B
bemeuv_328i
Invitado
Hola queria saber cual es el precio de un embargue de un e36 318 is y si tienen mucha complicacion en cambiarlo.Saludos y gracias.
Nachete_D;7479513 dijo:Creo que los bimasa solo lo llevan los 6 cilindros.
Los bimasa si buscas un poco puedes encontrarlos por 300.
el IS no lleva bimasa,y ademas el bimasa es el volante motor,no el embrague,y tu en el IS salvo que tengas destrozado el volante motor porque se haya comido los forros del disco de embrague llegando a los remaches y estos jodiendo el volante no lo tendras que cambiar,solo busca un kit de embrague con plato de presion,disco y collarinbemeuv_328i;7479467 dijo:Pero digo 318 is no son todos bimassa? El precio del bimassa puede ser casi 900 euros?
hombre dependara de la tripa que tengas jajaj,poder lo puedes hacer en el suelo levantandolo con borriquetas,pero si dispones de un elevador para hacerlo comodamente pues mejor imposiblebemeuv_328i;7480260 dijo:Haver que ago,para cambiarlo necesitare un elevador,o lo podre hacer como todos en el suelo a lo casero?Saludos y gracias.
ok me comentan que ya se que hace el cambio de embrague tmb la bimasa se cambia y vale un pasdton.sol oera eso,entonces le cambiare namas el kit de embrague.Saludosfer316;7481109 dijo:Seguramente lleve bimasa pero no deberia de preocuparte,cambia el kit de mebrague y listo.
estas seguro Fer,yo tenia entendido que los IS no llevan bimasa ninguno,que lo llevan los m44 o pueden llevarlo tambien los m42fer316;7481109 dijo:Seguramente lleve bimasa pero no deberia de preocuparte,cambia el kit de mebrague y listo.