PAUL WALKER Muere a los 40 años en accidente de trafico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
la verdad que le he visto en un par de pelis ademas de la saga, el cabron no eran nada malo..

Perro pegarsela a 210 en zona urbana, aunque no fuera el que conduciera... No creo que era muy inteligente cuando conducia. gracias a dios se la han pegado los dos solos..

selecion natural lo llamo yo.

DEP

Cuando algún ser querido se te mate o se muera acuérdate de tus palabras, selección natural lo llamaremos. :guiño:

Estaba con mi hermano comiendo,debo decir que no miro los supuestos "telediarios",no suelo mirar programas inutiles que van acorde con Salvame o otros programas destructores de neuronas y reprogramadores de cerebros;
Pero ha sido pasar por encima y patapaf,la fatídica notícia...

La verdad que nos hemos quedado jodidos,nos hemos mirado,nos hemos mirado los brazos,y entre una explosión de energía negativa nos mirabamos el bello de punta y no creíamos lo visto... literalmente nos hemos preguntado lo mismo el y yo...

Un tio tan profesional,con esposa,con hijos,una trayectoria,un futuro,direccion a una obra benéfica,conduciendo un amigo suyo,y se meten a 200km/h cuando pueden hacerlo tranquilamente en horas libres en cualquier sitio??
No nos cuadra.

"Que raro que vayan cayendo como moscas todas las personas que quieren un mundo mejor y que aportan el dinero que no han aportado nunca los Gobiernos y sus redes para un mundo,para las personas,para la gente... para un mundo mejor y mas equitativo al fin y al cabo,un mundo mas seguro y con gente que de verdad se preocupe por las personas,no por sus arcas o su bolsillo o por su fachada de mieRRda.

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota."

Samuel Aun Weor

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Estaba con mi hermano comiendo,debo decir que no miro los supuestos "telediarios",no suelo mirar programas inutiles que van acorde con Salvame o otros programas destructores de neuronas y reprogramadores de cerebros;
Pero ha sido pasar por encima y patapaf,la fatídica notícia...

La verdad que nos hemos quedado jodidos,nos hemos mirado,nos hemos mirado los brazos,y entre una explosión de energía negativa nos mirabamos el bello de punta y no creíamos lo visto... literalmente nos hemos preguntado lo mismo el y yo...

Un tio tan profesional,con esposa,con hijos,una trayectoria,un futuro,direccion a una obra benéfica,conduciendo un amigo suyo,y se meten a 200km/h cuando pueden hacerlo tranquilamente en horas libres en cualquier sitio??
No nos cuadra.

"Que raro que vayan cayendo como moscas todas las personas que quieren un mundo mejor y que aportan el dinero que no han aportado nunca los Gobiernos y sus redes para un mundo,para las personas,para la gente... para un mundo mejor y mas equitativo al fin y al cabo,un mundo mas seguro y con gente que de verdad se preocupe por las personas,no por sus arcas o su bolsillo o por su fachada de mieRRda.

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota."

Samuel Aun Weor

Compi, te cojo la cita para mi firma, con tu permiso, que me ha encantado !!! :) :guiño:

PELUSO

Forista Legendario
Lástima de Carrera GT...

Por los otros dos idiotas, solo me alegro que no se llevaran a nadie por delante, en lo que parece ser una calle ancha, yendo a velocidades, dicen, y parece cierto, por encima de 180Km/h... Por el ostiazo que se ve en la foto despacio no iban, en una recta... En fin, te la juegas a que se te cruce cualquier cosa, y zas.

La fama no esta reñida con la estupidez...
Hasta el almuerzo y después todo el día...

elzara

Forista
Emm .. ¿ como , el que , donde , cuando ?

¿ porque no aprendes a escribir antes de hablar asi ?

eso es otro tema..

Cuando algún ser querido se te mate o se muera acuérdate de tus palabras, selección natural lo llamaremos. :guiño:

A ver, si estos tios, no le habrian buscado cosquillas al coche, pues ni sus familiares ni nadie estarian lamentando su muerte..

Cuando me pongo a 150 "SOLO" , en la careteras de noche llena de plataneras por hacer el tonto con el coche si me pasara algo el unico responsable seria yo.. yo me lo habria buscado.

Y me la pegaria por TONTO al igual que les ha pasado a estos dos.

La selecion natural existe.

Me gustaba mucho este actor era bueno, pero teneis que tener en cuenta que lo que los ha matado a sido la velocidad a la que circulaban. y que circulando a lo que marcaba la via estarian aun vivos.

JJSS

Forista Senior
Me enteré por aquí anoche, traté dr escribir algo pero no se que pasaba que no podia.
Bueno ahora ya solo decir D.E.P.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
eso es otro tema..

A ver, si estos tios, no le habrian buscado cosquillas al coche, pues ni sus familiares ni nadie estarian lamentando su muerte..

Cuando me pongo a 150 "SOLO" , en la careteras de noche llena de plataneras por hacer el tonto con el coche si me pasara algo el unico responsable seria yo.. yo me lo habria buscado.

Y me la pegaria por TONTO al igual que les ha pasado a estos dos.

La selecion natural existe.

Me gustaba mucho este actor era bueno, pero teneis que tener en cuenta que lo que los ha matado a sido la velocidad a la que circulaban. y que circulando a lo que marcaba la via estarian aun vivos.

Hasta que he leído lo de circulando "a lo que marca la vía" casi que me tenías convencido. Juassssss

Vamos a ver, que volvemos a lo de siempre, que no es cuestión de inteligencia, de ser tontos, idiotas o capullitos de alelí, que es cuestión de CONDOLENCIA y RESPETO por un fallecido que de sobra ha hecho más que tu y que yo por los demás. :guiño:

loboboyo

Forista Senior
No se por que, se va a vé follón por la falta de respeto hacia la muerte de algunos... de aquí a empezar a insultarse entre ellos hay un paso...

Yo dejaría de despotricar hacia las personas que ya no están y por tanto no pueden defenderse.
Mostrad más respeto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
DEP, juro no sabía quién era, por un momento pensaba que era

Chirstopher Walken...

invitado4

En Practicas
D.E.P Hace poco lo vi en un reportaje donde colaboraba en la investigación sobre los movimientos de los tiburones, parecía buen hombre, ya que ahí no actuaba. Sus primeras películas me las vi 10 veces jeje luego ya no me han llamado nada.

RobertoMB

Forista
La velocidad no mata a nadie. La velocidad no és más que una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo. (Gracias wikipedia)
Lo que los ha matado ha sido el impacto o las llamas, o ambas cosas. Hay quien muere por un resbalon en la ducha...hay quien muere por un virus...y hay quien muere de viejo. No relaciono la mayor o menor inteligencia con ninguno de los motivos citados...sino el infortunio.
Lo que yo pienso es que por querer hacer un comentario ocurrente no podemos mezclar velocidad con tocino (nunca mejor dicho). La selección natural es una teoria que defiende la mejor adaptación al medio y supervivencia de una especie tras una mutación genética con respecto a quienes no han sufrido esa mutación o viceversa. Con ello, los individuos menos adaptados se acaban extinguiendo y perduran quienes mejor genética tienen para sobrevivir.
Dudo que ninguno de los que iba en el coche tuviese mutaciones genéticas diferentes de las que podemos tener cualquiera de este foro...

Por lo que considero que ni los podemos llamar tontos por el infortunio de tener un accidente ni podemos decir que la selección natural haya jugado ningún papel en esto. Los comentarios ocurrentes, cuando se trata de gente que fallece pueden ser más sutiles....o inexistentes.

Edito: una opinión más...

elzara

Forista
Hasta que he leído lo de circulando "a lo que marca la vía" casi que me tenías convencido. Juassssss

Vamos a ver, que volvemos a lo de siempre, que no es cuestión de inteligencia, de ser tontos, idiotas o capullitos de alelí, que es cuestión de CONDOLENCIA y RESPETO por un fallecido que de sobra ha hecho más que tu y que yo por los demás. :guiño:

No estoy aqui para criticarlo, me entere de su muerte anoche volviendo de fiesta y con una copazas de mas... No me lo creido. Aun no habian fuentes fiables ni nada.

Su muerte me ha apenado, me acuerdo de la primera vez que vi su peli ATG 1, era yo aun un crio.. he tenido revistas con fotos de los coches de las pelis juegos para la pley creo recordar y cuando terminaba la peli ya estaba esperando a que saliera la nueva. Para ser mas exacto me he enterado que rodaban la 7 antes de ayer.. y ya tenia hancias de verla.

Por lo que he visto en sus diferente redes sociales, el tio era un crak y como han dicho mas arriba cuando ves las fotos con los animales te das cuenta que tenia que ser una buena persona..

Pero por pena, se han buscado lo que han encontrado al igual que muchas veces lo buscamos nosotros y por suerte no lo encontramos.

y no creo que nadie me niegue lo que he escrito arriba..

DEP

elzara

Forista
La velocidad no mata a nadie. La velocidad no és más que una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo. (Gracias wikipedia)
Lo que los ha matado ha sido el impacto o las llamas, o ambas cosas. Hay quien muere por un resbalon en la ducha...hay quien muere por un virus...y hay quien muere de viejo. No relaciono la mayor o menor inteligencia con ninguno de los motivos citados...sino el infortunio.
Lo que yo pienso es que por querer hacer un comentario ocurrente no podemos mezclar velocidad con tocino (nunca mejor dicho). La selección natural es una teoria que defiende la mejor adaptación al medio y supervivencia de una especie tras una mutación genética con respecto a quienes no han sufrido esa mutación o viceversa. Con ello, los individuos menos adaptados se acaban extinguiendo y perduran quienes mejor genética tienen para sobrevivir.
Dudo que ninguno de los que iba en el coche tuviese mutaciones genéticas diferentes de las que podemos tener cualquiera de este foro...

Por lo que considero que ni los podemos llamar tontos por el infortunio de tener un accidente ni podemos decir que la selección natural haya jugado ningún papel en esto. Los comentarios ocurrentes, cuando se trata de gente que fallece pueden ser más sutiles....o inexistentes.

Edito: una opinión más...

Esta claro que no me he puesto los guantes antes de comentar, hay muchas veces que no llego espresarme de manera muy sutil y lo siento mucho.

Te voy a dar la razon y no voy a buscarte la puntilla a tu comentario.. que si quiero la saco "soy muy maño"

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Yo no soy muy cinefilo,pero he visto varias peliculas suyas y me parece un buen actor.
Ojalá los gobernantes tomaran ejemplo de gente como él, comprometiendose en intentar mejorar el mundo.
Sin saber las causas reales que desencadenaron el fatal accidente no voy a decir nada al respecto.

DEP.

Olagüe

Clan Leader
No me quiero ni imaginar como irian y encima conducia el amigo…

Coche dificil de conducir y probablemente el amigo no muy familiarizado con el GT = Accidente.

Me encantaba este actor, una pena.

Popas78

Forista
Sus películas me entretenían y él era un tipo con inquietudes que se preocupaba sinceramente por los demás... DEP.

Be//Muve

Forista
Yo solo se que si se tratase de 2 macarras en un M3 tuneado por las calles de Carabanchel "probando" su coche, se les estaría tildando poco menos que de asesinos al volante...
Pero como el tío es famoso, casi parece un acto heroico, muerto en combate... Ala, venga ya con la hipocresía...

Una cosa es el respeto por los fallecidos, entiendo que este accidente a nadie le habría gustado que ocurriese y otra cosa es que el hecho es de idiotas, lo buscaron, y lo encontraron y lamento que así haya sido.

A todos los que se escandalizan por tildar el hecho de idiota, esa palabra se les quedaría muy corta si en el camino de ese coche se hubiera cruzado alguien.

Pasta para aburrir para correr y probar coches en circuito cuando quieran y se dedican a hacer de "pilotos" por las calles...

Muchos confunden el accidente que comentamos con la historia y trabajo del personaje, que no dudo sea loable, pero poco importa ese pasado en valorar que, en esta ocasión, se equivocaron, evidentemente, quizá fue la única vez? Quizá lo han pagado demasiado caro?... Posiblemente, pero, así es la realidad.

En fin...

Be//Muve

Forista
Cuando he hablado yo de él exclusivamente??? Siempre hablo de 2 personas.

No estamos hablando de cómo y qué fue la culpa, si fue fallo del conductor o fue un imprevisto...
Para mi es claro que si le deja el coche a otro para que lo pruebe, le acompaña, consiente y aprueba esa conducción, son las 2 personas las que están cometiendo esa acción temeraria, no solo el conductor, no me creo que lo llevase secuestrado corriendo en contra de si voluntad;

En fin, pues nada, todo el mundo a probar cuanto anda su coche por las calles de las ciudades, sí, eso será lo mas inteligente, sin duda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo solo se que si se tratase de 2 macarras en un M3 tuneado por las calles de Carabanchel "probando" su coche, se les estaría tildando poco menos que de asesinos al volante...
Pero como el tío es famoso, casi parece un acto heroico, muerto en combate... Ala, venga ya con la hipocresía...

Una cosa es el respeto por los fallecidos, entiendo que este accidente a nadie le habría gustado que ocurriese y otra cosa es que el hecho es de idiotas, lo buscaron, y lo encontraron y lamento que así haya sido.

A todos los que se escandalizan por tildar el hecho de idiota, esa palabra se les quedaría muy corta si en el camino de ese coche se hubiera cruzado alguien.

Pasta para aburrir para correr y probar coches en circuito cuando quieran y se dedican a hacer de "pilotos" por las calles...

Muchos confunden el accidente que comentamos con la historia y trabajo del personaje, que no dudo sea loable, pero poco importa ese pasado en valorar que, en esta ocasión, se equivocaron, evidentemente, quizá fue la única vez? Quizá lo han pagado demasiado caro?... Posiblemente, pero, así es la realidad.

En fin...

Y erre que erre. Que no has entendido nada, que aquí el único que andas confundido eres tu, que la muerte en si es una mierda, ya sean macarras de Carabanchel o un tío de 40 años que se ha gastado más de 20 millones de dólares en 3 años para ayudar a los que lo han perdido todo.

Y es a eso a lo que nos referimos muchos, que el acto en sí mismo haya sido una irresponsabilidad, vale, pero llamar, que los has llamado IDIOTAS, listo, en tu primera intervención es una falta de respeto y de educación acojonante. No pretendas entonces que te tratemos a ti con lo que no otorgas tu.

Por Dios, que es un hilo de condolencias j*der!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El caso es q al final sea por lo q sea han fallecido trágicamente y es una pena que alguien como Paul que a hecho tanto por los demás y por los animales acabe así.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Y erre que erre. Que no has entendido nada, que aquí el único que andas confundido eres tu, que la muerte en si es una mierda, ya sean macarras de Carabanchel o un tío de 40 años que se ha gastado más de 20 millones de dólares en 3 años para ayudar a los que lo han perdido todo.

Y es a eso a lo que nos referimos muchos, que el acto en sí mismo haya sido una irresponsabilidad, vale, pero llamar, que los has llamado IDIOTAS, listo, en tu primera intervención es una falta de respeto y de educación acojonante. No pretendas entonces que te tratemos a ti con lo que no otorgas tu.

Por Dios, que es un hilo de condolencias j*der!
obiiii tioooooo que yo soy de carabancheeeeel ....:( que capullo....jajajj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.