AFG19 dijo:Con esto sirve pero solo quieres cambiar las frontales ? Hay un kit que las cambia todas, es el que pillo Augustroyer.
Un saludo
JotaBe dijo:En el compact atras no existen intermitentes blancos ;-) ¿o sí?![]()
JotaBe dijo:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale apuntame ..... que facil me dejo convencer. ;-)
SOL46AJAS Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 2 Side Bulbs
JotaBe dijo:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale apuntame ..... que facil me dejo convencer. ;-)
SOL46AJAS Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 2 Side Bulbs
JotaBe dijo:Son iguales las de alantes que las de atras ??
JotaBe dijo:Pues el pack completo ...... en definitiva, y dejo de cambiar ya, mi pedido:
1 SOL46AJAK Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit
1 IXB46KYYY Interior Xenon Bulbs E46 Compact - 14 Bulb Kit
Augustroyer dijo:Si si son igualitas las 4 lamparas las de adelante y las de atras, solo son distintas las laterales que son chiquititas y con otro tipo de conexion, las otras son indistintas para adelante y para atras. ;-)
BMTAS dijo:Apuntame a mi lo mismo AFG19 ( JotaBe que facil me lo pones con solo citarte ya tego mi pedido jejejejeje.(
AFG19 dijo:Te comento lo mismo que a FliTter, segun bimmian esos spoiler no son de buena calidad y recomiendan comprar los que ya vienen pintados. Ademas ahora mismo creo que solo tienen 1 en stock..
Dime algo
Un saludo
NANO115 dijo:Alfonso me has convencido...te voy a matar......!!!!!! Al final me vas a j*der el cerdito que tengo para ahorrar para la centralita..........
Ponme una bombillitas anti-huevo frito....
Ref:SOL46AJAF.............1 juego
Quedo pendiente de lo del aleron ya me contaras......si consigues algo.
Salu2
Soy un copión, la envidia me corroe!mize dijo:Pues nada apuntame para el Compact esto:
1 SOL46AJAK Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit
......
lokura dijo:por cierto, hay descuento por el total del pedido?
JotaBe dijo:;-) a mi 14 bombillas me parecen muchas para mi coche pero ya veremos donde las pongo![]()
![]()