Pedido a Rieger. Pedido hecho

• Iniciador del tema M_KonCepT
  • Fecha de inicio
M

M_KonCepT

Guest
Lucas pues mandales un mail y se lo preguntas, nu? Yo solo e visto lo que tienen en la web

BRESS

Forista
Albertiño dijo:
Hola, soy uno de los integrantes de mundotuning, BRESS tu has estado hablando con Sergio que es que se esta encargando de todo lo de vuestro club.
No quiero entrar en ningun tipo de disputa con nadie, solo decir que confirmamos muchos pedidos al mes y alguna vez si se ha tenido algun problema con alguna pieza en concreto, PERO NO ES LO HABITUAL, ni mucho menos, por algo llevamos 17 años trabajando por y para los coches y como en todo negocio, hay veces, que surgen problemas.
Un saludo.

Me alegro q se pongan las cartas sobre la mesa.
Ahora q estas por aki creo q mejor q "moderes" tu el pedido, y pongas las pautas.

Gracias,

BMTAS

Forista Senior
Lucas M dijo:
En taloneras sólo tienen las estilo M3 e36 o tienen algo similar al kit M de e46 compact?

Lucas tengo localizados unos faldones de kit M para compact... te paso la direción ??

M

M_KonCepT

Guest
Yo creo q podiamos ir poniendo fechas ya para cerrar el pedido

Q

Quick

Guest
Hola, estoy soñando y me pregunto:

Cuanto costaría?

El paragolpes delantero completo tipo M3 con rejillas y antinieblas, etc

El trasero con su correspondiente rejilla

Los faldones creo que me valen de momento...

Weno cuanto me costaría, pintado en titansilber y puesto en mi Compact...

Por si me toca el cupón!!! :)

M

M_KonCepT

Guest
Jajaja! Quick pos echa calculos de los precios de la pagina de mundotunning sumale pintarlo q no se cuanto te pueden yevar y bajale unos 50 lerus o asi q creo q sera lo q nos kiten mas o menos

Q

Quick

Guest
Supera los 1000€ :mus-

Si os esperáis a la paga de Navidad me lo pillo todo!!!:)

Eso si de la Navidad de 2019 :)

M

M_KonCepT

Guest
jejejeje!! Yo no puedo esperar tanto tengo mono de faldon rieger

Compaquito

Forista
Cerrar pedido el viernes 18??
De todas maneras primero tendremos q saber el precio final de los productos no?

pocho

Forista
Quick dijo:
Hola, estoy soñando y me pregunto:

Cuanto costaría?

El paragolpes delantero completo tipo M3 con rejillas y antinieblas, etc

El trasero con su correspondiente rejilla

Los faldones creo que me valen de momento...

Weno cuanto me costaría, pintado en titansilber y puesto en mi Compact...

Por si me toca el cupón!!! :)

Mirate este espoiler a ver si te gusta

http://www.seatibiza.net/foro/viewto...=asc&sta rt=0

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

M

M_KonCepT

Guest
Yo lo pondria el 14 o antes, ya que m corre prisa el faldon. Cerramos la lista d interesados y lo que van a pedir y se lo mandamos para q nos presupuesten

SERRA

Forista
M_KonCepT dijo:
jejejeje!! Yo no puedo esperar tanto tengo mono de faldon rieger

Por cuanto calculas que te saldra el faldon delantero, con faros antiniebla, pintado y colocado???

Un Saludo.

Q

Quick

Guest
j*der eso encarece bastante lo que me quería comprar...eres un capullin!!! M Koncept ya que estaba ahorrando 1000€ para los M de AC-S y resulta que ahora te sacas estos que claro son más caros, pero que acabado chicoooooo!!!

Con este en mi Compact me dejarán participar en las cabalgatas de mi pueblooo???

De verdad que alguien ejecute a ese tio antes de que se haga más mayor y procree...:)

M

M_KonCepT

Guest
Pues eso señores hay q ir concretando el pedido ya y la fecha definitiva será el 14 de noviembre

M

M_KonCepT

Guest
Se supone q asta q todo el mundo no diga lo q kiere no le podemos mandar para q nos den precio. A mas cantidad mas descuento

M

M_KonCepT

Guest
Haber se supone q te tendremos q decirle lo que keremos, tal cantidad para que segun eso nos pasen precio. Creo yo. BRESS,stas por ay??