PEDIDO CONJUNTO COLAS DE ESCAPE M PERFORMANCE

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Buenas a todos, he encontrado las colas M performance en GTR AUTOPARTS, hay que hacer un pedido conjunto para que nos hagan precio.

Os paso el enlace, si pedimos varios conseguiremos un buen descuento.

http://www.gtrautoparts.com/es/acce...0-colas-de-escape-performance-cromo-bmw-.html

Aqui las especificaciones.

COLAS DE ESCAPE PERFORMANCE CROMO PARA BMW
Las colas de escape Performance Cromo de 800mm. otorgan a su BMW un aspecto distintivo. Ofreciendo una calidad mas que aprobada tanto en diseño como en material. Cumpliendo al mismo tiempo, con los mas altos estándares de seguridad de la marca BMW.

CARACTERÍSTICAS
Producto original BMW.
Colas de cromo.
Anagrama //M grabado.
Fácil instalación.

Terminaciones

Titanio.

Válido para modelos

BMW Serie 2 - M235i F22.
BMW Serie 3 - 335i F30 y F31.
BMW Serie 4 - 435i F32 y F33.
BMW Serie 5 - 535i, 535Li F10, F11 y F18
BMW Serie 6 - 640i, 640Li F06, F12 y F13 .

¿Quien se apunta?

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Buenas!
Me podría interesar pero no estoy seguro....
Como las colocarás ?
dessoldando y volviendo a soldar a las nuevas?
O se pueden sobreponer?
Ya caben bien en el rebaje del parachoques? No se tocarán entre ellas?

o_O:guiño:

César Casero

En Practicas
Modelo
BMW 328I F30
Reacciones
131
Hola a todos. Hace unas semanas hice una pregunta a GTRAUTOPARTS y me contestaron diciendo que estas colas sólo son aptas para el 335i/445i.
Desconozco cómo se podrían acoplar en un tubo de diámetro inferior.Perdoname que insista @spirit3d88, pero estás seguro de que se pueden soldar sin problema? No chocaran entre ellas dado que tienen un diámetro mayor, en el caso de los x28i? Que opinais los demás?
Saludos a todos

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Hola a todos. Hace unas semanas hice una pregunta a GTRAUTOPARTS y me contestaron diciendo que estas colas sólo son aptas para el 335i/445i.
Desconozco cómo se podrían acoplar en un tubo de diámetro inferior.Perdoname que insista @spirit3d88, pero estás seguro de que se pueden soldar sin problema? No chocaran entre ellas dado que tienen un diámetro mayor, en el caso de los x28i? Que opinais los demás?
Saludos a todos
Estoy en contacto con ellos a ver que dicen, estoy a la espera de saber una respuesta

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Una pregunta: lo digo por la foto de lateral del M235 de la web. Esas colas tienen la misma longitud que las de nuestros 428?! Porque al tener más diámetro, se ven cortadas por el final, se ve el salto, no sé si me explico... No me gusta cómo queda.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Una pregunta: lo digo por la foto de lateral del M235 de la web. Esas colas tienen la misma longitud que las de nuestros 428?! Porque al tener más diámetro, se ven cortadas por el final, se ve el salto, no sé si me explico... No me gusta cómo queda.
Estoy en contacto con ellos para que me faciliten el 100% de la información y poder ver si merece la pena o no

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
@spirit3d88 has pedido permiso a los administradores para lo del pedido conjunto??? te pregunto, porque si no, igual te cierran el hilo...

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo tengo el escape del 335i pero las colas originales son diferentes. Creo que seria importante que te dijeran el diámetro exterior y para tubos de que diámetro se adaptan

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Que pena que no pueda ponerse en el 20d :lloro:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
A ver si yo os puedo ayudar. Tengo en el taller esperando el escape performance para cuando llegue mi m235i. las bocas miden 80 mm de diametro exterior y el interior será como de 75mm y viene en la parte inferior un tornillo allen que se aprieta sobre el tubo de escape. No he medido el largo de la boquilla pero creo que entre 150 180 mm. En todo caso creo que en el 428i tendríais que meterlo en las bocas vuestras para ver si queda espacio para que no se peguen entre sí. Si @jazza quiere, lo podríamos probar. ¿Como lo ves Alfonso??
B0067991.png

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
Por xierto , Sabeis el precio que os saldrían las boquillas ??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
A ver si yo os puedo ayudar. Tengo en el taller esperando el escape performance para cuando llegue mi m235i. las bocas miden 80 mm de diametro exterior y el interior será como de 75mm y viene en la parte inferior un tornillo allen que se aprieta sobre el tubo de escape. No he medido el largo de la boquilla pero creo que entre 150 180 mm. En todo caso creo que en el 428i tendríais que meterlo en las bocas vuestras para ver si queda espacio para que no se peguen entre sí. Si @jazza quiere, lo podríamos probar. ¿Como lo ves Alfonso??
B0067991.png

A ver, de que va el tema? Quieres que pruebe los embellecedores de las colas de tu performance en mi 28???:duda:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
Ya te digo que casi seguro haya que soldarlas, porque estuve preguntando a los de Cyba en el bimmerpost, que yo también estoy con mis movidas con el silencioso...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
A ver, de que va el tema? Quieres que pruebe los embellecedores de las colas de tu performance en mi 28???:duda:
Bueno así se vería si chocan o no, superpuestas claro.
Pero j*der dos colas juntas de 800mm menudo impacto visual.Aunque me temo que van a tocarse.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
Jajaja, que bravo te veo!! Si os puede servir para ver si quedarían muy apretadas o lo que sea......pues lo probamos, si andas como habitualmente, el sábado a la mañana o el domingo, lo podemos ver, Además como sé (jeje, como se nota que ando marujeando por fuera de mi foro) que andas en que quieres poner a tu máquina los escapes como el 35i, podemos hacer mediciones o lo que sea por ver si valdría el mío para alguien que quiera también hacerlo y no irse a supersprint, etc, es decir poner el doble y baratito. De todas formas yo cuando me llegue quiero ver como suena de verdad. También tengo las cyba que pedí que me van a grabar las m's del perfromance en las bocas. y luego no sé lo que haré, que igual se las pongo al performance en lugar de las suyas. Bueno, pues si quieres lo vemos y te robo tus opiniones como siemprey si sirve de algo para el tema del post, pues encantados de la vida.... ¡ah! y pago las birras.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
Vale, hablamos por privado a ver como hacemos...:guiño:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Bueno os comento hoy he estado en Duramas, y me han enseñaso las colas de 75mm y 84mm y las hemos presentado en mi coche.

Las de 75 mm quedan como anillo al dedo, hay que cortar los tubos y centrarlos un poco para que queden perfectas, una reforma leve.

Y las de 84mm... ehemm caben bien, pero parecen las colas de un M4 en un 28i.. muy gordas.

Os paso las fotos.

ca29d1e74079ac98ede7f37e2c0ff7fe.jpg

8b9e356164606543ed70ad1532e15373.jpg

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
La cuestion es la siguiente

Hay que cortar por donde he marcado en la foto en rojo, y hacer esos 2 tubos nuevos para centrarlos y asi poder conseguir que se queden en su sitio las de 75mm.

23kyt5x.jpg

Las cola de escape Duramas, se pueden pedir totalmente iguales a las M performance y el logotipo se grabaría en un lugar de impresión laser

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
Bueno, pues ayer estuve con el sr. @naviblue (por cierto, un placer haberle conocido :finga:) y bueno, que confirme él las medidas de las que probamos que yo me he liado un poco, pero es lo que dice @spirit3d88, las gordas son exageradísimas par poner juntas, las otras quedan bien, aunque habría que hacer lo que comenta....
Las medidas creo que no son exactamente las de Duramas, pero eso, que nos lo confirme @naviblue

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
Bueno, pues ayer estuve con el sr. @naviblue (por cierto, un placer haberle conocido :finga:) y bueno, que confirme él las medidas de las que probamos que yo me he liado un poco, pero es lo que dice @spirit3d88, las gordas son exageradísimas par poner juntas, las otras quedan bien, aunque habría que hacer lo que comenta....
Las medidas creo que no son exactamente las de Duramas, pero eso, que nos lo confirme @naviblue

Lo mismo digo, por cierto que te sigo debiendo las birras ..... si, para birras estaba la mañana !!!
Bueno, efectivamente las bocas del performance son de 80 mm. así que imposible del todo ponerle dos, ya que quedaría una montruosidad, vamos como rocco y nacho vidal juntos, en todo caso incluso se podrían sustituir las dos de origen por la de performance. En el caso de los que teneis una (creo que los diesel), sí que podía quedar bien, por lo menos por el tamaño, de todas formas si que coincidí también con @jazza que donde estén las cyba que se quiten las demás, de hecho, yo casi seguro que al escape performance le acabaré cortando los tubos y soldando las cyba que ya tengo en mi poder en black brillante de corte oblícuo grabándole antes en las puntas el emblema de ///M que viene en las originales.
más datos: Las de performance son de 80 de diametro y las cyba de las que hablo, de 74 creo recordar. Luego bajaré al garaje y les caso unas fotos a las dos y las añado por aquí.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
La cuestion es la siguiente

Hay que cortar por donde he marcado en la foto en rojo, y hacer esos 2 tubos nuevos para centrarlos y asi poder conseguir que se queden en su sitio las de 75mm.

Las cola de escape Duramas, se pueden pedir totalmente iguales a las M performance y el logotipo se grabaría en un lugar de impresión laser

Creo que lo tienes más fácil. Nada te impide dar el corte en cuanto se enderezan las bocas, o sea, después de la válvula, y cortar también lo que sea necesario las bocas para que queden en la longitud precisa.... No sé si me he explicado. pongo la foto con las rayas donde digo de cortar. luego se cortan las colas lo que pidan y a soldar, corrigiendo la pequeña separación que hay que darles en ese momento.
colasdos.jpg

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Creo que lo tienes más fácil. Nada te impide dar el corte en cuanto se enderezan las bocas, o sea, después de la válvula, y cortar también lo que sea necesario las bocas para que queden en la longitud precisa.... No sé si me he explicado. pongo la foto con las rayas donde digo de cortar. luego se cortan las colas lo que pidan y a soldar, corrigiendo la pequeña separación que hay que darles en ese momento.
Ver el archivos adjunto 15588
Como las corregimos?