Pedido a Rieger. Pedido hecho

• Iniciador del tema M_KonCepT
  • Fecha de inicio
M

M_KonCepT

Guest
Mr elegance si me pones la referencia de los espejos y del paragolpes delantero te lo agradeceria

M

M_KonCepT

Guest
Chino pues en la primera pagina tienes la lista cerrada para el pedido. Pasanos presupuesto cuanto antes de cuanto nos saldria cada cosa

M

Mr. Elegance

Guest
No sé si es la misma referencia pero el mío es un berlina y pone coupé/cabrio. Gracias.

M

M_KonCepT

Guest
Haber señores mandenme sus direcciones de correo para mandaros el email con los precios. Os anticipo que se an portado muy bien con nosotros :)

M

M_KonCepT

Guest
Yo me puesto en contacto con el Chino para pedirle lo mio, asi que ustedes si veis lo precios interesantes hacer lo mismo. Veis la forma de pago, la direccion de envio y cualquier duda que tengais. Espero que os gusten LOS CHIKI PRECIOSSS!!!! :descojon: :descojon:

KIKI

Forista
Ya os dije yo que el Chino se iba a portar bien con vosotros........si en el fondo es buen chaval!!!! jajajaja

M

Mr. Elegance

Guest
Entre luisal y rubio es un guión bajo. Gracias por todo.

M

M_KonCepT

Guest
Haber id echandole un vistazo a los precios y me mandais un mp con lo que vais kerer pedir para yo mandarle al chino el pedido completo. Ellos prefieren que sea así. Haber si lo podemos ir dejando listo cuanto antes. Un saludo

M

M_KonCepT

Guest
Quien keda por recibir los precios? Venga señores que ay que pedir las cositas ya