Jmchechu
En Practicas
- Modelo
- 218da M-Sport
- Reacciones
- 44
Buenas a todos los foreros, estaba detras de ponerle los pedales de aluminio a mi coche, como no queria gastarme una pasta he esperado a que lo sacaran estos chinos en sus paginas compatibles con nuestros coches, despues de un mes de espera del pedido aqui los tengo......
el Chino tambien me ha regalado unos tapones .....
como podeis ver en las fotos, el pedal del freno se adapta por detras igual al original, es solo sustituir uno por el otro, y el pedal del acelerador se encaja desde arriba deslizandolo.
el pedal del freno muy sencillo de poner, el del acelerador me dio al mas de guerra ,para que asentara bien al apretar del todo el pedal y notara el teton de fin del pedal le relize un pequeño rebaje con un cuter y quedo perfecto.
como podeis ver es un pequeño corte en un lateral.....asi queda perfecto.
Aqui teneis el antes y el despues................
Y para finalizar una en conjunto:
Saludos a todos...........

el Chino tambien me ha regalado unos tapones .....

como podeis ver en las fotos, el pedal del freno se adapta por detras igual al original, es solo sustituir uno por el otro, y el pedal del acelerador se encaja desde arriba deslizandolo.

el pedal del freno muy sencillo de poner, el del acelerador me dio al mas de guerra ,para que asentara bien al apretar del todo el pedal y notara el teton de fin del pedal le relize un pequeño rebaje con un cuter y quedo perfecto.

como podeis ver es un pequeño corte en un lateral.....asi queda perfecto.

Aqui teneis el antes y el despues................

Y para finalizar una en conjunto:

Saludos a todos...........