Duda Pasar datos de terminal a terminal

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Hola a todos de nuevo, próximamente vamos a renovar de terminal y hay una duda que no me deja ver claro. Mi actual móvil es un Sony Xperia U (Una caca) y vamos a recibir el nuevo Huawei P7 que lleva microtarjeta.
¿Como puedo pasar todos los datos sin perderlos? Contactos, Whattsap, fotos, etc...
Incluso los grupos del Whattsap, ¿se perderán? Y me tocará avisar para que me añadan de nuevo?
A ver si algún entendido me aclara algo. Gracias y saludos.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Los contacto puede guardarlo en la cuenta de google o en la tarjeta microsd y después restauras
Los whatsapp puedes crear una copia de seguridad en la sd y volver a restaurar una vez que instales whatsapp en el nuevo terminal, los grupos aunque no guardes copia no se perderá, solo perderá la conversación, las fotos lo mismo, lo metes en la sd y punto,
Yo creó que deberá funcionar todo y no perder nada

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Como bien te dicen, copia los contactos de tu actual movil a Google, y luego se te sincronizan solos
Los whatsapps, se eliminan las conversaciones pero los grupos creo que sigues dentro, ya que tu tienes una "cuenta" con tu nº de móvil. Pero infórmate por si acaso antes.
Las fotos, aprovecha para copiarlas en un disco duro y asi tienes una copia de seguridad, y luego te las copias al móvil nuevo si quieres.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Gracias compañeros. Así lo voy hacer, a ver si tengo suerte y no pierdo datos.
Gracias de nuevo.