Pedido a Rieger. Pedido hecho

• Iniciador del tema M_KonCepT
  • Fecha de inicio

ultra2

Forista
M_KonCepT dijo:
Ultra pues prefiero q lo ingresemos todos el mismo dia, no vaya ser q tu lo ingreses oy y asta dentro de una semana no lo ingrese el ultimo. Haber si la gente q ta implicada entra al post y lo lee. Creo q el miercoles se podria ingresar todo el dinero y en la misma mañana les ago la transferencia a eyos

Perfecto, a ver si la gente se manifiesta y cerramos el asunto ya, que tengo ganas de ver a mi niño con la cara lavada y recién "peiná":)

M

M_KonCepT

Guest
Jajaja ni te lo imaginas y yo con el compact, kitarle el faldon de huevo q tiene, no veas!!

Sergi Bmw

Forista Senior
A ver sera dificil que todo el mundo lo pueda ingresar el mismo dia lo mejor es que des un plazo de una semana y que cada uno ingrese el dia que pueda Yo cuando me digais lo ingreso ;-)

M

M_KonCepT

Guest
ok, en un rato os pongo lo que teneis que ingresar cada uno y mañana os pongo el numero de cuenta. Damos de plazo asta el viernes (antes del puente) y el mismo viernes les hago la transfer

M

M_KonCepT

Guest
Avé gentesilla,jejeje, aqui ta el numero de cuenta:

2100-2686-75-0110333996 La Caixa
Raúl López

Aquí os pongo lo que tiene q ingresar cada uno:

Ultra2 253,5€
Bress 76,5€
Sergibmw 41,5€
Compaqito 41,5€
M KonCepT 277,5€

M

M_KonCepT

Guest
Por favor vamos ingresar la pasta antes del viernes para ese mismo dia hacerle yo la transferencia a eyos

M

M_KonCepT

Guest
Ultra solo falta BRESS que no da señales de vida. De todas formas luego me pasare por la caixa aver si estan todos

Sergi Bmw

Forista Senior
Falto yo que he tenido una semana de locos y no me he podido escapar! Lo siento! Esta semana lo envio ;-)

M

M_KonCepT

Guest
Mañana no voy a poder ir al banco. Pero el miercoles sin falta voy y el que falte que no haya echo el ingreso lo siento pero se va kedar fuera. Creo que sta bien ya

M

M_KonCepT

Guest
Ya tengo la direcc ultra mañana voy al banco saco la pasta y hago el ingreso el que no lo aya echo pues nada, mala suerte :)

BRESS

Forista
Buenas,

Semana de caos en el banco...
Toi esperando una respuesta de mundotuning sobre un paraxchoques delantero para un M3 E36, y hago el ingreso.
Pero si quereis hacer el pedido...

Buenos si alguien puede ayudareme....
Necesitamos un parachoques delantero para un M3 E36, al q se puedan acoplar los antinieblas y demas cosas del original.Q modelo seria?

Gracias,

M

M_KonCepT

Guest
De E36 no tengo ni idea. BRESS ya yevamos mas de una semana y media esperando a la gente para hacer el ingreso y no podemos esperar mas. A ultra2 y a mi ya nos urge. Si estas conectao agregame al messenger haber que podemos hacer. En una hora voy al banco a hacer el ingreso. Un saludo

M

M_KonCepT

Guest
Pues q al final nos emos keda Compaqito, tu y yo para hacer el pedido. Mañana les hare el ingreso y yamare pa decirles que solo somos tres en el pedido. En fins...

M

M_KonCepT

Guest
Ingreso echo a mundotuning a las 14:00 el lunes los llamo y le digo q solo somos tres valientes :)

V

victor aguilera

Guest
wenas yo estaria interesado en paragolpes delantero tipo M3 con agugeros para bmw e 46 limusina 2002 (diesel) y tb adaptadores para antiniebla.
primero saver el precio cn iva y el material d q esta exo el paragolpes si puede ser