PARROT vs EGO FLASH

• Iniciador del tema isgaan
  • Fecha de inicio
I

isgaan

Invitado
Buenas foreros,

Me presento en la sección de audio: tengo un 320d e92 desde el jueves pasado, y me gustaría ponerle lo antes posible un kit bluethoot manos libres al coche, ya que por temas de trabajo, me es indispensable.

Tras mucho leer en los foros, parece que la única alternativa posible es el Parrot 3100, y más si quieres tener la posibilidad de controlarlo desde el volante, opción que es MUY interesante.

La cuestión es que yo en mi anterior coche instalé este manos libres cuando lo compré (en 2004), y hace unos meses le puse el 6100. Y, desde un punto de vista subjetivo, creo que este segundo se escucha mucho mejor (aparte de la función A2DP).

Es por eso que, como me parece un atraso tener que poner un sistema tan antiguo (aunque vaya bien), que he estado mirando a ver si encontraba alternativas, y he ahí mi planteamiento: EGO FLASH (aunque también hay otros modelos, como el TALK o el LOOK). Parece bonito, de precio es hasta más caro, pero no encuentro opiniones por ningún sitio de la red.

Me gustaría que me diéseis alguna la vuestra, y si de paso me recomendáis algún sitio donde instalen BIEN (sin deteriorar los plásticos, haciendo empalmes como Dios manda...), os lo agradeceré en el alma ;-).

Perdón por el rollo.

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
pues yo ando un poco como tu, dudando entre el parrot y el ego. Comentarte que para el ego talk (que tiene la ventaja sobre el parrot que puede reproducir los mp3 del telefono/pda) tiene tambien el adaptador del volante para el coche y ronda los 100€

http://kikomoviles.com/public/index...df&PHPSESSID=96ad0535622007cb5a7dff8f5ad80a63

A ver si alguien puede dar una opinion para decantarnos por una de las opciones...

P

ppillo

Invitado
profetadelmus;4742789 dijo:
pues yo ando un poco como tu, dudando entre el parrot y el ego. Comentarte que para el ego talk (que tiene la ventaja sobre el parrot que puede reproducir los mp3 del telefono/pda) tiene tambien el adaptador del volante para el coche y ronda los 100€

http://kikomoviles.com/public/index...df&PHPSESSID=96ad0535622007cb5a7dff8f5ad80a63

A ver si alguien puede dar una opinion para decantarnos por una de las opciones...

Por favor alguien que tenga una de las dos opciones que nos de una opinión.
Estoy en la misma situación y dudo cual elegir.

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.322
esta claro que el mayor problema en la compatibilidad con los mandos en el volante que hasta ahora era exclusiva de parrot, si Audicon como has puesto en el link tiene interface para el Ego talk creo que la cosa esta clara, pero añadir que he probado muchos manos libres incluido el original de BMW, Audi y mercedes y como el parrot no hay ninguno ahora ya va que si es mas feo o mas bonito ahi no entro. :wink: