Pda // htc

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Hola, quiero regalar una pda a mi novia y tengo unas cuantas dudas

La primera es que diferencia hay entre un htc y una pda, y luego dentro de cada rama que me aconsejais como mejor opcion? mas o menos con un presupuesto de 200-250 €, si ahi alguna que sube un poco mas pero que merece la pena me lo podria pensar. Gracias de antemano

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
¿Diferencias?
PDA significa Asistente Digital Personal (en ingles claro), mientras que HTC es un fabricante mas, como puede ser HP o Compact.

Modelos no te puedo recomendar, no ando muy al tanto de ese mundillo, pero he usado un par y lo que si que te recomiendo es que la pruebes, o leas analisis por internet.

Si tu novia la va a utilzar al 100%, y va a estar enfocado al uso profesional, adelante con ello. Pero si la quiere como ocio, o no va a saber sacar todo el potencial... casi mejor que con una PDA, con un movil tactil (Onmia, Xperia... que se parecen mucho. Eso si, el Xperia creo que no baja de los 500&#8364:guiño: y tan panchos.

Mi experiencia mas desastrosa fue con un HTC Touch que regale a mi madre, pero los menus y las configuraciones eran tan sumamente complicadas y enrevesadas (corria con Windows Mobile 5), que a la semana me la devolvio. Despues de usarlo yo otros 15 dias tambien desisti.

Por eso digo que no compres una PDA pura, y te decidas mas por un telefono tactil tipo LG Arena, Chocolat, Nokia 5800, Iphone, o Android.

Mi recomendacion, totalmente subjetiva, es que huyas de todos los terminales que corran algun tipo de Windows Mobile.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
hola, lo primero gracias por contestar. El caso es que mi novia si se maneja bien con estos aparatitos, ella es periodista y creo que esto la vendria bastante bien, digamos como todo en uno, como agenda electronica, por si se tiene que conectar en algun sitio con wifi para hacer cualquier cosa, y ademas que puedes instalar varias aplicaciones al ser windows mobile, lo que pasa que no se nada sobre modelos ni nada parecido.

Me ofertan 2 Pda acer n50 premium‏ en 200€ las 2 y por otro lado me ofrecen una HP IPAQ 214Q por 200 esa sola xd.

Gracias y aver si puedo sacar algun modelo que este bien y sea buenecillo.

J

jrsoft

Invitado
Yo tengo una PDA HTC MAGIC (de Vodafone), conseguida por 39€ y con tarifa plana de internet de 12€/mes sin limitación, de la que no me voy a separar en mucho tiempo debido a la gran cantidad de cosas que puedo hacer con ella: acceder al foro y contestarte, leer mis mails, noticias, acceder al facebook o al messenguer...., ...., ...., .... y así hasta el infinito.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues depende de si quiere sólo PDA o que sea PDA/Teléfono.

Yo he tenido HTC S200 y HTC S300 y encantado con ambas. La S300 tiene Wifi, GPS, Bluetooth, Infrarojos,.. para mi una maravilla de aparato.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
jrsoft;7691410 dijo:
Yo tengo una PDA HTC MAGIC (de Vodafone), conseguida por 39€ y con tarifa plana de internet de 12€/mes sin limitación, de la que no me voy a separar en mucho tiempo debido a la gran cantidad de cosas que puedo hacer con ella: acceder al foro y contestarte, leer mis mails, noticias, acceder al facebook o al messenguer...., ...., ...., .... y así hasta el infinito.

Hola, en el foro venden una, pero eso de que tengas que contratar internet obligatoriamente no me llama mucho la verdad, y mira que es un aparato bonito pero lo del inet...

Caneco;7691707 dijo:
Pues depende de si quiere sólo PDA o que sea PDA/Teléfono.

Yo he tenido HTC S200 y HTC S300 y encantado con ambas. La S300 tiene Wifi, GPS, Bluetooth, Infrarojos,.. para mi una maravilla de aparato.

Me gustaria que fuera pda/telefono, ese cual es? el htc? y la HP IPAQ 214Q que os parece? esa es pda+telefono?

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Al final la compre otra cosa que la gusto mas. Gracias por la ayuda voy a abrir un post nuevo para pedir ayuda sobre el nuevo regalo