No se si habrá por la red alguna foto pero estos llegan a rozar setos y alguno hasta algo más que un seto de lo que llegan a apurar.....
Al revés te puedo asegurar que muchos de ggpp no tienende seguirles una vuelta y los que puede que se diesen una vuelta, lo tienen prohibido por contrato.
El más malo de todos los que corren en Man, tiene muchísimo más respeto que el mejor de cualquier categoría de ggpp
Antonio Maeso se desgració bastante en una caída y ya no pudo volver creo...
Éstos son los pilotos de rally de motos (salvando las distancias)
Tienes las que quieras

Las Road Races y la competición en pista cerrada con condiciones de seguridad no tienen absolutamente nada que ver. Unas son a base de muchos coj*nes y menos manos, y otras requieren menos pelotas pero una sensibilidad y finura para conseguir esa décima que te da la victoria que solo son posibles a base de pasar miles de veces por el mismo sitio en condiciones muy similares. Para ello debes poder concentrarte al 100 por 100 en pilotar sin pensar en hacerte daño y eso en las Road Races es imposible, si apuras hasta ese límite, morirás indefectiblemente. Aunque no lo parezca se guardan un pequeño margen, en Motogp no hace falta. Es más, cuando te lo guardas es cuando la décima la bajan los otros y no tú.
A mí no me cabe duda de que los pilotos de Motogp tienen suficiente talento para correr así en la Isla, tienen de sobra, lo que no tienen son las pelotas (o la inconsciencia, si quieres), para hacerlo. Y los de las Road Races no suelen tener la capacidad innata para rodar en el límite como se hace en circuito vuelta tras vuelta, porque ellos no corren así, no pueden porque durarían dos telediarios. Solo recuerdo un piloto que ganara en los dos escenarios, Carl Fogarty, que alternó ambas disciplinas desde los inicios de su carrera, y ganó el TT de Man y el Campeonato del Mundo de Superbikes varias veces cada uno. Un caso único.