Brico-Manual Pedales M performance

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123

Cuales te has pillado?? Hay una diferencia abismal de precio entre los de Amazon y los de aliexpress. Por cierto, en los de Amazon no aparece el F36 pero si el F32... imagino que son los mismos pedales ....

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
317
Cuales te has pillado?? Hay una diferencia abismal de precio entre los de Amazon y los de aliexpress. Por cierto, en los de Amazon no aparece el F36 pero si el F32... imagino que son los mismos pedales ....

Pille unos de Aliexpress por 12€ creo que fue el total, casi seguro que son los mismos pedales en todos los FXX, en amazon creo que se iban a 35 pavos o más

djmontero1996

Baneado
Baneado
Modelo
BMW 320 TD
Reacciones
24
Para vosotros cuales son los mejores pedales? es que las que tengo son las que ya vienen en el coche y me gustaría pillarme alguno, Gracias!

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Al final he caído. Los he pedido en Aliexpress y dos juegos: uno para mi y otro para mi señor padre jejejejeje.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Para vosotros cuales son los mejores pedales? es que las que tengo son las que ya vienen en el coche y me gustaría pillarme alguno, Gracias!

Los de aliexpress son los ideales... Buena calidad, calcados a los originales y con un precio de risa.

Por unos 10 euros tienes el juego. Es la mod más sencilla de montar, da un cambio visual bestial y hasta diría la mas barata entre las baratas.

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Nos tendría que patrocinar AliExpress jajaja yo he pedido otros

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Yo los compré en amazon. 20€ envío incluído y en 3 días estaba en casa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.970
Los míos que citaba @CMM son los de amazon, no AliExpress.
Sólo quería aclararlo :guiño:

los de Amazon son los mismos de Aliexpress, son tiendas chinas que venden a través del Marketplace de Amazon

si son enviados desde España, origen Xinito, es cuando te clavan 30€ por lo mismo.

El resto es origen directo de China

c7e98156be7c9ae9ab66a70170b2a9ed-full.png

Última edición:

pepon2309

En Practicas
Reacciones
170
los de Amazon son los mismos de Aliexpress, son tiendas chinas que venden a través del Marketplace de Amazon

si son enviados desde España, origen Xinito, es cuando te clavan 30€ por lo mismo.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Lo bueno de Amazon, es lo que se paga, es el plazo de entrega y la posibilidad de devolverlo sin tener que pelearte

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.970
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Lo bueno de Amazon, es lo que se paga, es el plazo de entrega y la posibilidad de devolverlo sin tener que pelearte[/QUOTE]

no en el Marketplace..... si no es gestionado por Amazon

precognos

En Practicas
Modelo
serie 3 touring
Reacciones
16
Buenas, pues yo
por más que miro por aliexpress, no consigo verlos por menos de 20€, juego de reposapies, freno y gas.
Los que decis, 10-12€ es sin reposapies no?
En mi caso es para un serie 3 F31.
Saludos

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Buenas, pues yo
por más que miro por aliexpress, no consigo verlos por menos de 20€, juego de reposapies, freno y gas.
Los que decis, 10-12€ es sin reposapies no?
En mi caso es para un serie 3 F31.
Saludos
Si, en mi caso el reposa pies venía con el pack M

Última edición:

CMM

En Practicas
Reacciones
66

Estos son lo que me han llegado a mi por Aliexpress, los pones en 2 minutos, la única cosa a tener en cuenta es meter bien las manos por detrás para que no se quede alguna goma retorcida.
Por cierto, el resultado super recomendable.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Ayer recibí los míos y hoy a no átelos hoy. Se montan sobre los originales o hay que desmontar la carcasa exterior??

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Ayer recibí los míos y hoy a no átelos hoy. Se montan sobre los originales o hay que desmontar la carcasa exterior??

Vale me auto cito para decir que ya los he puesto. Era ponerse. El del freno sí que lo he quitado porque tenía una hubieras de goma que se sustituye por el nuevo y el del acelerador encaja sobre el de serie. Han quedado de fábula jejejeje. Que dinero más bien aprovechao

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Vale me auto cito para decir que ya los he puesto. Era ponerse. El del freno sí que lo he quitado porque tenía una hubieras de goma que se sustituye por el nuevo y el del acelerador encaja sobre el de serie. Han quedado de fábula jejejeje. Que dinero más bien aprovechao

La verdad que sí. Por cuatro duros cambia de la noche al día los pedales.

Bogdan F30

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
97
Ahora que me he fijado parece que el pedal de freno lo tengo mas hundido que el de embrague es normal?

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Cuanto te han costado ? Hay fotos para que los veamos ?!

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Cuanto te han costado ? Hay fotos para que los veamos ?!

Pues son los de Aliexpress. Te pongo el enlace debajo. No puedo echar fotos porque tengo la cámara del móvil rota. Quedan perfectos. El reposapiés de la izquierda ya lo tenía de serie porque mi F36 es el M Sport. Quedan igual que los que hay en este mismo hilo. He comprado otro juego para mi padre. Recomendables 100%

https://m.es.aliexpress.com/item/32...tedetail&spm=a2g0s.9042311.0.0.5c9c63c0O2e1aW

Modelo
328I F30
Reacciones
17
Ofrezco excusas a los admin por revivir topic.

Hace un tiempo compre el juego de pedales+reposapies por Aliexpress y hasta hoy los instalé, la verdad son de muy buena calidad y quedan firmes tal y como lo comentaron los demas compañeros, recomendados.
Les dejo foto del antes y el despues:

Antes
IMG-4062.jpg

Despues:
IMG-4067.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.728

Hace un tiempo compre el juego de pedales+reposapies por Aliexpress y hasta hoy los instalé, la verdad son de muy buena calidad y quedan firmes tal y como lo comentaron los demas compañeros, recomendados.

Antes
IMG-4062.jpg

Despues:
IMG-4067.jpg

Un cambio bastante decente. Mucho mejor ahora.

Arm24

En Practicas
Reacciones
107

Antes
IMG-4062.jpg

Despues:
IMG-4067.jpg

Tienes el link de la compra , para comprar al mismo usuario ? Y qué precio te costó ? Han quedado genial

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
No, son de AliExpress y menos de diez euros....

https://s.click.aliexpress.com/e/mNSe7pk8

Veremos cómo envejecen... Pero por este precio pongo otros...

Aprovecho del reflote para comentar que los pedales puestos en septiembre siguen igual de bien que el primer día.

Un cambio muy barato y vistoso, por lo menos para el conductor, mi mujer dice que le da igual...

daviid13

En Practicas
Modelo
318dA Stg1
Reacciones
100

Antes
IMG-4062.jpg

Despues:
IMG-4067.jpg

Es bestial lo que cambian unos simples pedales, otro que se suma a pedirlos..

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Es bestial lo que cambian unos simples pedales, otro que se suma a pedirlos..

Y se montan en 2 minutos. Creo que es uno de los upgrade más sencillos que se le puede hacer al coche. Los que lleva el mio también son de Ali y están perfectos después de un tiempo. Ni desgaste ni deterioro.