Avería pastillas e92

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Hola buenas, os comento, he cambiado las pastillas de mi e92 varias veces pero sin dejar que se pusiera a 0 el indicador de pastillas, lo típico cuando empieza a avisar( automaticamente sin hacer reset ni nada ya me resetea solo y me salen los km que quedan), esta vez lo he dejado ir porque siempre las cambiaba y quedaba pastilla y pastilla y cuando ha llegado a 0 me ha salido un elevador en el cuadro para indicarme que estaban desgastadas, hasta ahí todo bien, pues bien realizo el cambio como siempre pero ahora no me deja resetar, intento resetar y no me deja hacer nada, alguien sabe a que se debe?

EDIT: Cuando digo cambiar pastillas me refiero a que he cambiado todo pastillas y sensor

gracias, un saludo

Última edición:

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
Juntos Alas pastillas de freno debes cambiar el avisador de desgaste...

oliver335i

En Practicas
Reacciones
75
Prueba a mantener pulsado el botón del cuadro hasta que te aparezca en el cuadro los símbolos de mantenimiento. Cuando aparezca, elijes el que quieras usando la palanca de BC de los intermitentes, pulsas a reset y mantienes pulsado un par de segundos, asi debería de resetear.

Saludos.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Prueba a mantener pulsado el botón del cuadro hasta que te aparezca en el cuadro los símbolos de mantenimiento. Cuando aparezca, elijes el que quieras usando la palanca de BC de los intermitentes, pulsas a reset y mantienes pulsado un par de segundos, asi debería de resetear.

Saludos.

Eso es lo que he probado, como si fuera cambio de aceite, entro busco las pastillas pulso el boton bc, pero no hace nada, tendría qie salirme el triangulo y el reset no?