jejejeje ya son unos cuántos añitos trabajando de ésto... yo en tu lugar miraba lo que te dije, una configuración de i5 con 8gb, luego cualquier gráfica de 1gb y del resto poco más.... bueno si, que tenga disco SSD
Javi, yo creo que la configuración que te puse te va de sobra, y si no vas a jugar con el no le pondría tarjeta gráfica o si la pones una baratita de 30 pavos y a huir. Una pregunta tonta, que internet tienes contratado? Adsl o fibra óptica, supongo que si quieres los datos en tiempo real y al microsegundo de que salgan los precio en la aplicación tendrás fibra óptica, te lo digo porque en los juego se nota muchísimo del adsl al fibra óptica y esto que tu requieres es igual...
http://computadoras.about.com/od/preguntas-frecuentes/a/Que-Es-Un-Disco-Duro-Ssd.htm más rápido, en resumen, pero tiene más ventajas
Con un i5 fundas galaxy s5 mini con 8gb de ram sobrado, al menos es lo que fundas nexus 6 yo estoy montando actualmente
Pues según ese pantallazo como mucho 60 y pico %... con ese procesador.... No sé que decir, me parece excesivo un i5. Ese celeron no está al 100% de sus posibilidades. Por lo menos corriendo sólo ese programa. Y un gráfica extra de 1GB para qué la quiere?? si ese programa trabaja en 2D y no usa aceleración de GPU casi al 90% estoy seguro... Con la que viene en el procesador integrada sobra. Es posible que tire más de disco duro que de otra cosa..., habría que ver si el disco está todo el rato trabajando.... y ahí puede que esté su cuello de botella.
Y co Ya te digo yo que hay picos de demanda más altos,mañana lo pongo a tope. Curioso lo del disco duro... Así para empezar voy a hacer una des fragmentación del principal. Y luego ya buscare como pasar programas al otro,se podría?
Pasar programas ya instalados no. Habría que deinstalarlos e instalarlos en nueva ubicacion. La mayoría no se dejan pasar sin más, otros puede que sí, depende.
Montes lo que montes metele un disco SSD, son más caros y duran menos, pero arrancar un windows en menos de 10 segundos, y abrir aplicaciones como si nada no tiene precio, 8 GB no los veo mal sobre todo con la cantidad de ram que se comen los navegadores, además al usar un SSD no es recomendable usar archivo de paginación que acorta la vida del disco (sobre esto hay mucha discusión), el precio si no le vas a meter gráfica ni historias raras, yo me dejaba la pasta en un buen SSD 8 Gb de Ram, un buen sistema de ventilación, no por ventilar si no para que no haga ruido como los sistemas más baratos.. y poco más, si para lo que haces me extraña que tu máquina no tire, ¿no le puedes poner un SSD y a ver qué pasa?, si tienes un colega informático coménteselo a ver que te dice. Saludos
Los sistemas baratos de hoy en día, ya no hacen ruido como antes... Ya no tienen nada que ver con las cafeteras antiguas...
bueno ,pues me lo voy a pedir ,,,pero se me escapa un poco de precio esta configuracion...de donde bajarias?
Muchas gracias @zeki un placer ser ayudado tanto y tan bien.aquí tienes a un tío para lo que te haga falta.
de nada hombre, solo espero que lo disfrutes al maximo, te as pillao un equipo impresionante, algo pasado de precio pero creo que te merecera la pena, y cuando te haga falta te hecho una mano en lo que te haga falta. eso si pontes una fotos cuando llegue, que lo veaa, una cosa, pccomponentes, tiene la buena costumbre de embolverlo todo por dentro, asi que cuando llegue abrelo y quitale todo lo que vea de practico o bolsas o lo que veas
Es un pepino, espero que no sólo lo uses para mirar lo de la bolsa... y lo uses para edición de vídeo, fotos y todo eso, jajajaa 1000€ de PC.
naaaa.,mas que nada porque no se hacer cosas con videos,jejeje.solo para currar como un campeon. Por ejemplo este jueves habrá movida seria con lo del BCE, y que se me pete el ordenador esos minutos o vaya como un tiro puede suponer mas dinero, positiva o negativa, que la diferencia de precio entre este y uno sencillo, asi que...a lo loco¡¡
Pues a poquito me convencen el otro día en el media markt,no te creas.Pero eso para diseñadores finos...jejejeje Espero llegar a tiempo con todo instalado al jueves. Es frustrante estar ahí liado y que los precios no estén en tiempo real. Lo próximo un portátil en condiciones...para currar cuando estoy de vacaciones
A bolsa,mi trabajo. Voy sobrado,pero por 300€ más de lo que me costaría un pepino específico para el curro,pero bueno,ya puestos me paso y le meto una tarjeta gráfica decente y ya lo tengo para hacer de todo mucho más tiempo.