N46b20 a¿En que motor?.
En tu motor no sabría, te lo preguntaba, porque en el mio, el M43B19 se cambia sin tocar la admisión.N46b20 a
Siempre ha sido una de las cosas que le quería hacer pero me daba mucha pereza el tocar admisión.. a ver si alguien sabe del temaEn tu motor no sabría, te lo preguntaba, porque en el mio, el M43B19 se cambia sin tocar la admisión.
Esto es para los 6 cilindros.
Este es de uno como el tuyo.
También desmonta admisión.. y todo el mundo que veo que lo hace la desmonta también. Quizás no es tan complicado como parece, no sé.
A día de hoy si tuvieses que hacerlo de nuevo, la quitarías?Así es, me costó lo suyo, pero no desmonte la admisión.....
He cambiado 2, ambos M54 en casa sin quitar admisión.A día de hoy si tuvieses que hacerlo de nuevo, la quitarías?
Pues según he visto, en los M54 es una paliza cambiarla sin sacar la admisión, no?He cambiado 2, ambos M54 en casa sin quitar admisión.
He quitado la admisión en el 325ci para cambiar unos tubos de plástico de refrigeración de la culata.
Volvería a hacerlo sin quitar admisión.
Si, un poco entretenido....Pues según he visto, en los M54 es una paliza cambiarla sin sacar la admisión, no?