Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

A

Alzofaifa

Guest
si quereis, cuando los tengais, podeis preguntarme como esta puesto el mio, por si os puedo aclarar algo, ademas Shinji, te debo unas fotos!!..., aparte de las birritas en la Antilla...jejeje.

pLEy

Clan Leader
La Antilla? Suelo ir los sabados a pasar alli el dia, concretamente a Isla Antilla...ffrente al centro comercial, en las tumbonas biggrinbiggrinbiggrin

A

Alzofaifa

Guest
jajajaj...si Play, tu y casi toda Sevilla!!!...jajajaja. Que entre Matalascañas y Isla Antilla, os vais a quedar con la costa de Huelva joios!!!!.... Menos mal que mi Isla Canela aun no la conoceis mucho....jejeje

Salu2!!...

borja

En Practicas
pLEy dijo:
La Antilla? Suelo ir los sabados a pasar alli el dia, concretamente a Isla Antilla...ffrente al centro comercial, en las tumbonas biggrinbiggrinbiggrin

Joer pero si yo tengo casa alli, y este finde pasado he estado por alli, no suelo ir muxo pero algo ire este agosto.......Yo estoy a la altura del ambulatorio .:rolleyes:

Rodrigo

Forista
Heil!! no es por ser cansado ni nada, pero se supone k esta semana llegan a ShinjiSevilla no???? jaja

Un saludo.

A

Alzofaifa

Guest
borja dijo:
Joer pero si yo tengo casa alli, y este finde pasado he estado por alli, no suelo ir muxo pero algo ire este agosto.......Yo estoy a la altura del ambulatorio .:rolleyes:

a la altura del ambulatorio...:-k .... en los chalecitos o en los pisos esos grandes que hay justo delante de el??...

No, si al final..., terminamos haciendo una kedada en la antilla!!....jajaja.

Shinji

Forista Senior
Juasssssssss! Pos si yo llevo veraneando en Islantilla desde hace 9 años... Mis padres tienen un piso en Vela Mayor, los bloques que están justo detrás del Hotel Oasis!!! No tenéis coj*nes de una kdd playera maricas!!!! biggrin biggrin biggrin

POR CIERTO, LO MÁS IMPORTANTE: YA HAN LLEGADO LOS DOS PRIMEROS PAQUETES!! El tercero llega mañana, eso me han dicho, lo mandó un día más tarde porque las piezas llegaron después. En estos 2 paquetes han llegado todos los apoyabrazos, las dos consolas para Compact y las alfombras del leoper (el viernes las tienes en tu casa figura! :guiño:). Faltan el resto de consolas, los tornillos y mis cromados (qué bonito me va a quedar el coche diosssssssssssssssss!!!! biggrin). Os sigo informando puntualmente, una fotito para que veáis el género:

A

alextango

Guest
jo jo jo, que bueno!!! ahora si que estoy impaciente! gracias shinji!

leoper

Baneado
Baneado
Shinji dijo:
POR CIERTO, LO MÁS IMPORTANTE: YA HAN LLEGADO LOS DOS PRIMEROS PAQUETES!! El tercero llega mañana, eso me han dicho, lo mandó un día más tarde porque las piezas llegaron después. En estos 2 paquetes han llegado todos los apoyabrazos, las dos consolas para Compact y las alfombras del leoper (el viernes las tienes en tu casa figura! :guiño:). Faltan el resto de consolas, los tornillos y mis cromados (qué bonito me va a quedar el coche diosssssssssssssssss!!!! biggrin). Os sigo informando puntualmente, una fotito para que veáis el género:

Juer !
que alegria...
toy hasta los webs de tener que estar colocandola siempre...
sds y gracias de nuevo =D= =D=

Shinji

Forista Senior
SEÑORESSSSSSSS!!!!! EL PEDIDO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin

Pero por desgracia todo no iba a salir bien, me cago en todo. Repasando el material está todo todito todo, pero el nota este la ha cagado con la consola gris (lo siento Alex :cry: :cry: :cry: ) y ha mandado esta pieza en negro en vez de gris!!!

Será cabeza hueca... Además de las dos consolas para Compact una viene rayada, me la quedaré yo a la espera de lo que me conteste porque ya le he escrito para reclamarle la pieza en gris.

El resto está perfecto, haré un nuevo recuento ahora cuando se vaya todo el mundo de aquí del trabajo y esté más tranquilo para organizar los bultos a ver si puedo hacer que vayan saliendo desde hoy cada uno a su destino. A ver si me da tiempo, ya quiero ver todos esos apoyabrazos montadossssssssss!!! :guiño: :guiño: :guiño:

A

alextango

Guest
que putada, hay que joderse, ya me diras lo que te cuenta el tio...

A

alextango

Guest
de todad formas esa pieza se puede comprar suelta aqui en gris? seria por ahorrarme tiempo...

leoper

Baneado
Baneado
Shinji dijo:
Pero por desgracia todo no iba a salir bien.......

El resto está perfecto, haré un nuevo recuento ahora cuando se vaya todo el mundo de aquí del trabajo y esté más tranquilo para organizar los bultos a ver si puedo hacer que vayan saliendo desde hoy cada uno a su destino. A ver si me da tiempo, ya quiero ver todos esos apoyabrazos montadossssssssss!!! :guiño: :guiño: :guiño:

Suele pasar que fallen en algo...

lo del curro, tenias que ver como tenía yo la rebotica cuando me llegó el pedido de los intermitentes blancos....lastima que no hiciera una foto.....

sds y que haya suerte y te manden el de compact sin daño y la otra pieza en gris...

sdts para todos...

Shinji

Forista Senior
alextango dijo:
de todad formas esa pieza se puede comprar suelta aqui en gris? seria por ahorrarme tiempo...

Espera a que me conteste, no creo que tardara mucho más de una semana. Yo le enviaría mañana mi consola y tu pieza y él que mandara mañana mismo las mismas pero como dios manda, y para el jueves que viene estarían aquí. Si quieres preguntar en la BMW por la pieza suelta y es barata tú mismo Alex, como tú prefieras :guiño:

Rodrigo

Forista
MADRE K NERVIOS!!!!!!!!!!!!! ya ta todo no me lo puedo creer jajaja ire todo comodo en mis vacaiones, cuando crees k llegara a los destintos.

MUXISIMAS GRACIAS

Un saludo.

P.d. el dia 24 se viene paki er theo a pasar una semanita, ya me apañare yo con el pa k si haceis kdd´s palli te tomes una cervecita a mi salud

A

alextango

Guest
no no me espero, pero pense que a lo mejor la pieza era baratita...

recorcholis

Forista
Shinji dijo:
SEÑORESSSSSSSS!!!!! EL PEDIDO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin

Pero por desgracia todo no iba a salir bien, me cago en todo. Repasando el material está todo todito todo, pero el nota este la ha cagado con la consola gris (lo siento Alex :cry: :cry: :cry: ) y ha mandado esta pieza en negro en vez de gris!!!

Será cabeza hueca... Además de las dos consolas para Compact una viene rayada, me la quedaré yo a la espera de lo que me conteste porque ya le he escrito para reclamarle la pieza en gris.

Perdona, luego lo miro, que yo tengo la consola gris y creo que esa pieza viene siempre en negro!! :-k

Lo digo porque igual no existe en otro color! y entonces no es error, mira a ver si te lo aclaran, pero me parece que es eso

O hay alguna que si es gris en el pedido?

saludos

Rodrigo

Forista
Rodrigo dijo:
MADRE K NERVIOS!!!!!!!!!!!!! ya ta todo no me lo puedo creer jajaja ire todo comodo en mis vacaiones, cuando crees k llegara a los destintos.

MUXISIMAS GRACIAS

Un saludo.

P.d. el dia 24 se viene paki er theo a pasar una semanita, ya me apañare yo con el pa k si haceis kdd´s palli te tomes una cervecita a mi salud

JUAS JAUS nadie me hace caso ](*,) :( :fs: :mus-

Un saludo.

Shinji

Forista Senior
recorcholis dijo:
Perdona, luego lo miro, que yo tengo la consola gris y creo que esa pieza viene siempre en negro!! :-k

Lo digo porque igual no existe en otro color! y entonces no es error, mira a ver si te lo aclaran, pero me parece que es eso

O hay alguna que si es gris en el pedido?

saludos

PUES VA A SER QUE SÍ!!!!! ES NEGRAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!! Es negra Alex, mañana sale tu paquete también!!! Lástima que no llegaran ayer, si no todos estaríamos montando este fin de semana. Aunque yo tampoco lo montaré, me ha contestado que la pieza es negra como bien dice recórcholis, pero de mi consola no ha dicho ni mu. Al final ya veréis que salgo yo escalado después de liarla para que salga todo de p*ta madre :ar: :ar: :ar:

Shinji

Forista Senior
aarone dijo:
aver chicos, es por no leerme todo el post.... podiais decirme por cuanto sus a salido?

Pásate por la pág.1 del hilo que están los precios. Mañana salen los paquetes para todos, el lunes si no hay novedad todos tendréis lo que os corresponde en las direcciones que me dísteis. Espero que todos estéis contentos, son chulísssssssssssssssssimos!!!! Lástima de mi consola... :cry: :cry: :cry:

Por cierto donut, quedan los marcos para los botones del elevalunas en cromado de lujo, que pasada! Te mando uno de los míos negros con el apoyabrazos, a ver si mañana puedo comprar los ceniceros en el desguace y te digo cuánto sale, que aún no me dió tiempo a ir... :mus-

Shinji

Forista Senior
KOGOR dijo:
haber si llegan mañana viernes, sino sera pal lunex

Os llegarán el lunes, ayer me pasé toda la tarde empaquetando!! Pasan hoy por la mañana a recoger todos los bultos, el lunes los tenéis cada uno en su sitio :guiño:

KOGOR

En Practicas
ains k nervios, el lunes no salgo d casa por la mañana.

Shinji que lo envias por Redur al final? si puedes anotame el numero de porte por si no estoy en casa ir yo a la central a recogerlo.

Gracias tron, si vienes por Asturias estas invitado toda la noche a sidra y copas.

A

alextango

Guest
j*der por mi parte un alivio, ahora queda solucionar lo tuyo shinji, de todas formas no me canso de darte las gracias por todas las molestias, me parece que hoy en dia queda poca gente que haga las cosas sin ningun interes como tu, eres muy grande shinji!