pedido conjunto pedales //M . YA ESTÁN ENVIADOS !!!

M

///M COMPACT

Guest
joer, veo que he llegado tarde...#-o :cry: ](*,)

con lo que me hubiera molado... donde los habeis comprado?

leoper

Baneado
Baneado
davidrivera dijo:
weno el otro dia intente desmontar el freno de mano a presion pero no salia ,amos ni de coña tiene algun tornillo???

pues no lleva tornillo....

va a presion. el mio lo saqué muy facil, pero hay gente que se le resistió y optó por cortarlo con un cutter....

sds

leoper

Baneado
Baneado
///M COMPACT dijo:
joer, veo que he llegado tarde...#-o :cry: ](*,)

con lo que me hubiera molado... donde los habeis comprado?

ya estais algunos...(MiniSound, educompact y tú), si os juntais algunos mas, y alguno quiere tambien el pomo de palanca de cambio de 5 v...se piden...( el problema es que habría que pedir minimo 10 para que el precio de las cosas y del transporte, fuera mas o menos bueno....), aunque le puedo preguntar, a lo mejor con el pedido este que he hecho antes, nos considera buenos clientes y no hace falta pedirle tantos...

sds

D

davidrivera

Guest
cortarlo???? el q??? pero la piel q recubre el freno de mano x atras( no donde agarramos sino lo de detras eso no va unido al agarrador???

leoper

Baneado
Baneado
davidrivera dijo:
cortarlo???? el q??? pero la piel q recubre el freno de mano x atras( no donde agarramos sino lo de detras eso no va unido al agarrador???

hay dos partes, por una lado la empuñadura, y por otro la piel que hace que no se vea el hueco y van unidas con una brida.

PRUEBA OTRA COSA:
saca el fuelle de piel que cubre la palanca del freno de mano de donde va encajado y lo vuelves hacia el freno de mano, así verás que esa piel va sujeta a la empuñadura con una brida, si quieres, corta la brida y luego la empuñadura ( si es de plastico) si es de cuero, entiendo que no la quieras cortar..

prueba intentando girar a la vez que estiras o a calentar un poco la empuñadura...

sds

D

davidrivera

Guest
jajajja me vas a matar pero q leches es una brida?jajajaj

Julio C.

Forista
Ayer los recibí en perfecto estado!

Muchas gracias por todo Leo.

P.D: Cuantos euritos eran el pomo de 5V?

JAVY

Forista Legendario
leoper dijo:
ya estais algunos...(MiniSound, educompact y tú), si os juntais algunos mas, y alguno quiere tambien el pomo de palanca de cambio de 5 v...se piden...( el problema es que habría que pedir minimo 10 para que el precio de las cosas y del transporte, fuera mas o menos bueno....), aunque le puedo preguntar, a lo mejor con el pedido este que he hecho antes, nos considera buenos clientes y no hace falta pedirle tantos...

sds

Si no se va mucho de precio, quizás yo tb me apunte para el de 5v ;-)

MadRalphW

Forista Senior
el de 5 creo que le salió por 29 € o algo así.
Ya los he montado :guiño:
A ver si hago una foto y os lo pongo. Quizás el mayor problema es el del acelerador y elegir donde quieres el reposapie :guiño:
Saludos

desipb

En Practicas
MadRalphW dijo:
el de 5 creo que le salió por 29 € o algo así.
Ya los he montado :guiño:
A ver si hago una foto y os lo pongo. Quizás el mayor problema es el del acelerador y elegir donde quieres el reposapie :guiño:
Saludos

A ver, explicate para los que aun no hemos tocao nada...

PQ el del acelerador?? Los tornillos hacen tope ??

Elegir donde quieres el reposapies?? no es igual de grande???

leoper

Baneado
Baneado
Julio C. dijo:
Ayer los recibí en perfecto estado!

Muchas gracias por todo Leo.

P.D: Cuantos euritos eran el pomo de 5V?

pues la verdad es que no se puede saber sin saber lo que se pide, porque hay que calcular portes hasta España y tambien, que a partir de cierto numero, hace una rebajilla mayor...

supongo que saldrá entre 30-35 €, pero ya te digo que depende del pedido que se haga..

a ver si le pregunto al tipo....

sds

leoper

Baneado
Baneado
desipb dijo:
A ver, explicate para los que aun no hemos tocao nada...

PQ el del acelerador?? Los tornillos hacen tope ??

Elegir donde quieres el reposapies?? no es igual de grande???

en el del acelerador lo chungo es poner las tuercas..porque casi no hay sitio..
el reposapies se puede poner un dedo + arriba o un dedo + abajo...

sds

jaumeg

Forista
leoper dijo:
en el del acelerador lo chungo es poner las tuercas..porque casi no hay sitio..
el reposapies se puede poner un dedo + arriba o un dedo + abajo...

sds

Oye Leo,

Para el reposapies has utilizado los tornillos esos gordos que bienen ? y los has apretado hasta el fina sin problemas ?

Es que tengo miedo de pasarme y pinchar algo que este detras sabes ?

:roll:

MadRalphW

Forista Senior
jaumeg dijo:
Oye Leo,

Para el reposapies has utilizado los tornillos esos gordos que bienen ? y los has apretado hasta el fina sin problemas ?

Es que tengo miedo de pasarme y pinchar algo que este detras sabes ?

:roll:

La mejor forma, es colocar bien el reposapie, a gusto del consumidor(+ o - arriba) y meterlos a piñon con el taladro (Claro que uno normalucho igual no te ofrece esta posibilidad). En caso de no disponer de un taladro que te facilite esta tarea, yo marcaría los agujeros y haría un agujero con la broca del 2 muy superficial (en los 4), lo justo para que agarre el tornillo, y luego ya a base de buen destronillador y ale un poco de muñeca apretando.

El acelerador, tiene 2 problemas, la base no está puesta recta sobre la orizontal (esto hay que ignorarlo) y el otro que para sujetar la tuerca mientras aprietas el sitio es muy justo.

Las llaves usadas :

- Para el tornillos: allen del 2.5 y estrella :guiño:
- Para las tuercas: una del 6.

Saludos, Rafa.

leoper

Baneado
Baneado
MadRalphW dijo:
La mejor forma, es colocar bien el reposapie, a gusto del consumidor(+ o - arriba) y meterlos a piñon con el taladro (Claro que uno normalucho igual no te ofrece esta posibilidad). En caso de no disponer de un taladro que te facilite esta tarea, yo marcaría los agujeros y haría un agujero con la broca del 2 muy superficial (en los 4), lo justo para que agarre el tornillo, y luego ya a base de buen destronillador y ale un poco de muñeca apretando.

El acelerador, tiene 2 problemas, la base no está puesta recta sobre la orizontal (esto hay que ignorarlo) y el otro que para sujetar la tuerca mientras aprietas el sitio es muy justo.

Las llaves usadas :

- Para el tornillos: allen del 2.5 y estrella :guiño:
- Para las tuercas: una del 6.

Saludos, Rafa.

gracias rafa por estar al quite...

sds

D

davidrivera

Guest
pero ami me habian dichyo q el acelerador no iva con tuercas q se qedaba digamos al "aire" no?

jaumeg

Forista
Vale Gracias MadRalphW,

SI que tengo un taladro de esos que se cargan con una bateria, sin cables.

Lo usare para este proposito..

Merci !

MadRalphW

Forista Senior
davidrivera dijo:
pero ami me habian dichyo q el acelerador no iva con tuercas q se qedaba digamos al "aire" no?

No hay problemas, los que traen valen perfectamente y se pueden poner los 4, eso si casi hacen falta 4 manos.

Ahh, la luz de los pies mano de santo para iluminar la zona
eusa_dance.gif

MadRalphW

Forista Senior
jaumeg dijo:
Vale Gracias MadRalphW,

SI que tengo un taladro de esos que se cargan con una bateria, sin cables.

Lo usare para este proposito..

Merci !

Cuestión de paciencia con el freno, empieza con una broca pequeña y luego pasale un más grande :guiño: (o en tres pasos si ves que sigue tardando)

jaumeg

Forista
Gracias MasRalphW,

Lo que de momento no he podido sacar es el freno de mano de cuero que llevaba de serie. Pero es que he tirado con todas mis fuerzas y no hay tu tia !

Incluso moviendo hacia los lados. Parece que le pusieron cola los muy C.......

Saludetes

leoper

Baneado
Baneado
jaumeg dijo:
Gracias MasRalphW,

Lo que de momento no he podido sacar es el freno de mano de cuero que llevaba de serie. Pero es que he tirado con todas mis fuerzas y no hay tu tia !

Saludetes

puedes probar a calentarlo con un secador, hay gente que lo ha conseguido asi...

sds

MadRalphW

Forista Senior
jaumeg dijo:
Gracias MasRalphW,

Saludetes

Ahh... yo no lo pille, me gusta el que tengo :)

Pues por lo que he leido, a base de fuerza bruta, pero con protección dental
eusa_whistle.gif

leoper

Baneado
Baneado
JAVY !
a lo mejor te los puedo dar el jueves en MAnzanares en mano, pero tienes que borrar tu bandeja de mp que está abarrotada...para poder concretar detalles

sds

JAVY

Forista Legendario
Listo, te mando un mp de todas formas biggrin ;-)

leoper dijo:
JAVY !
a lo mejor te los puedo dar el jueves en MAnzanares en mano, pero tienes que borrar tu bandeja de mp que está abarrotada...para poder concretar detalles

sds

desipb

En Practicas
Hola a todos.
Pues yo ayer estuve intentando poner los pedales... Y digo intentando pq no consegui ponerlos todos...
El mas facil fue el reposapies, ahi no hay problema , es cierto que es algo pequeño y no cubre toda la superficie pero la parte de arriba apenas se ve , asi que se ajusta por abajo y listos. Con el destornillador de bateria empujas y entran solos.Facil.
El acelerador tampoco tiene demasiada dificultad, es igual de tamaño que el original . El unico problema que tuve es que la tuerca de abajo a la derecha no consegui ponerla , no me entraban los dedos, pero solamente con la presion del tornillo no se sale y esta firme...
El problema vino con los otros dos. Lo primero que he de decir es que no se si todos los pedales originales seran iguales pero en mi caso con el compact, los de aluminio se quedan un poco cortos y los pongas como los pongas se ve el pedal de plastico por detras , o por arriba o por abajo (pondre fotos... es que la camara se quedo sin pilas)
Por otro lado como el taladro portatil no tiene la potencia necesaria hay que apretar mucho mas y ... me cargue una broca (tampoco debia ser de mucha calidad) suerte que tenia otra ... Asi que el del embrague logre ponerlo aunqe no me gusta mucho como queda pq se ve el pedal por debajo... Intentare moverlo... Aparte , el tornillo no sale casi por detras ya que lleva una goma o algo detras y tendre q cortar un poquito para poder poner la tuerca...

El del freno no lo consegui... He de comprar otra broca de mas calidad...

Perdon por el ladrillo...
Un saludo

leoper

Baneado
Baneado
desipb dijo:
Hola a todos.
Pues yo ayer estuve intentando poner los pedales... Y digo intentando pq no consegui ponerlos todos...
El mas facil fue el reposapies, ahi no hay problema , es cierto que es algo pequeño y no cubre toda la superficie pero la parte de arriba apenas se ve , asi que se ajusta por abajo y listos. Con el destornillador de bateria empujas y entran solos.Facil.
El acelerador tampoco tiene demasiada dificultad, es igual de tamaño que el original . El unico problema que tuve es que la tuerca de abajo a la derecha no consegui ponerla , no me entraban los dedos, pero solamente con la presion del tornillo no se sale y esta firme...
El problema vino con los otros dos. Lo primero que he de decir es que no se si todos los pedales originales seran iguales pero en mi caso con el compact, los de aluminio se quedan un poco cortos y los pongas como los pongas se ve el pedal de plastico por detras , o por arriba o por abajo (pondre fotos... es que la camara se quedo sin pilas)
Por otro lado como el taladro portatil no tiene la potencia necesaria hay que apretar mucho mas y ... me cargue una broca (tampoco debia ser de mucha calidad) suerte que tenia otra ... Asi que el del embrague logre ponerlo aunqe no me gusta mucho como queda pq se ve el pedal por debajo... Intentare moverlo... Aparte , el tornillo no sale casi por detras ya que lleva una goma o algo detras y tendre q cortar un poquito para poder poner la tuerca...

El del freno no lo consegui... He de comprar otra broca de mas calidad...

Perdon por el ladrillo...
Un saludo

aunque pueda parecer una cosa tonta....le has quitado las fundas de goma que llevan los pedales ?, o los has puesto encima....

sds