Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabe si al comprar el coche nuevo puedes pedir q te pongan el parrot en bmw, de primeras; y con manejo desde le volante multifuncion?
cuanto cuesta?
Pues parece que hay kits para acoplarlos pero no creo que te lo pongan en la BMW.
Quizas tengas que ir a un servicio de instalación de autoradios.
Un saludo.
si se lo pides te lo pondran. Pero te clavaran unos 300 - 350 € seguro. Si realmente necesitas el manos libres, y el coche lo tienes que pedir, pidelo con el manos libres original, ganaras en calidad. El parrot pierde calidad cuando el coche va rapido.
si se lo pides te lo pondran. Pero te clavaran unos 300 - 350 € seguro. Si realmente necesitas el manos libres, y el coche lo tienes que pedir, pidelo con el manos libres original, ganaras en calidad. El parrot pierde calidad cuando el coche va rapido.
El mismo comercial me dijo que no valia la pena gastarse los 900€ del manos libres original, que ellos me ponian el parrot en el cenicero, que haria la misma función, y mucho más barato...
Pideselo a tu comercial, es muy raro que no te lo quieran poner..