hombre, cabeza... algo tengo, pero ir rapido no significa ir loco como los hay muchospor ahi, que adelantan por los arcenes,ponen el coche a tope porque si, se te pegan al culo, y baciladas de niño tonto, y los he visto de 30 tambien!! esos lo que son es gil***** porque eso no es disfrutar,yo solo lo puse a tope una vez, por curiosidad, xq ademas me parece una tonteria que haga 200 o 230,
pero mira, hay de todo,al que le haya pasado subiendo por alguna carretera tambien dira que soy gili. pero mira, alomejor ese mismo lleva 3 copas de mas,o simplemente va emparrao y se mete en el otro carril, y no por ir rapido pones en peligro a los demas, yo, mientras no entren en mi carril ya me preocupare de no pasarme al suyo...(siempre que no venga nadie, claro)
y lo del corte, no hace falta ser ingeniero para saber que el motor sufre mas desgaste yendo al corte, pero no pasa nada por hacerlo cortar, pa eso corta a 6750, si fuera peligroso para el motor, lo harian cortar a 6000,que es mejor ir a 4000, claro! pero el problema es que el motor tira a partir de 4000,y cuando mas tira, va y corta...