Claro que es posible. De hecho el tuyo llevará el motor que llevaba el Tiguan antiguo, que llegó a montar tdi 150cv y sin adblue en los modelos de 2015. Eso si, entonces lo mismo no es el mismo código de motor que el que tengo yo.Lo que no se en qué se diferencian
Se que en BMW, dependiendo del modelo, lo llevaban antes unos modelos que otros (por peso, tamaño.. a igualdad de motor contaminará más el más "grande"). Imagino que VAG hará lo mismo. El código de motor que lleva este creo que es CRLB (no estoy seguro del todo).
Ya, si es otro de los que tengo pendientes. Lo tengo descargado y con créditos, me falta el interface
Ya sabéis que lo que haga falta. Tengo tanto el VAGCOM como el OBDeleven. Ah, y un cacho de nave por si hace falta para trastear
Nuevas noticias: le cambiaron la bomba de agua por precaución sobre los 80.000 kms y pusieron el G12 Evo, así que se supone que lo del refrigerante ya está solucionado. Aprovecho para preguntarte.. VW tiene App para el móvil donde ves los datos del coche, como My BMW para BMW? Por ejemplo, yo ahí veía autonomía, si me había dejado el coche abierto o alguna ventanilla, ubicación, abrir y cerrar el coche, luces... etc
Pues.. un día, cuando lo tenga, me acerco y trasteamos y a ver si cuadramos con David, y vamos juntos.
"Weconnect go" es la que yo tengo, pero necesitas un "VW Dataplug" que vale 15€ o así. En esa ves la autonomía y la última posición del vehículo, así como algunos parámetros más.Se que se pueden hacer más cosas, pero tienes que tener la suscripción anual comprada de Car-Net y yo ya paso. Algunas de las funciones que me comentas, depende del año que sea, aunque me da que lo de abrir/cerrar/ventanillas,etc.... a distancia no vas a poder Si le cambiaron la bomba, cojonudo, una cosa menos. Por informarte, el mio lleva g13 y sin bolsa de silicatos
Si es el 150cv dsg6 sin adblue es lo que llevaba yo en el Sportsvan. Cero problemas en el tiempo que lo tuve. Eso es carne de perro.
una pregunta: y el Car-Net eso se activa con Obdeleven/Vagcom? o toca pasar por caja?? Y el voice control?
@Navero https://www.volkswagen.es/es/conectividad/we-connect/todos-servicios.html eso es lo que te decía, pero depende del año de fabricación
Llego tarde pero bueno, ese modelo no tiene conectividad ni app como el de BMW, desconozco si los modelos posteriores lo tienen, si es cierto que había un EML327 de esos de la propia VW , pero vamos solo para ver km autonomías, recorridos, nada de abrir o cerrar puertas o ventanillas ademas solo funciona en Local cuando te metes en el coche con el movil actualiza datos. con mi Golf 7 me lo regalaron en un evento lo probé y se lo quite. Respecto al DSG6 es la versión bañada en aceite y te tocara cambios de aceite de la caja cada 60000 km creo que es, y lleva unos pocos litros. ( no se si ya se ha comentado ) Para mi gusto seguiría buscando un frutero.
Si, cada 60.000 km toca cambio, y va preconizado en el mantenimiento. Pero BMW dice que no hace falta, y al final se acaba pagando tambien. En VW cada 60.000 km son unos 380€
No se si el DKG lleva mantenimiento, seria lo mas parecido al DSG. pero desde luego en los DSG sale negro no lo siguiente. En mi caso ya tuve un DSG7 que va en seco y sin problemas. Bueno sigue en la familia y de momento todo bien.
Trastearé a ver. He dado con la App "volkswagen" pero claro, tengo que introducir los datos del coche y revocar los del actual propietario (que no lo tiene activado ni sabía de la existencia de Apps) pero hasta no tenerlo en propiedad no voy a dar el siguiente paso, claro está. Y una vez aceptado me saldrían las tarifas creo..pero como se pasen tres pueblos no la uso, lo sabe diox En BMW era gratis, en mi caso, y de por vida..
Gracias José por la info. Sobre el frutero...me quedo con este por espacio atrás y maletero, ahora es lo que necesito. Igual en dos años le doy boleto, pero a día de hoy, toca esto
80 euros al año. Ya sabes el precio de todas formas son sistemas diferentes lo que comentamos, porque lo del Car-net es conectividad en la nube más que el estado del vehículo
Y la gran mayoría de funciones car-net las tienes con el android auto o carplay.Pero ten en cuenta que es de hace 10 años el desarrollo y hay actualizaciones aftermarket
Pues las DSG que mas tocaron las narices fueron las DSG7 con embrague en seco. Las mecatronicas se iban a cascoporro.
Pues el mío se lo quedo mi cuñada y va por 250 km +- y ni un problema de mecatrónica, bueno y de nada excepto mantenimiento, eso si sin pisar un taller... si se iba una pieza de la palanca que hice un video de la modificación, para reparar el error.
No tienes tu caché para un AT Lo tuyo son los VAG (a la próxima serás propuesto para baneo) El carrito de paseo también es VAG?
Subscribo al 100%. Tuve un F34 y muy buen recuerdo. Es lo más espacioso que tuvo BMW fuera de SUVs. Es más, diría que incluso más espacio que el X3 que le substituyó tanto en maletero como en plazas traseras.
Si, si esto es como todo. Que hayan salido "porculeras" no quiere decir que rompan todas, ni mucho menos. Y me alegro que te haya salido tan bueno y lo siga disfrutando alguien cercano. Sin embargo, tengo un conocido que en 80.000 km se le fue la mecatronica 2 veces. La primera obtuvo una atencion comercial, la segunda le tocó pagarlo íntegramente y vendió el coche. Yo tengo una DSG6 bañada en aceite y estoy muy contento con ella. @Navero recuerdame que te enseñe el polarfis para "envenenarte" con el. Es muy interesante y en mi opinión, recomendable.
Tampoco es tan caro .. No se lo que os cobrarán de mano de obra .. pero me suena que hasta no hace mucho había una oferta en vw que hacían el manteniento del dag por menos de 300e . Bueno .. mís no hace tanto.. lo mismo son 2 o 3 años claro.
Yo tengo un amigo que compró uno de renting con bastantes kilómetros, estaba muy bien y funcionaba todo a la perfección, lo reprogramamos (y se le perdió el adblue por ahí, pasan que cosas) y 80.000km más tarde está muy contento con el coche, con un consumo ridículo y sin absolutamente ningún problema. Unos 200cv 420nm si mal no recuerdo (me puede bailar algún número).