Pasen y apuntense

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por RoWaM, 15 Abr 2006.

  1. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Weno con ilusión y entrega nuestro amigo Klobuznic se ha currado este directorio para tenernos a todos fichados, a ver si sacais un ratin y os vais apuntando.

    http://directoriobme30.creatuforo.com/

    Por supuesto están separados por categorías, asiq los 6 pucheros están separados de los 4 :descojon: :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habra que ehcar un vistazo,muchas gracias por el enlace,;-) .
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya toy apuntao :):):):):) muy chulo, un registro de E-treinteros ;-) aunque podria tener logo propio biggrin
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    O habernos informado su promotor,.. pero bueno,...
     
  5. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Su promotor esta de vacaciones, ahora lo estoy llevando yo, asin q no seais asi.

    Espero q os vayais apuntando todos, q creo q es una iniciativa muy buena.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la iniciativa me parece cohonuda, pero... esta colgado en bme30.org?? si no es asi porque aparece ese nombre en la cabecera? ;-)
     
  7. luisotillo

    luisotillo Guest

    se trata de una iniciativa de klobuznik, y es una buena idea.
    que importa todo lo demás?
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Siendo asi perfecto,.. es que como lo había visto anunciado el día 4 de abril y aqui no,..... :roll:, pero bueno,.. que yo estoy igual de orgulloso de los E30 desde hace años ;-)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que si que si, RoWaM, pero tambien te digo que tarde en poner la ficha del M porque al ver la cabecera pense que era un sub algo del foro de FERNY, y ya sabes que aunque intente volver a registrarme cuando arregle el M para darle las gracias a la gente no acepto mi nuevo registro, solo digo eso, que parece un subforo del foro de FERNY nada mas, por lo demas en cuanto vi que requeria un nuevo registro y to corri enseguida a registrarme ;-)
     
  10. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Yo por mi parte no dire mas, cuando venga el promotor y creador de la iniciativa hablara, xq sinceramente parece q os gustan las polemicas [-X
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien morenito biggrin pido perdon si ha parecido que queria crear polemica biggrin te prometo de verdad que en un primer momento pense que era algo de marplatenses ;-)
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Rowam no dudo de tu buena voluntad,.. pero en su día lei esto:

    Asi que no me he registrado ;-)
     
  13. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Sinceramente, crees que klobuznik se merece todo esto?:-s[-X
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si sólo digo que es una iniciativa de él para otro foro que RoWaM con buena intención ha puesto aqui, aunque esa no haya sido la idea de su promotor.
     
  15. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Veo q se habla mucho sin conocer las cosas. La idea de poner este enlace a sido enteramente suya, yo simplemente la he llevado acabo. En ningún momento he negado q estuviera relacionado con el otro foro, pero aún asi no deja de ser independiente, ya q simplemente es un directorio, para ir llevando la cuenta de todos los e30 q hay.

    Pero como todo en esta vida a nadie se le obliga ;-) , lo q de verdad fastidia es q siempre se piense mal de la gente y mas cuando no son precisamente criticas constructivas. Creo q el ponga en duda a una persona como el señor Klobuznic y el trabajo y entrega q tiene a la comunidad etreintera ( sea de uno u otro foro) es q no le conoce ;-).

    De toas maneras si alguien se siente ofendido por el enlace, le pido mis mas sinceras disculpas.
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A ver... Karl es un buen tio, los que le conocemos lo sabemos....

    Ademas esta cargado de buenas intenciones....

    Lo que ocurre es que cuando una persona que intenta ser muy correcta, que ademas le encanta ayudar, y tiene buenas intenciones como karl, se aproxima a un grupo de gente que no ven el etrenterismo como un accion altruista, sino como una competición, ya no entre grupos de gentes, sino que entre formas de pensar o clases sociales, es inevitable que este grupo de gente intente acaparar al maximo a esa persona arrastrandola a una situacion que no era la intencion de esa persona, que solo queria aportar lo que humildemente podia....


    Se de que hablo.... Lo he vivido....

    Por otra parte caneco, a mi me preocupa tanto como a ti que no se cominicara en este foro desde el principio, pero prefiero pensar que tenemos todo el tiempo del mundo, que las frutas maduras estan mas buenas, y que los buenos vinos deben reposar un tiempo... al final como en las pelis, solo puede quear uno, je, je, y supongo que sera el mas tolerante y diplomatico de todos...

    sds
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buena iniciativa klo, haré unas fotos guapas y cuando estén las cuelgo.

    Gracias por el esfuerzo! ;)
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Yo creo que no,;-) .
     
  19. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Acabo de volver de vacaciones y me he quedado blanco al leer las reacciones de este post...

    No voy, ni quiero entrar en polémicas.

    Por lo que únicamente quisiera hacer unas puntualizaciones:

    1) YO SOY EL UNICO ADMINISTRADOR DE ESE DIRECTORIO, ....¿Y por que?, Pues porque teniendo la idea y sin tener demasiados conocimientos informaticos, me lo he currado y lo he parido.

    2) En su día pedí ayuda para montarlo y se me dirigió hacia el sistema actual, por lo que cuando llegué al apartado de "LOGO"...utilicé aquel que servía y que no chocaba con ningún Copyright (¿...o me equivoco?)

    3) NO ESTOY LIGADO A NINGÚN FORO/FOROS CONCRETOS, y estoy bien contento de hacerlo así. Ya sabeis que escribo, no sólo en los tres Españoles, sino en cinco o seis alemanes, y una par de habla inglesa (aunque parece que a alguno le molesta...)

    4) MI INTENCION ES DE CREAR UN DIRECTORIO DONDE APAREZACN EL MAYOR NUMERO DE E30s Y AL QUE PUEDA ACUDIR TODA LA COMUNIDAD ETREINTERA INTERESADA.

    ...y para finalizar....no tengo porque explicar a nadie el porque de mis actos, ni si estoy muy liado, estoy de vacaciones, o porque me enchufo poco a internet, ni nada de ese estilo.

    CONCLUSION:

    Si mirais en la URL de la pagina...es una página independiente y abierta a todo el que se quiera apuntar...jejejejeje...NO ES OBLIGATORIO PONER TU COCHE A LA VISTA DEL RESTO DE MORTALES. Házlo si quieres y te apetece.

    Y al final quisiera agradecer encarecidamente a RoWAm el esfuerzo por echarme un ojo al directorio, estos días que he estado fuera.
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues pido perdón, pero esta parte es la que me confundio,..

     
  21. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Doy el tema por zanjado...
    pero insisto en que os deis una vuelta por la página, veais los cochecillos que hay (ya hay 26 coches expuestos)....y si os gusta y vuestro coche aún no está:
    ¿A QUE ESPERAS A APUNTARTE?:yawinkle
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha sido una iniciativa estupenda y ya está, leches
     
  23. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    mira guillem, segun el rae:
    altruismo.
    (Del fr. altruisme).
    1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
    Permitememe decirte -por alusiones personales- que es falso que ese grupo de gente haya arrastrado a klobuznik hacia a ningun sitio.
    klobuznik ya es mayorcito y hace como la mayoria lo que le da la gana, cuando le da la gana, y en donde le da la gana. Obviamente, no se puede postear una cosa en dos lugares diferentes a menos que tengas el donde la ubicuidad como dios. Lo correcto hubiera sido hacerlo seguido ne ambos sitios, pero si lo hizo de la forma que lo hizo es algo que solo a el le atañe, y ni a mi ni a ti nos deberian de importar los motivos por los que fuere, como el mismo nos ha indicado.
    Y tampoco que digas que no se mueve por motivos altruistas. Por ahi no puedo pasar. Nadie de ese grupo de personas obtiene mas beneficio de su trabajo que el propio reconocimiento que se obtiene en cualquier tipo de relacion de amistad (algo extrapolable a TODA la comunidad etreintera), y eso, si bien no es puro altruismo, es lo mas parecido a ello que existe, por lo que te rogaria que antes de escribir nada, te parases a pensar un poco antes de soltar sapos y culebras, sobre todo donde no procede.

    y hablas de que entienden el etreinterismo como una competicion, tu que afirmas que solo puede quedar uno, como en las competiciones?
    ¿Debo, o no debo entender que con ello afirmas que es una competicion en la cual quieres ganar dando como resultado la desaparacion del otro contrincante?
     
  24. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, dejadlo ya, que luego siempre se lía
     
  25. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Liar no victor.
    El que las cosas queden claras no es liar nada, y bajo ningun concepto permitire que, mientras este en mi mano, se hable mal de mi persona -como parte integrante de...- o de quienes conozco -el resto de la parte en la que me integro-, en los terminos en los que arriba he expuesto.
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo hablo mal de ti a tus espaldas, hala:rolleyes:
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo fueras tu :descojon:
     
  28. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y además, por tocapelotas, ya no le vamos a dejar cantar en el coro peñarandino:rock: :flip:
     
  29. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    j*der...que no se líe c**o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Parece que el "quiz" de este terrorifico hecho ha sido el no publicitarlo al mismo tiempo en los dos foros...Pues en contra de mi religión lo voy a explicar, pero que conste que es para quedarme a gusto.

    Cuando estuve peleandome con el diseño del la pagina (que reitero que no soy informatico ni por el forro de los c....) hubo una persona que me dió unas pistas para ello y me aclaró las dudas que surgieron...

    Una vez el directorio montado, yo no sabía si los foreros les iba a parecer una gilipollez o les iba a encantar...por ello esperé unos días a ver por donde iban los tiros...De hecho hasta pasada una semana, no empezó a tirar el tema.
    En ese momento me fuí de vacaciones de Semana Sante pensando (bueno, cuando vuelva, ya lo publicitaré en el resto de foros).

    El bueno de Rowam sólo me quiso echar una mano mientras estaba yo fuera, y con toda su buena voluntad inició este post.

    Hoy he vuelto de vacaciones y siguiendo mi criterio, que hasta la fecha siempre ha sido razonable, he puesto un post tambien en el foro www.Gentebmw.com ...que también tienen derecho a apuntarse.

    ¿Contentos? ¿Veis mala voluntad por alguna parte? ¿Merece los minutos de ADSL o modem a discutir por aqui? ¡¡¡¡ Creo que no !!!!

    Que quede claro que la explicación anterior la he puesto porque he querido, y para disipar los "fantasmas" que algunos ven...

    La vida es suficientemente dura de por sí como para enzarzarse en tontunas.

    Yo también os quiero;-)

    Sin rencor
    Karl
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo ninguna duda de que sea para unos u otros, solo dije, que al entrar al principio crei que era un link a una zona del foro de FERNY, pero nada mas, de hecho me he apuntado ;-)

    PD: Probaste todo lo que te di karl? ;-)
     

Compartir esta página