PDC para que?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 25 Feb 2005.

  1. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡lo que está claro es que en este foro aparte del cachondeo se aprende muchiiiiisimo!
    El PDC era una opcion que yo tenia descartada y ahora ya tengo claro que la voy a pedir
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Y no sera por que no se ha advertido en el foro cientos de veces.

    Es caro, de eso no hay duda, pero en estos coches X-3/X-5, es imprescindible por la nula visibilidad trasera.

    salu2 :)

    PD: Por el foro anda preguntando Jiro a quien le interesa poner PDC, no es el original pero puede valer.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, es cierto, gracias por la PD.
    Pero Iraspe, a mi me gustaría ponerle sólo atrás.
    y ¿Como aseguras eso en tu seguro?
    Venga doctor una respuesta.
    Saludos.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eduardo, serán €200-300, si no te lo acepta el seguro, que probablemente si, tampoco es muy grave. Por ese precio aparcarás como un campeón sin esfuerzo alguno. También es útil delante.

    Solo una desventaja, el dia que coges un coche sin PDC estás mas perdido yo con un libro de física cuantica. Se pasa regular.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Cierto Alex, llevas razón, no es muy grave si no lo acepta el seguro.
    Y no es muy caro ponerlo solo detrás.
    El caso es que yo lo tenía en mi 323 ci y solo venía detrás y creo que es suficiente, porque delante veo bien.
    El caso es que al llevar los paragolpes sin pintar, tampoco lo veo necesario al 100 x 100.
    Estoy indeciso en ponerlo.
    Ayuda doctores.
    Saludos.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No me acuerdo cuanto le costo a mi cuñado , pero si no recuerdo mal....unos 120€ el trasero y lo puso el en el Montero, creo.

    Lleva una pantallita que te indica la distancia, hasta 10 cm, pero de eso ya no estoy seguro.

    Lo compró en el Corte Ingles.

    Un saludo :cool:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias Skorp, pero yo quiero el que es como el de serie, con pitidito sin más historias.
    Saludos
     
  8. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    VALE me apunto el PDC como extra para el próximo coche.
    Veo que todos lo teneis muy claro pero quiero incidir en que lo que mas me ha sorprendido en este tema es la diferencia al aparcar respecto al serie 3 que es... PARA MEJOR cuando yo esperaba lo contrario.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te dice Alex, la perdida no es grande, si no te lo cubre el seguro.

    Yo creo que poniendolo solo atras puede valer, lña parte delantera es mas facil de controlar.

    No es que tu no te hagas nada si no lo que le puedes hacer al de atras. ten encuenta que nuestros X los paragolpes van mas altos que los de los coches, por lo que le vas a golpear en la parrilla central o en un foco, que son mas propensos a romperse.

    Creo que merece la pena la inversion.

    Salu2 :)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que llevas razón de nuevo doctor.
    El caso es que tengo que mirar en un sitio en que me lo instalen.
    Creo que Jiro se refería a comprar unos e instalarlos tu mismo.
    Pues el caso es que como tengo pollas en lugar de dedos, creo que pagaré para que me lo instalen.
    Saludos.
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues te pasa como a mi, yo prefiero que me lo instale gente qe sabe lo que hace, porque yo soy un manazas. A mi me instalaron unos en la matricula y van muy bien.
    Saludos
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues yo le puese uno al otro coche de la marca Metha system y que da muy bien, es sonoro y luminoso y me salio por unos 400€ instalado en Salva tuning.

    metasystem.

    otro

    med-italy

    y este que no necesita perforar el paragolpes

    EPS
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Hola doctores.
    Pues al final he preguntado en el mismo sitio en que mes están instalando el parrot y el conect2 y me han dicho que me cobran 350 eruos.
    es identico al de serie y solo lo pongo atrás.
    Me lo ponen el martes que viene, porque dicen que tardan mucho al tener que desmontar el paragolpes trasero, hacer los agujeros , etc.
    Saludos.
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola 0daMagn0:

    He vuelto a mirar las fotos del interior de tu coche para ver como quedaba tu PDC y soy incapaz de verlo.

    Salu2.
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Ya nos contarás ...
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo tengo en otro coche, te pongo las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. eduardog

    eduardog Guest



    Pues veo que quea fenomenal.
    Lo único es que yo solo quiero que suene igual que sonaba en mi 323 ci que lo llevaba de serie.
    Pero veo que el acabado del tuyo es muy bueno.
    Saludos.
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues lo de los leds es una opcion, la verdad es que queda muy disimulado
     
  19. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Gracias 0daMagn0 por las foticos ;)

    Queda realmente bien, supongo que el indicador luminoso lo llevas en el parabrisas a lado del retrovisor interior.

    Salu2.
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no, va en la luna trasera, cosa de que miras por el retrovisor y ves los leds!
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  22. Hoy he visto en el catalogo de hipercor el PDC,con una pantalla en la que te indica la distancia por 90euros
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :rolleyes: que marca?
     
  24. ganso

    ganso Guest

    Sensor Aparcamientos.

    GRACIAS POR LO DE WWW.VALENCIAIMPORT.COM , tienen hasta 8 sensores y precios muy buenos. Tambien tienen muchas pantallas, yo me he comprado un LCD Eoferta de 8 sensores por 140 €.
    gracias.[​IMG]
     
  25. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, este finde he estado viendo como rula el del Montero, que debe ser ese del Hipercor....4 sensores traseros y funciona de la leche, precio en el Corte Ingles 100€, peeeeeeeeeeero, me ha comentado un amigo que me facilita temas informáticos y demás, qe los chinos los venden, esos mismos por 12 euros.

    Creemos que son los mismos, pero aun asi, insisto en que el del Hipercor, funciona de la jostia, es por sonido y la pantalla te indica si el obstáculo está a la derecha o a la izquierda.

    Posiblemente le ponga uno de esos, en un futuro no muy lejano ;)

    Un saludo :cool:
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi los d eValenciaImport me parecen los mejores en cuanto a calida/precio
    tienen de todo. los hay de 4, 6 y 8 sensores.


    los de toda la vida 56€ (4sensores)
    [​IMG]

    con pantallitas 87€ (4sensores)
    [​IMG]

    y hasta unos que te hablan 122€ (4sensores)
    [​IMG]

    http://valenciaimport.com/
     

Compartir esta página