Pasar Cableado Navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andybmw, 29 Ene 2006.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Hola Amigos,alguien Se A Encontrado Con El Reto De Pasar El Cableado Completo Del Navegador En Un E 46?necesito Algun Consejo O Truquillo Que Seguro Conoceis.....ya Se Que Lo Principal Es Tener Paciencia....pero Ya Cuento Con Ella....es Necesario Desmontar Asientos Y Tapizado?quisiera Pasarlos Por Donde Originalmente Estan Colocados Que Es Ademas Donde Los Tengo Que Quitar....os Lo Digo Porque Quiero Cambiar Un Navi Monocromo Por Un 4:3 Y Creo Que La Opcion Mas Economica Y Simple Sera Esa...cambiar Uno Por Otro Completo De Atras A Lante....que Os Parece...conoceis Otra Solucion?gracias
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    yo lo hice y solo desmonte los asientos traseros lateral izdo trasero (antena). y bandeja aparte del maletero me salio bien
    sd2
     
  3. andybmw

    andybmw Guest

    eh!!!cuenta cuenta

    pero psaste el cableado de navi...?algun trukillo...lo psaste por el sitio donde estan colocados de origen?te lo digo porque yo tengo que sacar primero los de origen de los dos coches para luego colocalos otra vez...destapizaste el coche o no es necesario....que los pasaste con alguna guia metalica o de plastico tipo a la de los electricistas?gracias
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    yo le puse el navi 16:9 a mi coche y tuve que desmontar asientos y levantar tapizados, para pasar el cable pero todo fue sin problemas, de todas formas si me pasas una direccion de correo te mando las instrucciones de montaje para que te sea mas facil todo a mi me ayudaron no te imaginas cuanto.
     
  5. andybmw

    andybmw Guest

    GRACIAS ACORANES....MI DIRECCION DE CORREO ES ESTA...suan28@msn.com....TE AGRADEZCO LA AYUDA......TOY UN POCO CAGAO CON LA SUSODICHA OBRA..JEJEJE
     
  6. Dangun

    Dangun En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Allariz
    si puedes pasamelas a mi tambien...k estoy en las mismas....Gracias
    jdangun@terra.es
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
  8. 328ks

    328ks Guest

    mejor sera que lo hagas con lo que temande acoranes lo mio fue por intuicion sin instrucciones
    sd2 (ya contaras)
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Acoranes, si lo tienes mandamelo y lo pongo aqui en PDF para que este accesible para todos ;-) Gracias.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok Pley, pero tengo mas manuales de montaje de otras cosas, hace tiempo puse un post para poder descargar todos estos manuales en foro e46 y pedi por favor a alos moderadores que lo dejaran fijo o que me dieran algun sitio donde subirlos, para que la gente que los necesitase pudira cogerlos pero nadie me hizo caso, al final el post se perdio, yo tengo mas manuales e ire recolectando mas, si me dieras un sitio donde colocarlos y poner el post fijo ya de paso te los mando todos, te parece?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues no lo verian, porque si son manuales, bienvenidos son ;-) Te lo agradezco enormemente...

    Mandamelos en formato PDF si puede ser a *** una breve explicacion de que es cada uno y los subo al Archivo de Audio (mandame solos los de audio claro :) ) De los demas hablare con Danny a ver que podemos hacer.

    Muchisimas gracias.
     

Compartir esta página