320dIvan;7842126 dijo:Vale y las direcciones como lo hacemosxD
PAKITOBMW;7845297 dijo:yo confirmo pero creo ke el precio deberia ser 100 aver si apretamos mass
jayabusa500cb;7845392 dijo:Compañero apuntame uno para mi,no me e apuntado antes porque no habia visto este post,ando detras de uno asi que aprovecho el pedido conjunto,por internet estan unos euros mas caros,es poco pero bueno ya tengo para unos cafetitos
-Jaya 1 maletin
CASTA;7846011 dijo:Perdón que me meta, pero arteherramienta anuncia el maletín por 110 con todo incluído en segundamano.es. Y eso a particulares. Seguro que le podéis achuchar un poquito más. Mucha suerte.
infolinux;7847355 dijo:A mí me interesaría, pero en segundamano están vendiendo el mismo maletín por 100 euros con envío a casa en Madrid. Yo creo que se puede apretar más que 100 y lo digo sinceramente.
Un saludo
eso sera por k solo le kdan 10??? pero hay mas de 10 ersonas k la kieren no?infolinux;7847751 dijo:
320ie-36;7848038 dijo:eso sera por k solo le kdan 10??? pero hay mas de 10 ersonas k la kieren no?
infolinux;7847751 dijo:
infolinux;7847751 dijo:
infolinux;7848587 dijo:No me di cuenta de que el anuncio era del 3 de julio liberitg, siempre se me olvida mirar la fecha en segundamano. Soy un iluso que piensa que la gente retira el anuncio una vez vendido.
De todas formas, solamente lo ponía como orientativo de que a lo mejor se puede lograr algo sobre los 100 euros. No me entiendas mal totxu, ya sé que liberitg está haciendo un esfuerzo por conseguir el mejor precio.
En fin liberitg, lo he pensado, apuntame a mí también para el maletín, confirmado ya. Ponme en Madrid, gracias.
liberitg;7846383 dijo:lo de los pagos y demas ya lo hablaremos cuanto este la lista se confirmados completa OK
infolinux;7848587 dijo:No me di cuenta de que el anuncio era del 3 de julio liberitg, siempre se me olvida mirar la fecha en segundamano. Soy un iluso que piensa que la gente retira el anuncio una vez vendido.
De todas formas, solamente lo ponía como orientativo de que a lo mejor se puede lograr algo sobre los 100 euros. No me entiendas mal totxu, ya sé que liberitg está haciendo un esfuerzo por conseguir el mejor precio.
En fin liberitg, lo he pensado, apuntame a mí también para el maletín, confirmado ya. Ponme en Madrid, gracias.