Pastillas cerámicas

Verdejon86

En Practicas
Modelo
Peugeot 206 xr
Reacciones
15
Buenas a todos. Pues eso, tengo montado discos ATE con alto contenido en carbono en mi e90 320d y le voy a cambiar las pastillas. Por el mismo precio más o menos que las demás, he visto unas Jurid Cerámicas. Me ha comentado un conocido que frenan de pm, pero que hay que calentarlas primero. Yo hago una conducción normal,le doy caña de vez en cuando, pero ni voy a circuitos ni cosas de esas. Así que...me iran bien estas o pillo algunas normales? Muchas gracias a todos.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Buenas a todos. Pues eso, tengo montado discos ATE con alto contenido en carbono en mi e90 320d y le voy a cambiar las pastillas. Por el mismo precio más o menos que las demás, he visto unas Jurid Cerámicas. Me ha comentado un conocido que frenan de pm, pero que hay que calentarlas primero. Yo hago una conducción normal,le doy caña de vez en cuando, pero ni voy a circuitos ni cosas de esas. Así que...me iran bien estas o pillo algunas normales? Muchas gracias a todos.

Y si haces conducción normal, para qué montar cosas "anormales" ?

Verdejon86

En Practicas
Modelo
Peugeot 206 xr
Reacciones
15
Y si haces conducción normal, para qué montar cosas "anormales" ?
Porque por el mismo precio estan estas cerámicas. Entonces esa es la duda, por algo lo pregunto. Si por el mismo precio puedo ponerle unas mejores, pues mejor que mejor.

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
La ventaja que vas a tener es que ensucian menos, pero poco o nada más que eso, no son unas pastillas deportivas.

Verdejon86

En Practicas
Modelo
Peugeot 206 xr
Reacciones
15
La ventaja que vas a tener es que ensucian menos, pero poco o nada más que eso, no son unas pastillas deportivas.
Vamos que son practicamente iguales que unas no cerámicas. Y lo de calentarlas sabes algo? Frena bien del todo a la 5-6 frenada o como va eso

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
Vamos que son practicamente iguales que unas no cerámicas. Y lo de calentarlas sabes algo? Frena bien del todo a la 5-6 frenada o como va eso

En cuanto a temperaturas no creo que tengas problema alguno, no son pastillas que haya que calentarlas. No son unas EBC YellowStuff ni mucho menos.

Yo tengo las ceramic para el eje trasero del mini y cero problemas con ellas, no exige frenada el mini atrás. Si buscas que ensucien menos y que duren algo más, adelante con las ceramic.

Verdejon86

En Practicas
Modelo
Peugeot 206 xr
Reacciones
15
Pues a por
En cuanto a temperaturas no creo que tengas problema alguno, no son pastillas que haya que calentarlas. No son unas EBC YellowStuff ni mucho menos.

Yo tengo las ceramic para el eje trasero del mini y cero problemas con ellas, no exige frenada el mini atrás. Si buscas que ensucien menos y que duren algo más, adelante con las ceramic.
Pues a por esas entonces, porque las llantas con las que llevo puestas están negras llena de mierda, así que ya es una ventaja si ensucian menos muchas gracias

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492

Si duran más es que son más duras no? Con lo cual no degradarán más los discos?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754

Yo las tengo también en eje trasero en un F ,para evitar la suciedad, tampoco voy de loco, pero alguna vez si las uso.
Y bien.