Pedido conjunto a bimmian (IMPORTANTE LEER AL FINAL !!!)

MadRalphW

Forista Senior
Hola ;-)
Por poco me lo pierdo esta vez ;-)
Yo me apunto a estas dos cosas:

For E46 (with OEM lenses) | Electrum (Amber) 6 Bulb Kit € 42 SOL46AJAK E46 Coupe / Sedan - 16 Bulb Kit € 46 IXB46AYYY
Saludos, Rafa.

ocolorado

En Practicas
Bueno este es mi pedido:

• Interior Xenon Bulbs - E46 Touring - 16 Bulb Kit
    • Cantidad --> 2
    • Referencia --> IXB46TYYY
  • Xenesis Tru-Match Bulbs - 9006 Style Bulbs (Also called HB4)
    • Cantidad --> 1
    • Referencia --> XENAAA6YY
  • Solaris Invisi-bulbs - For E46 (with OEM lenses) - Electrum (Amber) 6 Bulb Kit
    • Cantidad --> 1
    • Referencia --> SOL46AJAK
Gracias.

J

JotaBe

Guest
AFG19 dijo:
Con esto sirve pero solo quieres cambiar las frontales ? Hay un kit que las cambia todas, es el que pillo Augustroyer.

Un saludo

En el compact atras no existen intermitentes blancos ;-) ¿o sí?
eusa_think.gif

S

Ser

Guest
Yo estoy interesado en:

IXB46KYYYInterior Xenon Bulbs
E46 Compact - 14 Bulb
Kit

SHKAAM1C1Shift Knob
Fits Most Manual Transmission BMWs </B>
Chromed Aluminum Finish

J

JotaBe

Guest
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale apuntame ..... que facil me dejo convencer. ;-)

SOL46AJAS Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 2 Side Bulbs

AFG19

Forista Legendario
JotaBe dijo:

SOL46AJAS Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 2 Side Bulbs

Si lo hago por tu bien :) ..Ok apuntado a unas frontales y unas laterales

mize

Forista Legendario
JotaBe dijo:

Para pedir 2 y 2 pide el kit de 6 k te sale casi al mismo precio.... asi tendras dos bombillas de reserva ;-) jajajaja

AFG19

Forista Legendario
JotaBe dijo:
Son iguales las de alantes que las de atras ??

Pues no se pero Augustroyer acaba de montar un kit de esos asi que seguro que podra decirtelo.. Voy a pegarle un toque y que se pase por aqui ;-)

Augustroyer

Forista Senior
Si si son igualitas las 4 lamparas las de adelante y las de atras, solo son distintas las laterales que son chiquititas y con otro tipo de conexion, las otras son indistintas para adelante y para atras. ;-)

J

JotaBe

Guest
Pues el pack completo ...... en definitiva, y dejo de cambiar ya, mi pedido:

1 SOL46AJAK Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit
1
IXB46KYYY Interior Xenon Bulbs E46 Compact - 14 Bulb Kit

jarotxo

Forista
y yo sin pasar por aqui.quisiera ese pak de bombillas interiores xenon para E46 berlina.creo q la referencia es esta.

SOL.gif

SOL46AIAKSolaris Invisi-bulbs
For E46 (with non-OEM lenses) </B>
Electrum (Amber) 6 Bulb Ki

IXB.gif

IXB46AYYYInterior Xenon Bulbs
E46 Coupe / Sedan - 16 Bulb Kit

osea que las xenon interior y las anti guevo frito para el E46 despues del restiling.

gracias y estare atento

BMTAS

Forista Senior
JotaBe dijo:
Pues el pack completo ...... en definitiva, y dejo de cambiar ya, mi pedido:

1 SOL46AJAK Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit
1
IXB46KYYY Interior Xenon Bulbs E46 Compact - 14 Bulb Kit

Apuntame a mi lo mismo AFG19 ( JotaBe que facil me lo pones con solo citarte ya tego mi pedido jejejejeje.(

BMTAS

Forista Senior
Augustroyer dijo:
Si si son igualitas las 4 lamparas las de adelante y las de atras, solo son distintas las laterales que son chiquititas y con otro tipo de conexion, las otras son indistintas para adelante y para atras. ;-)

Ya me enseñaras hoi el efecto de las bombillitas ;-)

J

JotaBe

Guest
BMTAS dijo:
Apuntame a mi lo mismo AFG19 ( JotaBe que facil me lo pones con solo citarte ya tego mi pedido jejejejeje.(

;-) a mi 14 bombillas me parecen muchas para mi coche pero ya veremos donde las pongo
eusa_think.gif
eusa_think.gif

pulgabmw

En Practicas
AFG19 dijo:
Te comento lo mismo que a FliTter, segun bimmian esos spoiler no son de buena calidad y recomiendan comprar los que ya vienen pintados. Ademas ahora mismo creo que solo tienen 1 en stock..

Dime algo

Un saludo

Pues entonces seguire tu consejo, cojere el que viene pintado, eso si, la referencia del color no se cual es, mi coche es negro metalizado, me imagino que sera Sapphire Black, si alquien me lo puede confirmar y hago ya el pedido, gracias y un saludo

blackice2020

En Practicas
Haber si alguien me puede ayudar, quería coger las bombillas Xenesis Tru match bulbs, están homologadas (me refiero a que si te paran los picoleto te dicen algo?), se ve igual que con unas normales en condiciones atmosféricas adversas (niebla, lluvia, nieve). Cuales son las que lleva el Compact? Ya vienen las largas y las cortas? Un saludo y gracias

mize

Forista Legendario
Pues nada apuntame para el Compact esto:

Si tenemos k hacerte el ingreso a ti, cuando kieras lo dices k yo ya tengo el numero de cuenta de cuando te pedi los aros.... La de Caja Madrid se volvera a kedar asi :fliping: cuando le diga k en el concepto del ingreso ponga Mize jajajajaja

NANO115

Forista Senior
Alfonso me has convencido...te voy a matar......!!!!!! Al final me vas a j*der el cerdito que tengo para ahorrar para la centralita..........

Ponme una bombillitas anti-huevo frito....

Ref:SOL46AJAF.............1 juego

Quedo pendiente de lo del aleron ya me contaras......si consigues algo.

Salu2

AFG19

Forista Legendario
NANO115 dijo:
Alfonso me has convencido...te voy a matar......!!!!!! Al final me vas a j*der el cerdito que tengo para ahorrar para la centralita..........

Ponme una bombillitas anti-huevo frito....

Quedo pendiente de lo del aleron ya me contaras......si consigues algo.

Salu2

DEsde luego, que desagradecido eres ... Yo que lo hago para que luego no estes llorando por las esquinas diciendo lo feos que son tus intermitentes.. :descojon: :descojon:

Mmotion

Forista
mize dijo:
Pues nada apuntame para el Compact esto:

......
Soy un copión, la envidia me corroe!biggrin .
Apuntame idem.

JUANPA

Forista
Hola, a mi apuntame esto:

-BLCAAASKY 2oz. cleaner+conditioner
-XENAAA7YY Xenesis h7 style bulbs

AFG19

Forista Legendario
Mañana actualizo el primer post con la lista provisional.. Segun como vaya el tema cerramos el pedido a final de esta semana o lo alargamos un poquillo mas para dar tiempo a los rezagados.

3

320coupe

Guest
Me apunto tb a las antihuevo frito,mi pedido definitivo es:
Ref: IXB46AYYY Interior Xenon Bulbs E-46 Coupe / Sedan- 16 bulb kit.

AFG19

Forista Legendario
lokura dijo:
por cierto, hay descuento por el total del pedido?

El tema del descuento y demas lo podremos saber al final, lo que esta garantizado es el 5% para ls foreros y el 15% para los socios, ademas para los socios del club habrá una sorpresa al final que ahora no puedo contaros. Lo que voy a intentar es que bimmian nos mantenga nuestros descuentos y paguen los gastos de envio pero veremos a ver que me dicen ya que los alerones, luces y demas cuesta un huevo mandarlas.. Os ire informando de todo segun hable con ellos .

Un saludo

BMTAS

Forista Senior
JotaBe dijo:
;-) a mi 14 bombillas me parecen muchas para mi coche pero ya veremos donde las pongo
eusa_think.gif
eusa_think.gif

Buenóóóóóóóóóóóóó ya veras que rapido le encuentro yo sitio a las 14 bombillitas,si de mas munca están.