8forever
Forista
- Reacciones
- 18
Menuda sorpresita me han dado en BMW....como tenia que ir para lo de la luna del cristal he pedido que me hicieran una prueba del coche ya que a veces me hace un zumbido que yo pense que seria un rodamiento..pues bien tran irnos el jefe de taller y yo y probarlo bien,me dice:el ruido ese es que la caja de cambio patina.....:argue:queeeee???? pero si el coche ha estado revisado siempre en bmw valencia(bertolin)no puede ser le digo yo.y me dice si si la caja patina cuando cambia de cuarta aquinta osea resbala un poco.los cambios los hace bien,pero a veces resbala y de ahi el ruidito que escuchamos....imaginaos la cara que se me ha quedado...le dicho que si puede ser por el nivel bajo de la caja que nunca se lo han cambiado y ha puesto cara de circunstancia.....y de ahi mi pregunta a mis incansables compañero y amigos del foro...es posible este patinamiento leve que tiene el coche por nivel bajo de la caja?de todas maneras he pedido hora para esta semana y le voy a cambiar el aceite filtro junta y tornillos para curarme en salud.es mas me ha dicho el de bmw"tranquilo que esto no se rompe asi como a asi,no te va a dejar tirado.." que puedo hacer?deciros tambien que el cambio de aceite del cambio lo va apagar el antiguo dueño ya que le he medio amenazado que el coche tiene un "vicio oculto"y que si nos ponemos a denunciar va atenr que pagar la caja entera(6000 pavos me ha dicho el de bmw)y me ha dicho que sin problema que lo lleve cuanto antes que el me paga el cambio de aceite de la caja en bmw...imaginaos como estoy....lo bueno del caso es que si en bmw me dicen que no tiene porque romper por el resbalamiento leve que tiene me tendria que qeudar mas tranquilo pero soy muy tiquismiquis y no quiero ruidosestraños en el coche...
opiniones porfa a ver si entre todos damos con la solucion.....:cry:
lo bueno es que el de bmw me ha dicho que el coche esta entero y para qeu te digan eso ya tiene quee star bien el coche...
opiniones porfa a ver si entre todos damos con la solucion.....:cry:
lo bueno es que el de bmw me ha dicho que el coche esta entero y para qeu te digan eso ya tiene quee star bien el coche...