Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por WiKoLi, 27 May 2006.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, estoy mirando para poner un manos libres, el parrot ck3000 xq no kiero patanyas y tonterias, solo q me llamen y q se escuche y punto, pero lei x ahi q para llamar es x voz no? pero x ejemplo si llamo desde fuera del coche, desde el movil y me mento en el coche....si descuelgo el parrot supongo q se podra hablar tb no? o ahi q colgar y luego llamar ya desde el coche?...otra cosita, tb lei x el foro q iban a sacar un conector nuevo para q saliese el numero del q llama x la radio y eso, sabeis algo? y si valdra para el ck3000? grRrRraaAsias y ZaludoZ;-)
     
  2. amilio

    amilio Guest

    yo lo tengo instalado en el mio y perfecto, lo puedes instalar tu mismo, es facil pero necesitas el adaptador de BMW a ISO, puedes descolgar el tlf. por voz, colgar por voz y llamar por voz, para las llamadas por voz antes tienes que mandar desde el tlf. los contactos y despues grabar el nombre, es facil.

    lo unico que no me gusta es que el sonido es malo, la gente parece que tiene la garganta mal.


    un saludo
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Yo tengo el parrot cd3000 evolution con el conect2 para el volante multifunción y te puedo asegurar q es una maravilla, a mi por lo menos la calidad de sonido es perfecta, pontelo no te arrepentiras.
    Saludos
     
  4. amilio

    amilio Guest

    pues a mi el sonido no me gusta, no se que sera? la radio se escucha bien pero por ejemplo la voz de la chica (la voz de configuracion) tampoco me gusta el sonido.


    un saludo
     
  5. Saker

    Saker Guest

    Yo me refiero a la voz en las llamadas, ya se q la voz del menu es un poco de lata pero no creo q tenga mucha importancia solo la oyes la primera vez o cuando añades algun contacto. Yo por lo demas encantado, pero es sólo una opinión.
    Saludos
     
  6. amilio

    amilio Guest

    nono yo digo la voz de las llamadas, creo que sera mi pda, mañana probare con otro movil haber que pasa.

    un saludo
     
  7. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    una pregunta, esta de oferta el parrot 3000 en el media mark, merece la pena cambiarlo por el snap in que tre el coche para nokia? y se que se necesita para instalarlo, hace falta otro accesorio??
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    aye me lo kompre yo en el media mark, ave tengo q kompra el adalpatado pa la radio, ya lo tengo medio montao xDDD ya os kontare un saludo
     
  9. Saker

    Saker Guest

    -Q modelo y cuanto te ha costado
     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el ck300o evolution 75 lekios
     
  11. Saker

    Saker Guest

    Muy buen precio, no te arrepentiras.
    Saludos
     
  12. Jsama

    Jsama Guest


    Siento informarte que el madia mark de villaverde esta a 69 €

    :-s
     
  13. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ostia...q guapo no? po no deveria de costa lo mismo en tos lao?? ara lo q tengo es un poblermita...abe, cuando me llaman ai vece personas q me oyen bien y otras no, o la misma persona q aveces me oye bien y otras no....y yoqse, xq e cambiao de posicion el micro...el volumen, nose to lo q puedo cambiar, pero me ami me oyen mal...yo so oigo bien a kien me llama, q s os okurre? lo descambio, lo tiro, lo kemo...jajaj desirme argo ome, un saludo
     
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    le cambio el micro? ](*,)
     

Compartir esta página