A
Alzofaifa
Guest
si quereis, cuando los tengais, podeis preguntarme como esta puesto el mio, por si os puedo aclarar algo, ademas Shinji, te debo unas fotos!!..., aparte de las birritas en la Antilla...jejeje.
pLEy dijo:La Antilla? Suelo ir los sabados a pasar alli el dia, concretamente a Isla Antilla...ffrente al centro comercial, en las tumbonas![]()
borja dijo:Joer pero si yo tengo casa alli, y este finde pasado he estado por alli, no suelo ir muxo pero algo ire este agosto.......Yo estoy a la altura del ambulatorio .:rolleyes:
jejejejejejejejeje...., no se no se...., habra que pensarlo, no?...jajajaja..Shinji dijo:No tenéis coj*nes de una kdd playera maricas!!!!![]()
![]()
![]()
Shinji dijo:POR CIERTO, LO MÁS IMPORTANTE: YA HAN LLEGADO LOS DOS PRIMEROS PAQUETES!! El tercero llega mañana, eso me han dicho, lo mandó un día más tarde porque las piezas llegaron después. En estos 2 paquetes han llegado todos los apoyabrazos, las dos consolas para Compact y las alfombras del leoper (el viernes las tienes en tu casa figura!). Faltan el resto de consolas, los tornillos y mis cromados (qué bonito me va a quedar el coche diosssssssssssssssss!!!!
). Os sigo informando puntualmente, una fotito para que veáis el género:
Shinji dijo:Pero por desgracia todo no iba a salir bien.......
El resto está perfecto, haré un nuevo recuento ahora cuando se vaya todo el mundo de aquí del trabajo y esté más tranquilo para organizar los bultos a ver si puedo hacer que vayan saliendo desde hoy cada uno a su destino. A ver si me da tiempo, ya quiero ver todos esos apoyabrazos montadossssssssss!!!![]()
![]()
![]()
alextango dijo:de todad formas esa pieza se puede comprar suelta aqui en gris? seria por ahorrarme tiempo...
Shinji dijo:SEÑORESSSSSSSS!!!!! EL PEDIDO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero por desgracia todo no iba a salir bien, me cago en todo. Repasando el material está todo todito todo, pero el nota este la ha cagado con la consola gris (lo siento Alex :cry: :cry: :cry: ) y ha mandado esta pieza en negro en vez de gris!!!
![]()
Será cabeza hueca... Además de las dos consolas para Compact una viene rayada, me la quedaré yo a la espera de lo que me conteste porque ya le he escrito para reclamarle la pieza en gris.
El resto está perfecto, haré un nuevo recuento ahora cuando se vaya todo el mundo de aquí del trabajo y esté más tranquilo para organizar los bultos a ver si puedo hacer que vayan saliendo desde hoy cada uno a su destino. A ver si me da tiempo, ya quiero ver todos esos apoyabrazos montadossssssssss!!!![]()
![]()
![]()
Rodrigo dijo:MADRE K NERVIOS!!!!!!!!!!!!! ya ta todo no me lo puedo creer jajaja ire todo comodo en mis vacaiones, cuando crees k llegara a los destintos.
MUXISIMAS GRACIAS
Un saludo.
P.d. el dia 24 se viene paki er theo a pasar una semanita, ya me apañare yo con el pa k si haceis kdd´s palli te tomes una cervecita a mi salud
recorcholis dijo:Perdona, luego lo miro, que yo tengo la consola gris y creo que esa pieza viene siempre en negro!! :-k
Lo digo porque igual no existe en otro color! y entonces no es error, mira a ver si te lo aclaran, pero me parece que es eso
O hay alguna que si es gris en el pedido?
saludos
aarone dijo:aver chicos, es por no leerme todo el post.... podiais decirme por cuanto sus a salido?
KOGOR dijo:haber si llegan mañana viernes, sino sera pal lunex