Pasar cable de zona motor a habitáculo

zorbmw

Forista Senior
He usado el buscador y no he encontrado nada claro, alguien sabe como pasar un cable del motor al interior del habitáculo?8-[

Gracias de antemano

Edito:

Voy a tratar de explicarlo un poco por si alguien lo necesitase en un futuro.

Primero agradecer a manolo y demás su ayuda al final me he puesto y e encontrado un sitio para pasar el cable del motor a la zona del conductor.

1- Hay que desmontar la tapa que va encima de los pies del conductor.

2- Nos agachamos y bajo la tapa miramos arriba a la izquierda y veréis un mazo de cables grande que sale hacia el motor y a su lado como unos pequeños orificios (mirar foto) pues pinchamos un orificio y ya podemos pasar el cable fácilmente con una guia de cable.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Lo siento por no hacer mas fotos, si alguien tiene alguna duda ya sabe!

Saludos y espero que os sea de utilidad:-({|=:-({|=

lucasalcaraz

Forista
No es por nada... Pero por que quieres pasar un cable del motor al habitáculo?

Por otro lado, puedes hacerlo por el lado izquierdo, visto desde el punto de vista como si estuvieras conduciendo

rlarella

Forista Senior
zorbmw;11637850 dijo:
He usado el buscador y no he encontrado nada claro, alguien sabe como pasar un cable del motor al interior del habitáculo?8-[

Gracias de antemano

Adivina que persona, experta en hacer bricos y su coche es Blanquito, puede ayudarte?

:descojon::descojon:

zorbmw

Forista Senior
lucasalcaraz;11638134 dijo:
No es por nada... Pero por que quieres pasar un cable del motor al habitáculo?

Por otro lado, puedes hacerlo por el lado izquierdo, visto desde el punto de vista como si estuvieras conduciendo

Necesito pasar un cable para un apaño que tengo entre mano, por que zona es la que dices que se pasa el cable? Entiendo el lado del conductor pero que sitio?

rlarella;11638224 dijo:
Adivina que persona, experta en hacer bricos y su coche es Blanquito, puede ayudarte?

:descojon::descojon:

Muchas gracias Rafa como no he caido antes! Voy ha mandale un mp haber si sabe y os cuento.

shogum

Forista
El mazo de cables de la zona de delante al habitáculo pasa por el lado derecho del coche en el sentido de conducción. Va dar a la zona de la caja de fusibles más o menos. Lo sé por el cableado del pdc. Al menos ese cableado pasa por allí y algún otro que hay en el coche.

zorbmw

Forista Senior
Gracias shogum no tendras una fotillo ilustrativa? es que no me queda claro

Blanquito te mando mp y te cuento:xray:

320coupeM

Forista Senior
zorbmw;11639045 dijo:

Mamoncete!!!! Nada de privados!!! Explica....qué quieres hacer????

shogum

Forista
zorbmw;11639045 dijo:

Mándame un privado con tu email y te mando algo más ilustrativo.

zorbmw

Forista Senior
ya me ha explicado blanquito mas o menos pero te mando mp!

pd: Jaime ya he dicho lo que quiero hacer! pasar un cable de la zona motor al habitáculo!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::butthead::butthead:

veriscro

En Practicas
Hola:

Si te interesa pasarlo por el lado del conductor, si quitas la tapa de plástico que hay encima de los pedales, a la izquierda y un poco arriba del pedal del embrague verás unos mazos de cables que vienen desde el hueco del motor a través de una pieza de caucho negro. Verás que seguramente tiene posiciones libres para pasar tus propios cables. Tendrás que agujerear la pieza de caucho con un punzón.

zorbmw

Forista Senior
Me interesa mucho pasarlo por aí , desde la zona del motor he mirado y no localizo por donde salen esos cables hay que quitar el filtro del polen supongo no? Desde dentro se ven bien los huecos libres? Hay que desmontar mucho para poder pasar todo?

Gracias si lo logro prometo fotos para que el proximo esté ilustrado

zorbmw

Forista Senior
Si lees un poco mas arriba de tu post puede k te hagas una ligera idea!!!

Pd mañana quiero noticias eee

zorbmw

Forista Senior
veriscro;11639851 dijo:
Hola:

Si te interesa pasarlo por el lado del conductor, si quitas la tapa de plástico que hay encima de los pedales, a la izquierda y un poco arriba del pedal del embrague verás unos mazos de cables que vienen desde el hueco del motor a través de una pieza de caucho negro. Verás que seguramente tiene posiciones libres para pasar tus propios cables. Tendrás que agujerear la pieza de caucho con un punzón.

veriscro cuentame mas!

Resacosix

En Practicas
Zorbmw y 320coupem....

Juntar los positivos de vuestros coches y vemos que pasa?? así seguro que hay rafagas y fuegos artificiales! jajajajaja!

zorbmw

Forista Senior
Resacosix;11661695 dijo:
Zorbmw y 320coupem....

Juntar los positivos de vuestros coches y vemos que pasa?? así seguro que hay rafagas y fuegos artificiales! jajajajaja!

:argue::argue::finga:

zorbmw

Forista Senior
veriscro;11669648 dijo:
Hola!! Veo que ya lo tienes solucionado. Perdona por no haber podido responderte, es que he estado desconectado unos días. Saludos.

No hay problema muchas gracias igualmente

320coupeM

Forista Senior
Me alegro lo hayas resuelto porque las ráfagas se resisten!!! Vamos a tener que esperar unas semanas más!

zorbmw

Forista Senior
320coupeM;11671745 dijo:
Me alegro lo hayas resuelto porque las ráfagas se resisten!!! Vamos a tener que esperar unas semanas más!

No jorobes no ha funcionado eso? Pff k putada tio