voy a tratar de responder a todas las preguntas, no las he cambiado en el conce, fue en un tallar del pueblo donde vivo, lo del testigo tanto el mecanico como yo esperabamos que se apagara solo, segun el en unos modelos se apaga solo, en otros no, me comento que en los X5 se apagaba solo despues de unos kilometros, en mi caso metio una maquina que tenia, que era un ordenador normal con un modulo de diagnostico de Bosch, y lo que hizo fue limpiar la memoria de alarmas, y la apago, quizas si lo huviera dejado se habria apagado al tiempo como en los X5, no lo se.
labroma fue 230€, cambio las 4 pastillas y los dos captadores, porque solo lleva uno por eje.
En cuanto al espesor, ojo no desgastan todas las pastillas por igual, ni siquiera en la misma rueda, el espesor de la parte de hierro, donde no debe llegar por el bien de nuestros discos, es en mi caso de uos 5 mm, pero la parte que quedaba sin desgastar de la pastilla seria de unos 2 mm, no creo que mas, contanto con que en un eje la que llebaba el captador tenia mas grueso pero habia desgastado menos, ojo con esto.