Patina embrague.318 is

• Iniciador del tema bemeuv_328i
  • Fecha de inicio
B

bemeuv_328i

Invitado
Hola queria saber cual es el precio de un embargue de un e36 318 is y si tienen mucha complicacion en cambiarlo.Saludos y gracias.

drakonian

Forista
Reacciones
3
wenas, yo para el mio me costo el kit 220 pavos en tienda de recambios, y no tuve muxos problemas para cambiarlo, ai algun tornillo de la caja, los k estan arriba que tenen un poco de complicacion, pero utilizando alargadores no tendras muxos problemas.un saludo

B

bemeuv_328i

Invitado
joe 220 pavos pues bueno asi sera.Saludos y gracias

B

bemeuv_328i

Invitado
Pero digo 318 is no son todos bimassa? El precio del bimassa puede ser casi 900 euros?

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Creo que los bimasa solo lo llevan los 6 cilindros.

Los bimasa si buscas un poco puedes encontrarlos por 300€.

B

bemeuv_328i

Invitado
Nachete_D;7479513 dijo:
Creo que los bimasa solo lo llevan los 6 cilindros.

Los bimasa si buscas un poco puedes encontrarlos por 300.

Nuevo o de 2 mano?

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Hablo de bimasa nuevos, comprarlos de segundamano es una loteria. Por ebay USA tienen bastantes, alguno incluso kit completo embrague + bimasa, pero suele salir mejor de precio por separado.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
bemeuv_328i;7479467 dijo:
Pero digo 318 is no son todos bimassa? El precio del bimassa puede ser casi 900 euros?
el IS no lleva bimasa,y ademas el bimasa es el volante motor,no el embrague,y tu en el IS salvo que tengas destrozado el volante motor porque se haya comido los forros del disco de embrague llegando a los remaches y estos jodiendo el volante no lo tendras que cambiar,solo busca un kit de embrague con plato de presion,disco y collarin

drakonian

Forista
Reacciones
3
tu me parece k no llevas bimasa, y el bimasa se cambia cada dos cambios de embrague, o si esta muy jodido, un saludo

B

bemeuv_328i

Invitado
Haver que ago,para cambiarlo necesitare un elevador,o lo podre hacer como todos en el suelo a lo casero?Saludos y gracias.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
bemeuv_328i;7480260 dijo:
Haver que ago,para cambiarlo necesitare un elevador,o lo podre hacer como todos en el suelo a lo casero?Saludos y gracias.
hombre dependara de la tripa que tengas jajaj,poder lo puedes hacer en el suelo levantandolo con borriquetas,pero si dispones de un elevador para hacerlo comodamente pues mejor imposible

drakonian

Forista
Reacciones
3
yo cambie la caja de cambios levantando el coche con borriketas, para volverla a subir me hizo falta un colega, aunke la segunda vez ke lo hize yo solo la pude poner , en cuanto enganxa el primario de la caja, ya la puedes soltar y solo es empezar a poner tornillos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si pero hay que dejar bien centrado el disco del embrague si no cuesta o no entra el primario.para lo cual deberias de hacerte un centrador o comprarlo o hacerte tu uno.se puede hacer a mano pero....

B

bemeuv_328i

Invitado
ok ahora solo me precupa si lleva bimasa,es un 318 is del 1992.Sabeis si lleva?me han comentado a partit dl 94 si llevan.Pero alguien lo sabe exac2to. Saludos y grachas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Seguramente lleve bimasa pero no deberia de preocuparte,cambia el kit de mebrague y listo.

B

bemeuv_328i

Invitado
fer316;7481109 dijo:
Seguramente lleve bimasa pero no deberia de preocuparte,cambia el kit de mebrague y listo.
ok me comentan que ya se que hace el cambio de embrague tmb la bimasa se cambia y vale un pasdton.sol oera eso,entonces le cambiare namas el kit de embrague.Saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
fer316;7481109 dijo:
estas seguro Fer,yo tenia entendido que los IS no llevan bimasa ninguno,que lo llevan los m44 o pueden llevarlo tambien los m42

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Cuando se hace el cambio de bimasa es por que la mano de obra cuesta lo mismo para cambiar embrague que para cambiar embrague+bimasa. Pero a ti, como lo haces tu, la mano de obra te sale gratis, asi que no pierdes nada por cambiarle solo embrague y probar. Normalmente el bimasa no se daña salvo que lleves MUY desgastado el embrague.

Otra opcion es que abras y nos pongas unas fotos del estado del bimasa (si lleva, creo que no) y te decimos si merece la pena cambiarlo.