Pedido Conjunto. Actualizado: Precios

Orkofono

Forista Legendario
Ahora que tengo el E30 , me gustaría haber pedido los emblemas Alpina para el capó y el portón trasero...

¿como va lo demás?

M

matchek

Guest
Estoooooooo... ¿alguien sabe dónde conseguir emblemas Hartge para las llantas?

fotxo

Forista Senior
Algunos paquetes salieron ya de Taiwan la semana pasada, hoy han salido el resto.
Aqui os dejo los numeros de seguimiento para cada paquete.

JuanPa .........EE379125538TW
325ix ............EE379125569TW
Dein ............ EE379125572TW
Head ............ EE371403814TW
Bmvdoble .......EE371403831TW
Sch318is ....... EE371403845TW
Asken IX ........EE379126290TW

Sch318is

Forista
fotxo dijo:
Algunos paquetes salieron ya de Taiwan la semana pasada, hoy han salido el resto.
Aqui os dejo los numeros de seguimiento para cada paquete.

JuanPa .........EE379125538TW
325ix ............EE379125569TW
Dein ............ EE379125572TW
Head ............ EE371403814TW
Bmvdoble .......EE371403831TW
Sch318is ....... EE371403845TW
Asken IX ........EE379126290TW

El mio ya ha llegado, por lo que he visto vivo, creo que no se ha roto nada ni los riñones \\biggrin/

Head

Forista
bmvdoble dijo:
¿Y que se hace con esos numeritos ?

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
, el fotxo este que es un vacilon.

El mio voy mañana a por él a correos... biggrin

Saludos

Head

Forista
bmvdoble dijo:
Hay que miedito que ya te lo han intentau entregar una vez y no estabas [-X

biggrin, biggrin, pues el tuyo deberia estar en la misma situacion que el mio biggrin
yelrotflmao-vi.gif
, asi que no te des a la fuga
icon_super.gif
.

Por cierto bmwdoble a ver si nos vemos este finde, pa'repatirl las cosas y pa'pillar otras cosillas que tengo pendientes de fotxo, que M42, anda por madris este finde. Nos montamos unos karts o un algo.

Saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Fotxo me puedes recordar en qué paquete venia lo mio??

Espero tener coche donde montarlo aun :(

fotxo

Forista Senior
Caneco dijo:
Fotxo me puedes recordar en qué paquete venia lo mio??

Espero tener coche donde montarlo aun :(

Caneco, lo tuyo y lo de Alain va en el paquete de Augustroyer del foro e46.

un saludete :guiño:

B

bmvdoble

Guest
Chavales estoy que lo flipo ya tengo mi pedido, lo acabo de recibir y cuando lo he abierto, veo los riñones preciosos e intactos los intermitentes los abro y me corro de gusto tienen dos bombillas una de posición y otra de los intermitentes y ya para acabar el orgasmo, los faros transparentes y con sus ángel eyes incorporados alucinantes creo que los voy a poner en el salón y que le den al E30

GRACIAS OTRA VEZ FOTXO.

fotxo

Forista Senior
bmvdoble dijo:
Chavales estoy que lo flipo ya tengo mi pedido, lo acabo de recibir y cuando lo he abierto, veo los riñones preciosos e intactos los intermitentes los abro y me corro de gusto tienen dos bombillas una de posición y otra de los intermitentes y ya para acabar el orgasmo, los faros transparentes y con sus ángel eyes incorporados alucinantes creo que los voy a poner en el salón y que le den al E30

GRACIAS OTRA VEZ FOTXO.

Estos comentarios son los que me animan a organizaros pedidos, de nada apañero :guiño:

Asi que los faros con angel eyes estan wapos... juer, estoy deseando que me lleguen los mios :razz:

fotxo

Forista Senior
Head, este es el contenido de tu paquete...

Paconer..............Pedales M, Reposapies M, Freno mano M, Pomo cambio MII, intermitentes blancos
Head..................Pedales, reposapies, logo delM
Josse..................Intermitentes blancos
Ram325..............Pedales M , reposapies M, chapas capo M

Head

Forista
fotxo dijo:
Head, este es el contenido de tu paquete...

Paconer..............Pedales M, Reposapies M, Freno mano M, Pomo cambio MII, intermitentes blancos
Head..................Pedales, reposapies, logo delM
Josse..................Intermitentes blancos
Ram325..............Pedales M , reposapies M, chapas capo M

Ya tengo el paquetin... y que decir, paconer me quedo con tu pedido biggrin biggrin, por cierto estaba buscando los angel eyes, que pensaba que te habias pedido... y no los veia.

Bueno he mirado un poco por encima y todo parece venir bien... hay dos cajas blancas que supongo seran los intermitentes... pero esas no las he abierto.

Saludos... y este domingo nos vemos pa'repatir las chismas.

P

paconer

Guest
ok, mecawuen tus muelas yo aki calladito como ke t kedas kon mi pakete jejejeje

M

M3Cecotto 076

Guest
Jueeerrrr... q envidia :) :)

Una fotito de esos faros trasparentes con angel eyes a ver como quedan...!

Saludos!! :descojon:

D

Dein

Guest
EL chino debio andar algo despistado, en mi paquete no llego nada de lo mio y en teoria debia venir el pedido de sejox, pues bien lo que llegaron fueron unos faros angel eyes para E30, si a alguien le faltan que sepais que los tengo yo, cuanto me daran por ellos en el mercado negro,ja, ja, ja,

no, en serio poneros en contacto conmigo para ver de quien son y como podemos hacer la entrega
un saludo

3

325ix

Guest
Bueno, los faros son mios ahora faltan 2 reposapies M y unos aros cromados para dejar las cosas como deberian haber llegado.
Asi que si a alguien le sobran esas cosas...

Gracias!