Passat CC

M

mibor

Invitado
TXURDI;6159940 dijo:
yo lo vi en la calle el otro dia y me quede impresionado,el mercedes cls es muchisimo mas feo comparandolo con el passat.
a mi personalmente me ha encantado

Ayer estuve viendo y toqueteando el passat CC en el conce y está muy chulo, pero también he tenido ocasión de "saborear" un CLS y no hay color en ningún sentido.
Ni en diseño (el CLS llegó primero así que arriesgó más), ni en materiales, ni en motores ni en nada, el CLS está en otro nivel muy lejano e inalcanzable para el CC.
Ya digo que el CC es muy bonito, equipado y, comparado con la competencia, casi barato. Pero de ahí a compararlo e incluso superar al CLS, ni de coña.

Un saludo.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
un colega mio se lo va a pillar, el 2.0tdi por 30100€

cuando lo pruebe os cuento

I

ikrew

Invitado
le estuve viendo el otro dia, mola mucho, es muy parecido al MB, pero a mi me encanto, aun así creo que no está mal de precio no?

creo recordad que algún forero se compró uno y puso unas fotillos

salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.147
"Coupé confort" :floor:

Bueno, aparte de coincidir en el análisis de David, no es sino otro coche que busca no dejar escapar a ningún posible comprador, debemos acostumbraranos a esto:...como el V5, como el Mini crossman.... opino que, como dice natxete posiblemente el segmento comercial semi-premium es el destinatario principal.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
a mi me encanta ese coche,la verdad es que estan haciendo unas berlinas muy chulas las marcas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
Pues me parece bonito y claramente un coche para flotas/empresa, bien equipado-buena relación calidad precio, una imagen buena, dinámica y un mantenimiento que en flota no es tan gravoso como en particular... Ya veo a los de Carrefour España, que son de San Passat, en unos meses pues San CC ;-)

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
M

mibor

Invitado
Sabes si el 2.0TDI 170cv DSG lleva cadena o es correa?es que estoy viéndolo como futuro coche y me parece un tema importante.
La verdad que "en persona" gana mucho y, comparado con la competencia, es hasta barato.

Un saludo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A mi la trasera no me acaba de cuadrar...

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
mibor;6176413 dijo:
Sabes si el 2.0TDI 170cv DSG lleva cadena o es correa?es que estoy viéndolo como futuro coche y me parece un tema importante.
Correa, pero con mantenimiento cada 180.000 kms.

La verdad es que el grupo VAG (Al menos Audi) debería ir pensado en pasarse a la cadena para acercarse de verdad a BMW y Mercedes.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
No tiene nada que ver con el 407, a mi me gusta.

M

mibor

Invitado
ROM_330ci;6195258 dijo:
Correa, pero con mantenimiento cada 180.000 kms.

La verdad es que el grupo VAG (Al menos Audi) debería ir pensado en pasarse a la cadena para acercarse de verdad a BMW y Mercedes.

Muchas gracias por la información, el viernes lo estuve viendo y la verdad que es muy muy bonito, además no está nada mal el precio, ajustado por un comercial en condiciones no como el primero que me atendió :ar:vaya tio malo, yo sabía más que él, hay que joderse!!!

Un saludo.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Yo conseguí un 10% de descuento a base de "apretar" ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una mala noticia, ya puedes ir llamando a tu conce por si tu unidad entra en esta campaña :

Por otra parte, se ha encontrado un condensador defectuoso en la dirección asistida de los Passat y Passat CC, que podría ocasionar problemas durante las maniobras de estacionamiento. La marca ya se encuentra despachando las cartas de notificación a los clientes.

Saludos

M

mibor

Invitado
ROM_330ci;6197102 dijo:
Yo conseguí un 10% de descuento a base de "apretar" ;-)

Yo pedí presupuesto, me hicieron el 5,5 y me contaron la historia de que a ellos no les afectaba la crisis que todo iba más o menos como siempre, eso sí pedí precio del 170 DSG y me quiso colar un 140 manual de stock, con decirle que el DSG es imprescindible para mí, se acabó la intentona.

Un saludo.

P.D. pon fotos!!!!!