Ahora en serio @Navero; como herramienta de trabajo lo veo bien, son espaciosos, cómodos, gran capacidad de carga, boca de maletero grande para los bultos más voluminosos, económicos de mantener, poco consumo, etc. en el BRICOMAT de al lado de cada los suelo ver cargados hasta las trancas con cemento, ladrillos, planchas de pladur en el techo
revisando ayer documentación me encontré ésto que me mandó mi hermano, que trabaja en ello: A PRINCIPIOS DE 2020 EL GRUPO VAG LANZA UNA NUEVA ESPECIFICACIÓN PARA EL ANTICONGELANTE/REFRIGERANTE (VW) (TL 774-L), G12E 040 A3 QUE SUSTITUYE AL G13. PRODUCTO DILUIDO AL 40%. USO DIRECTO MEJORA DE LA PROTECCIÓN CONTRALA OXIDACIÓN Y LA CORROSIÓN DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN Y DE LA BOMBA DEL AGUA. BASE 100% MONOETILENGLICOL CON TECNOLOGÍA P-Si-OAT PERO LIBRE DE NITRITOS Y AMINAS. ¿COMO UTILIZARLO? - SI EL MANUAL DE USUARIO INDICA G12 EVO , HAY QUE UTILIZAR EL PRODUCTO DIRECTAMENTE SIN DILUIR. - SI EL VASO PONE G13 MIT SILIKAT (ANTERIORES A 2020), SE DEBEN REALIZAR LOS PASOS SIGUIENTES. 1- SACAR LA BOLSA DE SILICATOS DEL VASO DE EXPANSIÓN 2- LIMPIAR EL CIRCUITO CON AGUA DESTILADA Y VACIAR EL CIRCUITO. 3- LLENAR EL CIRCUITO CON G12 EVO. Y en mi caso, se lo han cambiado y lleva ya G12evo en vez de G13. Pensaba que no, pero revisando ayer el coche si lo tiene cambiado. @Navero comentabas que ya lo tenía cambiado, pero por culturilla general
Lo que me gustaría (y no se si es posible) es que la repro solo funcionara en el modo Sport. Digo que no sé si es posible, porque mi coche en realidad los modos son para el DCC aunque también endurece la dirección y según el manual el acelerador es más directo (no noto mucha diferencia).
por curiosidad, @Stewie tu lo tienes con cockpit digital??? y en el cockpit puedes ver el android auto o sólo el navi de VW???
el DCC se supone que también endurece o no suspensión y no sólo el tacto de la dirección. Los modos de conducción, en el ACC lo que te hacen es que recupere la velocidad a un ritmo u otro
No se si será posible... se que hay veces que se puede, pero dependerá de quien te haga la repro. Por cierto, modos de conducción.. tiene el Passat aunque no tenga el botón físico? O es un extra? Igual @alvaris sabe algo..
Si, claro que tienes En el manual actúa sobre la forma de recuperar con el ACC y en el automático, pues a cuántas rpm cambia(porque en el manual no es posible). Y si te viene equipado con DCC, la suspensión es regulable según el modo de conducción. ACC=active control cruiser o control de velocidad adaptativo DCC=dinamic control cruiser, del chasis
Ah vale, pensaba que si no traía el botón no habría modo de conducción. Pues una alegría me llevo. Y acceso directo no hay? O tienes que ir indagando por el menú hasta dar con ello?
tienes un botón que pone "Mode" donde el clima en el mio y en el Passat juraría que está al lado del cambio Touran: Passat
Pues en el “mío” según las fotos, no aparece ese botón ni en la consola central ni en los botones de la palanca.
Sí, es una de las cosas que también quería ya que ahora la contraria viaja atrás con la enana y sino, se asan bien
luego desde el clima puedes manejarlos manualmente con el táctil o directamente bloquearlo a los crios
puede que esté dentro del menu del navegador, pero me parece raro que no tenga acceso directo.Lo mismo entonces no lo lleva. Tampoco te rayes; si lo vas a reprogramar.... Yo desde el día 1 lo llevo en Sport
Está bien saberlo. Me da que ahora que vuelvo a retomar la baja de paternidad para acabarla, voy a dedicar unos días a investigar e indagar en el coche.
Es cierto que luego igual no lo uso: en el Serie 1 si lo usaba porque tenía suspensión adaptativa y ponía en Sport suspensión y dirección únicamente, el motor no. En este, al no tener la suspensión adaptativa, lo mismo siempre lo llevo en el modo normal... salvo que haya mucha diferencia que no creo.
Bueno si tienes alguna duda, yo te puedo enseñar el mio(que tenemos 2 en la familia y los tengo trasteados) y tu pagas las cañas
Ya te digo que el mio si lo tiene, pero al ser manual sólo afecta a la potencia que aplica para recuperar la velocidad que llevabas si te ha hecho frenar el control de velocidad adaptativo. Vamos, que si lo llevas en Sport, recupera los 140(por ejemplo) antes que si lo llevas en Eco.
he estado indagando, ya que ando aburrido por curro: https://www.tiguanforums.co.uk/threads/no-driving-mode-button.10592/ lo mismo los modos es con el +/- de la palanca del DSG y no con un bontón https://www.tiguanforums.co.uk/threads/mode-button.6177/ Lo que me mosquea que hablan del ACC, y supongo que el tuyo si lo lleva(indispensable a mi parecer)
Si si, por eso te digo que algo tiene que tener para que el DSG cambie en unos regímenes u otros.Lo mismo si quieres chicha tienes que ir a secuencial, no se qué decirte