pasos a seguir para traer coche importado

payo.loko

En Practicas
hola mira me podeis decir que pasos son los que hay que seguir para importar un coche, papeles documentaciones donde se hacen? cuanto cuesta matricularlo? hay que pagar algo mas? mas o menos cuanto cuesta en total todas las operaciones? un saludo;-)

C

CaCereÑo

Guest
Como bien te dice Nichii, en el buscador, encontraras muchos post al respecto, hay uno mío cuando compre el M3 que tienes todos los pasos y tramites a seguir, amén de muchos otros.

Qui//M3

Forista Legendario
Payo.loko!! Mandame un MP con tu msn si quieres y te cuento lo que hice yo hace 5 años cuando traje el 320d de mi padre!

Saludos!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Puedes encontrar mucha informacion por el foro y en la pagina EUROPASOBRERUEDAS todo lo relacionado con la importacion de coches.

xWeST

Forista Legendario
Deberás pasar la ITV si no es europeo, etc... buscador! Pronto aparecerá Pley con su imágen del buscador :descojon:

pau535d

Clan Leader
agc1;11043621 dijo:
Puedes encontrar mucha informacion por el foro y en la pagina EUROPASOBRERUEDAS todo lo relacionado con la importacion de coches.

+1000.

En esta web tienes toda la informacion necesaria para subir a buscar el coche.

C

CaCereÑo

Guest
xWeST;11044974 dijo:
Deberás pasar la ITV si no es europeo, etc... buscador! Pronto aparecerá Pley con su imágen del buscador :descojon:

La ITV la tienes que pasar sea europeo o de cualquier otro país.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
busca también el hilo de yojuanjo

por otro lado, te recomiendo que te acerques a una delegación de tráfico.
Es posible que tu comunidad tenga tasas diferentes a las del resto del estado y afecten al precio final.
A mí me pasó hace algo mas de un año. En Catalunya cierto impuestos eran superiores al resto