Pedido conjunto Mannesmann

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Coupe320i

Invitado
Pagado y mail enviado.

Lo siento por tardar tanto, he tenido algunos problemillas.

Un saludo!!

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Bueno me puede echar alguien una mano cn el tema del correo no puedo enviarselo como lo envian ustedes? saludos

T

totxu

Invitado
pues a mi no me ha llegado todavia pero me ha mandado un mail el vendedor diciendome que me envia un detalle por haber comprado 2 maletisnes:supz: haber si llega esta tarde o mañana:waki:

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Bueno ya esta todo dinero ingrasado y datos al vendedor enviados. loberitg el te manda algun mensaje con la informacion si a recibido el dinero y la direcion? . SALUDOS

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
EsenciaBMW;7895549 dijo:
Bueno ya esta todo dinero ingrasado y datos al vendedor enviados. loberitg el te manda algun mensaje con la informacion si a recibido el dinero y la direcion? . SALUDOS

si el me avisa, no te preocupes en cuanto sepa lago te aviso

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7895519 dijo:
pues a mi no me ha llegado todavia pero me ha mandado un mail el vendedor diciendome que me envia un detalle por haber comprado 2 maletisnes:supz: haber si llega esta tarde o mañana:waki:

a que adivino que detallito es!!!!:descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
Charly_325i;7895753 dijo:
recibido un millon de gracias paisano,es un maletin cojonudo

denada,el maletin esta estupendo y pesa un c**** y parte del otro

T

totxu

Invitado
liberitg;7895791 dijo:
a que adivino que detallito es!!!!:descojon:

dame pistas anda ke no tengo ni idea de lo que puede ser jejej y ya te dire si adivinaste o no jejej:mus-:descojon:

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha mandado un mail diciendo que me tardara entre 3 y 5 dias, supongo que sera por estar en la isla... un saludo

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
chenche24;7895913 dijo:
A mi me ha mandado un mail diciendo que me tardara entre 3 y 5 dias, supongo que sera por estar en la isla... un saludo

claro que es por estar en las islas,pero ya lo habia comentado yo.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
A mi me han dejado el aviso que hoy no habia nadie en casa.

Esta tarde me lo traen o voy a buscarlo, cuando vea que todo ok os confirmo aquí y al vendedor

T

totxu

Invitado
bueno pues me han llegado los maletines hace 10 min con una linternita de regalo y todo jejej bueno me toca enviar mail al vendedor

como ya te dije liberitg un placer hacer la compra conjunta contigo forero 100% fiable y muy majo :descojon::descojon::descojon: un saludo amigo:butthead:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7896360 dijo:
bueno pues me han llegado los maletines hace 10 min con una linternita de regalo y todo jejej bueno me toca enviar mail al vendedor

como ya te dije liberitg un placer hacer la compra conjunta contigo forero 100% fiable y muy majo :descojon::descojon::descojon: un saludo amigo:butthead:

pues mira me equivocaria.

Majo no majisisisismo:descojon::descojon::descojon:

Cuando termine esta compra conjunta a ver si hago una para pillar el mando con cierre centralizado,que ya lo quise hacer una vez y por problemillas se quedo todo en nada.
Pero vamos me parece a mi que ya todos en el foro e36 tienen el mandito este.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
a mi me llego el aviso tambien,mañana ya lo tengo en casa

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pues haber en cuanto sale el mandito q puede estar interesante jejejejeje y j*der si pesa el maletin solo le falta la pistola neumatica y un compresor jajajajaja

T

totxu

Invitado
liberitg;7896477 dijo:
pues mira me equivocaria.

Majo no majisisisismo:descojon::descojon::descojon:

Cuando termine esta compra conjunta a ver si hago una para pillar el mando con cierre centralizado,que ya lo quise hacer una vez y por problemillas se quedo todo en nada.
Pero vamos me parece a mi que ya todos en el foro e36 tienen el mandito este.

por cierto tu ke pensabas ke era el detallito???biggrin que no has querido soltar prenda antes perrete:descojon::descojon::descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
Charly_325i;7898054 dijo:
pues haber en cuanto sale el mandito q puede estar interesante jejejejeje y j*der si pesa el maletin solo le falta la pistola neumatica y un compresor jajajajaja

la verdad es que esta completito,entre el maletin, el gato y la llave dinamometrica que me compre el otro dia en el lidl ya estoy preparado para cualquier ñapa del coche:descojon::descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
EsenciaBMW;7898376 dijo:
Juder a ese mandito me apunto... jejeje

jejejejje,ya miraremos.

pero ya sabeis que no soy de alargar mucho las cosas,empezamos con el pedido el dia 7 y 20 dias despues maletin puesto en casa.:mus-

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
joeeee que perrooss xDD, haber si me llega mañana, que mandito deciis? bueno deja dejalo que esto es peor que un vicio.xD

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7898679 dijo:
por cierto tu ke pensabas ke era el detallito???biggrin que no has querido soltar prenda antes perrete:descojon::descojon::descojon:

Na,que el vendedor tambien ha tenido un detallito conmigo:waki: por organizar un pedido de casi 30 maletines y me ha regalado unas tijeras de electricista.

pensaba que a ti te iva a dar lo mismo.

pero oye una linternita de regalo esta bien,no creo que haya mucha gente que tenga este tipo de detalles

La verdad,que de momento,y a la espera de que todos recibamos el maletin,el vendedor se ha portado muy bien, me ha contestado siempre con gran rapidez y ha cedido de forma muy comprensiva a mis continuos regateos:supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.