Pedales hamann

G

Gagarin

Invitado
Re

Molan mUchoooooooooooo!!! pero joer johanson me vais a arruinar con tantos accesorios y eso que no keria ponerle nada a mi peke....ya llevo las llantas del M6, la semana q viene dos tubos...uno en cada lado,,,,el aleron tb...los altavoces tb (hoy los pillo)....diosssssssssssssss q me ayude el banco de españa jajajajajjaa
:biggrin:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Pues son majos , pero yo prefiero los d la casa (los M) y t ahorras unos cuantos euros....:biggrin:

1

118i

Invitado
se ponen igual que los originales? es dir, valdria la brico que hay por ahi?
alguien sabe porque es tan caro el reposapies tanto en los originales como en estos???

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
se pondran igual q los del pakete m x ejemplo,pues no se pero casi siempre vale lo mismo q los 3 pedales

mescribano

Forista
Reacciones
1
Fua, pues no hace dias que los tengo vistos. Estos son los pedales que mas me gustan, pero voy a poner los M que me sale mas barato

spidifen

Forista
Reacciones
37
a mi me tienen que llegar los de la marca ac snitcher el martes mas o menos...estoy deseando

carlos 67

Forista
Reacciones
0
yo son los q tengo al principio mire los m pero esq los ves asta en la sopa
Si tienes razon , pero es una cosa k solo ves tu y no creo tampoco k los lleve tanta gente , en cambio las llantas del M6 han pasado d exclusivas o populares .

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
podemos hacer una encuesta en el foro haber quien lleva los pedales m y las llantas m6

spidifen

Forista
Reacciones
37
beuno a mi de todos los pedales que he visto lo que mas me llamaron la atencion fueron los ac...lo m los lleve en mi primer compact y eran muy bonitos pero bueno...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jaja los acabo de comprar vienen de alemania o sea que de 2 a 3 semanas, gracias por la info

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
luis eres un calentones XDDD yo xq tengo todo el interior de ac sino los hubiera pillado tambien

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
q los cogiste con los reposapies? o solo los 3 pedales

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues el reposapies hace mucho yo me lo pensaria en cogerlo aunq es el doble de dinero

V

-Victor.T-

Invitado
muy buena informacion carlos estos si que valen la pena...:wink:
Notas alguna diferencia a los de serie ???

carlos 67

Forista
Reacciones
0
muy buena informacion carlos estos si que valen la pena...:wink:
Notas alguna diferencia a los de serie ???
Se nota mejor el tacto del pedal y la aderencia de la goma.....ganas en estetica y comodidad d conduccion....:wink: vale la pena.....:LOL:

V

-Victor.T-

Invitado
Se nota mejor el tacto del pedal y la aderencia de la goma.....ganas en estetica y comodidad d conduccion....:wink: vale la pena.....:LOL:

ok carlos gracias x la info vale la pena lo uniko malo que habra que preguntar si acepta x tranferencia bancaria...:frown:

PD:tranki que tu peke dentro de poco tendra una buena doble colita...:wink:

spidifen

Forista
Reacciones
37
los m mas bonitos son los de bmw los que las gomas estan como en diagonal, mira os dejo una foto de los que yo me refiero(es de mi primer compact)

mescribano

Forista
Reacciones
1
Carlos, el reposapies es totalmente recto y deberia ser mas estrecho de abajo?

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
Mucho mas bonitos los m en mi opinion, no me gusta nada los hamann por que no tienen goma.