Vendo Patrocinador: Envío gratis en material de frenada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Hola,

Lanzo una promoción especial y así también me doy a conocer un poco por este subforo :guiño:

Durante todo el mes tenéis gastos de envío gratis en el material relacionado con la frenada (discos de freno, pastillas, latiguillos metálicos, líquido, etc), que siempre es importante tenerla en buen estado y nunca está de más mejorarla.

Dejo unos ejemplos de material y sus características:

- Pastillas de freno:

Ultimax 2

ultimax2.jpg

Sustitución de las originales.

Uso general diario para vehículos que requieren pastillas de calidad.

Green Stuff

greenstuff.jpg

Mejor efecto de frenado.

Mejoras en la frenada y uso deportivo hasta 200cv.

Aguante hasta 600 grados.

Alto poder de frenada inicial.

Residuo en las ruedas: Medio.

100% calle 0% circuito.

Red Stuff

redstuff.jpg

Formidable efecto de frenado.

Mejora en la frenada y uso deportivo desde 200cv (Recomendadas para vehículos automáticos que castigan los frenos).

Compuesto cerámico.

Aguante hasta 800 grados.

Residuo en las ruedas: Bajo (Menor residuo en polvo de toda la gama EBC).

90% calle 10% circuito.

Yellow Stuff

yellowstuff.jpg

Líder de ventas de EBC para uso deportivo.

Gran mejora en la frenada y uso deportivo, trackday o competición.

Compuesto cerámico sintetizado, alto poder de frenada en frío y mejora a alta temperatura.

Aguante hasta 800 grados.

Residuo en las ruedas: Medio.

70% calle 30% circuito.

- Discos de freno

Disco EBC

ebcoem.jpg

Discos de reemplazo de calidad.

Hierro fundido G3000.

Disco GD

gd.jpg

Disco rayado y avellenado.

Eliminación de las impurezas de polvo y agua de el área de frenado (mejor mordiente inicial).

Evacua de forma más eficaz los gases reduciendo así la temperatura.

Avellanado pre-perforado suficiente para limpiar la zona de contacto y no tener las desventajas de un disco perforado (roturas y problemas en ITV).

Hierro fundido G3000.

Disco USR

usr.jpg

Disco rayado silencioso.

Eliminación de las impurezas de polvo y agua de el área de frenado (mejor mordiente inicial).

Evacua de forma más eficaz los gases reduciendo así la temperatura.

Hierro fundido G3000.

- Líquido de freno

BF307+

bf307.jpg

Dot 4 con base de glicol con un punto de ebullición en húmedo de 307 grados.

Latiguillos metálicos

- Tanto los latiguillos como sus accesorios están fabricados en acero inoxidable. Comento esto porque hay algunas marcas que usan zinc y los rácores terminan por corroerse.

- Todos los latiguillos vienen recubiertos de goma negra.

latiguillos-jpg.15100

Saludos!

rayman18

En Practicas
Modelo
118d e81
Reacciones
16
@kratzer Precio para un 118d? Voy a necesitar un cambio de discos y pastillas dentro de poco, ahora llevo los de serie.

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
@kratzer Precio para un 118d? Voy a necesitar un cambio de discos y pastillas dentro de poco, ahora llevo los de serie.

Si puedes dame los 7 últimos dígitos de tu bastidor ya que puedes llevar dos tamaños de discos. Te dejo la lista de precio con dos tipos de pastillas y los dos tamaños de discos a falta de saber cual llevas exactamente. Si también quieres en el eje trasero avisa.

118d.png

Saludos!

rayman18

En Practicas
Modelo
118d e81
Reacciones
16
Si puedes dame los 7 últimos dígitos de tu bastidor ya que puedes llevar dos tamaños de discos. Te dejo la lista de precio con dos tipos de pastillas y los dos tamaños de discos a falta de saber cual llevas exactamente. Si también quieres en el eje trasero avisa.

Ver el archivos adjunto 26233

Saludos!
te envio el bastidor por privado

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
a mi me toca cambio de discos y pastillaa tanto delanteros como traseros.en un 120d 163cv

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Para aconsejaros mejor el material a poner, que uso le das al coche?
un uso normal.vivo en zona montañosa con bastantes curvas pero tampoco veo necesario una mejoria de frenos muy grande.
si don un poco mejores tampoco pasa nada.pero que eso no signifique mucha mas suciedad del ferodo o chirrios en frio de las pastillas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
un uso normal.vivo en zona montañosa con bastantes curvas pero tampoco veo necesario una mejoria de frenos muy grande.
si don un poco mejores tampoco pasa nada.pero que eso no signifique mucha mas suciedad del ferodo o chirrios en frio de las pastillas

Te dejo el presupuesto :guiño:

120d 163.png

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Que precio tienen las red para un e81 118d 143cv?
Tanto las delanteras como las traseras

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Que precio tienen las red para un e81 118d 143cv?
Tanto las delanteras como las traseras

De que año es tu coche? O las 7 últimas cifras del bastidor. Ya que puede llevar dos tipos de pastillas distintas en el eje trasero, en el 2010 cambiaron.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Es de julio del 2007. Que diferencia hay con las del 2010? Me podrian valer o tendria q cambiar las pinzas?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Es de julio del 2007. Que diferencia hay con las del 2010? Me podrian valer o tendria q cambiar las pinzas?

No te compliques, se pidan las que son para tu coche y listo. Lo único que me temo que juto las red no las hacen. Hay que ver en el resto de la gama, te dejo dos presupuestos, uno con las greenstuff y otro con las yellowstuff

green.png

yellow.png

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Ok gracias. Yo es que estaba interesado en las red por el bajo residuo q comentabas q tienen

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Ok gracias. Yo es que estaba interesado en las red por el bajo residuo q comentabas q tienen

Con ninguna te pienses que vas a tener que estar limpiando las llantas continuamente. Además estas mejorando la frenada lo que es bueno en cualquier circunstancia. De todas formas tienes las ultimax que sería la más parecida a la de serie y salen muy económicas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Hola buenos dias... unas dudillas.

En discos rayados y / o avellanados solo tienes para la parte delantera del coche.. o también para los traseros ?

Seria para un 120d - 163cv

Me han hablado de que las pastillas Yellowstuff que van muy bien cuando calientan .

Cual me recomendarias entre las red y las yellow ?? mi coche lleva repro y tendrá poco mas de 200cv el uso que le doy es... normal ... menos cuando me pesa el pie derecho... casi todos los días me pesa en algún momento el pie derecho y me gusta pisarle en esos momentos y que frene... lo max posible.

Un saldo y muchas gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Hola buenos dias... unas dudillas.

En discos rayados y / o avellanados solo tienes para la parte delantera del coche.. o también para los traseros ?

Seria para un 120d - 163cv

Me han hablado de que las pastillas Yellowstuff que van muy bien cuando calientan .

Cual me recomendarias entre las red y las yellow ?? mi coche lleva repro y tendrá poco mas de 200cv el uso que le doy es... normal ... menos cuando me pesa el pie derecho... casi todos los días me pesa en algún momento el pie derecho y me gusta pisarle en esos momentos y que frene... lo max posible.

Un saldo y muchas gracias

Para los dos ejes, tanto delante como detrás :guiño:

Hay poca diferencia de precio entre las red y yellow, por lo que comentas casi que me iría a por las yellow que van muy bien, y no vas a tener ningún problema cuando uses el coche normal, yo mismamente las uso a diario.

Te dejo la lista de precio de lo que me comentas, los discos tienen el mismo precio los GD (rayados y avellanados) que los USR (rayados)

120d frenos ebc.png

Saludos!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
kratzer tienes algunas pastillas sobre esta referencia? Son las pastillas traseras performance de mi 130i (o las del 135i que lo lleva de serie). Tambien me valen las OEM, tendré que cambiarlas en un par de meses....

34216791421

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
kratzer tienes algunas pastillas sobre esta referencia? Son las pastillas traseras performance de mi 130i (o las del 135i que lo lleva de serie)
34216791421

Si, te dejo precio en compuesto yellowstuff, si prefieres otro dímelo. Lo malo es que las traseras (172,22) son mas caras que las delanteras (127,82)

pastillas performance.png

Saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Para los dos ejes, tanto delante como detrás :guiño:

Hay poca diferencia de precio entre las red y yellow, por lo que comentas casi que me iría a por las yellow que van muy bien, y no vas a tener ningún problema cuando uses el coche normal, yo mismamente las uso a diario.

Te dejo la lista de precio de lo que me comentas, los discos tienen el mismo precio los GD (rayados y avellanados) que los USR (rayados)

Ver el archivos adjunto 26527

Saludos!

Vale muchas gracias, en cuanto tenga que cambiar las pastillas, montare todo .

Una pregunta, tema de ITV para los discos rayados y avellanados ....

No me metiste testigos de desgaste de las pastillas.

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
En la itv no hay problema ya que no llegan a ser perforados.

Sobre los sensores de desgaste no habría problema en pedirlos también :)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
En la itv no hay problema ya que no llegan a ser perforados.

Sobre los sensores de desgaste no habría problema en pedirlos también :)

que precio tendrían ?? los testigos + los latiguillos, así cambio todo todo todo xD jajajaja

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Solo para e87? yo estoy buscando redstuff y yellowstuff para el e46 320TD del 2003 COMPACT M. Me podrias dar precio si tambien trabajas con este coche?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Solo para e87? yo estoy buscando redstuff y yellowstuff para el e46 320TD del 2003 COMPACT M. Me podrias dar precio si tambien trabajas con este coche?

Tengo todo tipo de recambios para cualquier modelo de bmw, y es más, también para el resto de marcas de coches que no son bmw. Aunque me conocen más por los bmw jeje

Te mando después precio de las yellow y las red para tu modelo

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Paquete de refstuff recibido, gracias por todo. Muy recomendables y me dio un precio cojonudo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.