pedido conjunto pedales //M . YA ESTÁN ENVIADOS !!!

D

davidrivera

Guest
ah es verdad si lo dijo okok pos na haber si el lunes llegan los pedales y el freno de mano....

D

davidrivera

Guest
ya me han llegadoooooooo oleeeee oleeeeee y ole PERO Q BONITOS Q SON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes: JUER EN LA MANO SON TODAVIA MAS GONITOS =P~ , bueno pues e llegado esta mañana de clase y me dice mi padre mira lo q hay en tu cama y oleee hay tabannnn muchas gracias leoper x todo esta tarde se los pongo :weedman:

leoper

Baneado
Baneado
BUenas a todos !!
ya estoy de nuevo por aqui...

juer, stoy roto, y tengo el estomago destrozado, pero los animos cojonudos..., nada mejor como unos dias de vacaciones haciendo lo que a uno le gusta para que le cambie el ánimo...
supongo que ya teneis todos los pedales y eso.
mandaré mp a los moderadores para que nos "des-pinchen" el post...

sds a todos

sds

MadRalphW

Forista Senior
Bueno aquí están los mios...
Las fotos no han salido muy conseguidas :
IMAG0001m.JPG

IMAG0004m.JPG

Saludos ;-)

desipb

En Practicas
Los que haceis las fotos... siempre llevais el coche asi ??
j*der a mi me dura dos dias despues de limpiarlo ...

MadRalphW

Forista Senior
desipb dijo:
Los que haceis las fotos... siempre llevais el coche asi ??
j*der a mi me dura dos dias despues de limpiarlo ...

Pues ha pillado justo después de limpiar, pero estaba poco más o menos, un pelin de tierra en el hueco del acelerador :guiño:
Por lo general si, en cuanto hay arenilla
eusa_doh.gif
, a limpiar que se tarda un pis pas
eusa_dance.gif

rasebe

En Practicas
MadRalphW, llevabas antes el reposapiés ///M original? Como lo quitaste? He visto un post por ahí explicándolo y me parece demasiado complicado...

MadRalphW

Forista Senior
rasebe dijo:
MadRalphW, llevabas antes el reposapiés ///M original? Como lo quitaste? He visto un post por ahí explicándolo y me parece demasiado complicado...

No
moon.gif
si no igual no lo hubiera cambiado. Plastico puro y duro
ar.gif

Ya que me venia el volante y la palanca... de nuevo

Z

ZetaOcho

Guest
Te han quedado muy bien "Mad" :dan:
"desipb", Yo lo llevo "limpito" pa' la ocasión, pa' la foto que le dicen :weedman:

Así quedó lo mio:
Pedales
foto131tt.jpg

Freno de Mano
frenomanook27fc.jpg

SDS y gracias "leoper"

MadRalphW

Forista Senior
ZetaOcho, no me termina de convencer verlo pegado abajo del todo(el reposapie), por le hueco que forma a la izquierda, pero vamos cuestión de gustos ;-) tambíen de vicio
icon_pidu.gif

¿ Y la alfombrilla ? No te la dejarias en el lavadero :descojon:

P.D.: Hoy me encontré una casi nueva de copiloto en el lavadero
eusa_liar.gif

Z

ZetaOcho

Guest
¿Me da la impresión a mi o tu zona del reposapies es un pelín menos ancha que la mía?
La alfombrilla aproveché pa' lavarla, juasss
:weedman:

MadRalphW

Forista Senior
yo lo veo igual, impresión visual supongo :) pero vamos si hay que llevarse el metro, me lo llevo y tomo medidas :descojon:

miuq

Forista
Bueno pues ya los tengo montados!!!! :dan:

Si si, tardé un poco porque eran para el regalo de cumpleaños de mi padre ... y hasta ahora no los he podido montar ...

Por cierto, segun el, el coche estaba limpio ... y antes de montarlo tube que pasar la aspiradora .. y aun asi ... esta sucio!!!! ](*,) ... otro dia me tocará lavarlo mejor... porque si tengo que esperar que lo haga el ... ](*,) (no me critiqueis la suciedad ... :-$ )

Antes:

Despues:

Quien pudiera tener un hijo como yo, que va regalando pedales y ahora los Angel-Eyes .... :dan:

rasebe

En Practicas
Sí señor! Muy bonitos Sobao Martínez. Que sana envidia me dais algunos por haber puesto el reposapiés sin tener que desmontar nada. Yo no soy muy manitas asi que no quise lios y opté por dejar puesto el ///M original. Por aquí anda el del pedido muerto de risa...

miuq

Forista
Hombre, pues muhcas gracias!!! ;-)

Yo tambien hice como el brico ese de poner-lo ... empezé con el freno (el mas difícil) ... pero la mordaza no se estaba quieta ni a patadas ... y al final con un lapiz marqué los agujeros y lo taladré "A OJO" ... ufff.... que sudores .... :eek: ... pero ya veis, entraron todos los tornillos ..

Tambien sudé bastante con el acelerador ... lo subi un poco ... y luego no podia meter los tornillos por arriba!!! ... me faltaba acelerador!!! ... eso si .. llegué a poner la arandela, los grower y los tornillos ("las hembras") .. en la parte de abajo!!! :dan:

Y el reposapies!! ..un PIM PAM ... jaja :)P)

Uffff ... ahora tendré que coger aliento para poner los Angel-Eyes .. que eso ya es mas trabajo ... que yo encima tengo Xenon!!!! ](*,)

Z

ZetaOcho

Guest
Sobao Martinez dijo:
Hombre, pues muhcas gracias!!! ;-)

Yo tambien hice como el brico ese de poner-lo ... empezé con el freno (el mas difícil) ... pero la mordaza no se estaba quieta ni a patadas ... y al final con un lapiz marqué los agujeros y lo taladré "A OJO" ... ufff.... que sudores .... :eek: ... pero ya veis, entraron todos los tornillos ..

Tambien sudé bastante con el acelerador ... lo subi un poco ... y luego no podia meter los tornillos por arriba!!! ... me faltaba acelerador!!! ... eso si .. llegué a poner la arandela, los grower y los tornillos ("las hembras") .. en la parte de abajo!!! :dan:

Y el reposapies!! ..un PIM PAM ... jaja :)P)

Uffff ... ahora tendré que coger aliento para poner los Angel-Eyes .. que eso ya es mas trabajo ... que yo encima tengo Xenon!!!! ](*,)
Enhorabuena Sobao!!!
:zartyman