Duda Particulas solidas en anticongelante

Judd-V8

Forista
Bueno pues en la sustitución del alternador no se porque se partió el manguito del radiador, y me cambiaron el anticongelante. No se si será la causa de, tras revisar el nivel esta mañana, encontrarme pequeñas partículas solidas en el líquido; o eso o culata que me estoy temiendo

655280b8d31b75901b12801b028ef2e7.jpg

Contadme vosotros que opináis

noega

Forista
Hola, las fotos pueden engañar mucho , yo mas que pequeñas particulas( definiendo estas como cuerpos separados entre si) flotando en el agua , mas bien veo un todo(amarillento) y a mi me parece aceite emulsionado. De ser asi habria que analizar causas y culata puede ser una de ellas.

GERAR156

Forista
Se le ve bastante espeso, al menos en la foto, una limpieza y volver a cambiarlo no estaría de más para ver que tal posteriormente no ? o es a foto ?

Judd-V8

Forista
En la foto se ve más como una masa pero en realidad son como pequeñas costras por llamarlo de algún modo. Se supone que hoy me llega el deposito nuevo y este fin de semana le hago una limpieza y pongo el líquido del conce.

Manol yo ya no tengo ni p*ta idea de lo que hacen en los talleres

GERAR156

Forista
Entonces es algo que se ha desprendido, será suciedad del circuíto, como vas a limpiarlo pues lo revisas en los siguietes días a ver.

Talleres ? ... sin comentarios :)

gabibb

Forista
Saca con una jeringuilla un poco y le echas una foto y luego coge una servilleta blanca y le echas un poco a ver el color.
De todas formas creo que no estaría de más que le cambiaras el líquido tu mismo y así te aseguras de que se hace bien, además echale el original de BMW que es color azul y de muy buena relación calidad/precio.

Judd-V8

Forista
Saca con una jeringuilla un poco y le echas una foto y luego coge una servilleta blanca y le echas un poco a ver el color.
De todas formas creo que no estaría de más que le cambiaras el líquido tu mismo y así te aseguras de que se hace bien, además echale el original de BMW que es color azul y de muy buena relación calidad/precio.
Ok, el anticongelante del conce lo tengo en casa como dije más arriba

PSSBMW5

Forista Legendario
Cambiale ese liquido y hazle una limpieza al circuito y a ver en los siguientes dias como llevas el nuevo liquido. Ojala sea porqueria que lleves en el circuito y limpieza y poniendole el nuevo no sea nada, pero podria ser el enfriador, aunque si fuera el enfriador estaria mas negro el liquido.

Victor_VMOV

Forista
Hoy el coche se me ha subido un poco de temperatura y era porque tenía el retorno obstruido, lo he limpiado y mañana hago cambio de liquido con limpieza, he flipado! Y eso que no lleva mas de un mes porque fue cuando cambie bomba de agua.... Cuantisima mierda tendría por el circuito....

FLoryan

Forista
Por esto se os joden las culatas ,por meter agua en el motor en vez de anticongelante.El agua lleva cal y mucha porquería q tapa los orificios ,y con el tiempo aparece el famoso recalentamiento ,y lloramos que los bmw son una caca.:muro:

Mihaita

Forista Legendario
Por esto se os joden las culatas ,por meter agua en el motor en vez de anticongelante.El agua lleva cal y mucha porquería q tapa los orificios ,y con el tiempo aparece el famoso recalentamiento ,y lloramos que los bmw son una caca.:muro:
Para tapor poros usamos huevos,dicen que tapan todo.:guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Hoy el coche se me ha subido un poco de temperatura y era porque tenía el retorno obstruido, lo he limpiado y mañana hago cambio de liquido con limpieza, he flipado! Y eso que no lleva mas de un mes porque fue cuando cambie bomba de agua.... Cuantisima mierda tendría por el circuito....
Y cuando cambiaste la bomba,como estaba el anticongelante?

tes

Forista Senior
El mío lleva el mismo anti-congelante que usan las máquinas quitanieves y creo que me pasé en ponérselo.

Victor_VMOV

Forista
Y cuando cambiaste la bomba,como estaba el anticongelante?

Cuando cambie la bomba la verdad es que por la prisa no mire como estaba el liquido. Eche anticongelante nuevo hasta llegar al nivel y a correr, hice un recorrido de 3km, mire el nivel, le eche un pelin y listo.

Esta tarde ya he limpiado bien todo el circuito, ha salido mucha mucha mierda. He hecho 10Km despues con liquido nuevo y sin calentones, nivel en su sitio, un buen chorro del retorno y aunque se apreciaba un pelinin aceitosillo estaba limpio de virutas y mierda.

tes

Forista Senior
Pues perfecto. Enhorabuena y ahora ha seguir disfrutando de esa máquina tuya...:fiesta: