Llevo unos 3 años con el chinazo

Tuve un chinazo y el cristal se rajó, tocó cambiarlo (cubierto por la poliza). A los pocos meses, unos 3, otro chinazo (bastante grande). Volví a llevarlo a arreglar, pero esta vez lo repararon con la resina (me daba miedo volver a pasar un parte de sustitución cristal, que son unos 500€ de reparación). Por mucho que digan, bien bien no queda (como mínimo en mi caso). Cierto es que no se abre, pero cada vez va perdiendo un poco "de la resina" y con los reflejos del sol hay veces que molesta.
El problema es el de siempre, por culpa de los de siempre que pasan dos partes para pintar el coche entero (escusandose en que pagan un TD), o para que les cambien el parachoques normal por el M, ... los que realmente tendríamos que hacer uso tenemos "miedo" en posibles subidas. La excusa de pago XXXX por el seguro no me sirve. Durante los 3 primeros años del e46, en total se pagaron unos 3000-4000€ de seguro y no por eso decidimos rallar el coche entero para que lo pintaran. Menos mal que no tenemos la misma manía con los seguros de la vivienda... que sino veo a más de uno incendiando su casa para cobrar del seguro...8-[
.-