parrot

O

oli_8

Invitado
alguien sabe si al comprar el coche nuevo puedes pedir q te pongan el parrot en bmw, de primeras; y con manejo desde le volante multifuncion?
cuanto cuesta?

Powerful

En Practicas
Reacciones
8
Pues parece que hay kits para acoplarlos pero no creo que te lo pongan en la BMW.
Quizas tengas que ir a un servicio de instalación de autoradios.
Un saludo.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
si se lo pides te lo pondran. Pero te clavaran unos 300 - 350 € seguro. Si realmente necesitas el manos libres, y el coche lo tienes que pedir, pidelo con el manos libres original, ganaras en calidad. El parrot pierde calidad cuando el coche va rapido.

P

pablo ramos

Invitado
A mi el conce no me lo quiso poner por que decia que da problemas el cable que va del parrot al volante,no se si es verdad o no

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
A un familiar mío se lo dieron montado en la entrega; es más, se lo regalaron. Si pides que te lo den instalado lo harán sin problema.

M

Muelasss

Invitado
aliweioo;5074613 dijo:
si se lo pides te lo pondran. Pero te clavaran unos 300 - 350 € seguro. Si realmente necesitas el manos libres, y el coche lo tienes que pedir, pidelo con el manos libres original, ganaras en calidad. El parrot pierde calidad cuando el coche va rapido.

Hombre, no es lo mismo pagar 300€, que 800€..... Yo le he puesto el parrot y a ver cmo queda... hoy voy a recogerlo...

ahh, a mi me lo ofreció el comercial...

V

viperinos

Invitado
Es una astillada que te cobre 800. Es como tomarte el pelo o parecido.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por supuesto que te lo ponen al comprarlo...

El mismo comercial me dijo que no valia la pena gastarse los 900€ del manos libres original, que ellos me ponian el parrot en el cenicero, que haria la misma función, y mucho más barato...

Pideselo a tu comercial, es muy raro que no te lo quieran poner..