PAUL WALKER Muere a los 40 años en accidente de trafico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manolete23

En Practicas
Lo dicho tras un fuerte accidente con un carrera gt ha fallecido . D. E. P. Gran actor y buenas peliculas a sus espaldas. Una malisima noticia

jordigm507

Forista Senior
DEP j*der me he quedado de piedra me gustaba mucho como actuaba! Que descanse en paz alla donde este, pobre su hija tambien de tan solo 15 ańos... Vaya palo.

onep

Forista
Si, lo he leído esta mañana, triste noticia.
No puedo evaluar cuan buen actor era, solo puedo decir que he visto todas las películas F&F y he disfrutado con ellas.
D.E.P.

Larsen

Clan Leader
El coche ha quedado hecho migas

cPJUQTM.jpg

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
ufff... haber si alo largo del dia hay mas detalles , por que se encuentra poca informacion de como ocurrio, solo se estima que circulaba a mas de 180km/h

E46M3CSL

En Practicas
Menudo bajón de domingo por la mañana, un grandísimo actor de películas al volante que nos deja en la carretera, que curiosa y trágica es la vida a veces. Hoy veré la primera de la saga F&F en su honor, descansa en paz Paul.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Primera vez que oigo ese nombre aunque la cara me sonaba pero no sabía de qué.

DEP

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Según he leído el iba de copiloto y el coche lo llevaba un amigo, venían o iban a un acto benéfico
D.E.P :-(

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Lástima de Carrera GT...

Por los otros dos idiotas, solo me alegro que no se llevaran a nadie por delante, en lo que parece ser una calle ancha, yendo a velocidades, dicen, y parece cierto, por encima de 180Km/h... Por el ostiazo que se ve en la foto despacio no iban, en una recta... En fin, te la juegas a que se te cruce cualquier cosa, y zas.

La fama no esta reñida con la estupidez...

Que levanté la mano el q esté libre de pecados y en este caso han fallecido ellos y no matado a nadie.

Be//Muve

Forista
Calificar a dos personas que acaban de fallecer en un accidente de tráfico de idiotas, cuanto menos indica lo mismo de ti. Gracioso.

No creo que estar vivo o muerto aporte nada al razocinio o forma de ser de una persona.
El pegarse semejante ostiazo a altas velocidades en recta de una calle urbana si que da ciertos indicios. Lo dicho, me alegro que no se llevaran a nadie por delante.

No se por qué la norma generalizada de cuando alguien muere pasa a ser un santo por muy capullo que fuera. A estos no les conozco, pero desde luego, el modo de pegarse ese galleton de muy listos no ha sido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No creo que estar vivo o muerto aporte nada al razocinio o forma de ser de una persona.
El pegarse semejante ostiazo a altas velocidades en recta de una calle urbana si que da ciertos indicios. Lo dicho, me alegro que no se llevaran a nadie por delante.

No se por qué la norma generalizada de cuando alguien muere pasa a ser un santo por muy capullo que fuera. A estos no les conozco, pero desde luego, el modo de pegarse ese galleton de muy listos no ha sido.

Pues hablando de capacidades intelectuales y racionales, repito, ¿Lastima de porsche, dos idiotas, a ti como te define?

Vamos a ver si tenemos un poquito más de corazón, de sentimiento, de capacidad de raciocinio, de capacidad de investigación para buscar la recta de 40 metros de ancho donde se han estrellado.

Desconozco los motivos por los que Paul te caía tan mal para decir que ahora es santo por muy capullo que fuera. :guiño:

Pero vamos, que paro aquí por respeto a los fallecidos, fueran lo que fuesen, y por respeto al hilo y nuestros compañeros. :)

Escorpione

En Practicas
Yo también me he enterado esta mañana mientras desayunaba, me he quedado a cuadros. Era un imprescindible junto Vin Diesel en la saga Fast&Furious

DEP

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me caia bien el tipo, tenia algunas otras peliculas no de coches que estaban bastante bien.
Paradojas de la vida. Con las virguerias que le hemos visto hacer en las pelis con los coches ( de mentira, claro), se ha ido yendo de copiloto y ha sido un arbolito el verdugo.
D.E.P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.