Coupe320i;7895315 dijo:Pagado y mail enviado.
Lo siento por tardar tanto, he tenido algunos problemillas.
Un saludo!!
EsenciaBMW;7895549 dijo:Bueno ya esta todo dinero ingrasado y datos al vendedor enviados. loberitg el te manda algun mensaje con la informacion si a recibido el dinero y la direcion? . SALUDOS
totxu;7895519 dijo:pues a mi no me ha llegado todavia pero me ha mandado un mail el vendedor diciendome que me envia un detalle por haber comprado 2 maletisnes:supz: haber si llega esta tarde o mañana![]()
Charly_325i;7895753 dijo:recibido un millon de gracias paisano,es un maletin cojonudo
liberitg;7895791 dijo:a que adivino que detallito es!!!!![]()
chenche24;7895913 dijo:A mi me ha mandado un mail diciendo que me tardara entre 3 y 5 dias, supongo que sera por estar en la isla... un saludo
totxu;7896360 dijo:bueno pues me han llegado los maletines hace 10 min con una linternita de regalo y todo jejej bueno me toca enviar mail al vendedor
como ya te dije liberitg un placer hacer la compra conjunta contigo forero 100% fiable y muy majoun saludo amigo:butthead:
liberitg;7896477 dijo:pues mira me equivocaria.
Majo no majisisisismo
Cuando termine esta compra conjunta a ver si hago una para pillar el mando con cierre centralizado,que ya lo quise hacer una vez y por problemillas se quedo todo en nada.
Pero vamos me parece a mi que ya todos en el foro e36 tienen el mandito este.
Charly_325i;7898054 dijo:pues haber en cuanto sale el mandito q puede estar interesante jejejejeje y j*der si pesa el maletin solo le falta la pistola neumatica y un compresor jajajajaja
EsenciaBMW;7898376 dijo:Juder a ese mandito me apunto... jejeje
totxu;7898679 dijo:por cierto tu ke pensabas ke era el detallito???que no has querido soltar prenda antes perrete
![]()