R
Rafaeloxxx
Invitado
un m3 cuantos lleva 4 sino me equivoco no ???
Rafaeloxxx;3618085 dijo:un m3 cuantos lleva 4 sino me equivoco no ???
manugijon;3618316 dijo:Y ahora que ya tenemos los precios finales... A DECIDIRSE...
Id poniendome que kit quereis please, y voy actualizandolo en el 1º post.
Ej: manugijon - kit nº 4
manuses;3618869 dijo:Je,Je, y de que color???, a lo mejor lo quieres en color plata para que se note. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
manugijon;3618294 dijo:ACABO DE PONEROS LOS PRECIOS DEFINITIVOS PARA PEDIDO CONJUNTO EN EL PRIMER POST!!!!
- 4 sensores sin LCD... 19€
- 4 sensores con LCD.. 29€
- 6 sensores con LCD... 39€
- 8 sensores con LCD... 49€
Y el tema de los sensores delanteros, les pregunte que como iban, porque sino por ciudad estarian siempre pitando y... esta es la respuesta:
Hola, los sensores delanteros no pitan nunca, si te acercas mucho a alguien o a un obstáculo, simplemente te marcará la distancia en la pantalla
boo;3619297 dijo:Esperaba respuesta, pero si no quiero poner pantalla al igual que el trasero original, como hago?
Sogi;3619314 dijo:sogi - kit nº1 negro
gtm;3620440 dijo:Es posible instalar sólo el avisador sonoro sin el indicador de LEDS?
Cuál es el tamaño de los sensores aprox.?
Gracias
Ottilio;3620471 dijo:Yo quiero el kit nº 1 en plata. Y soy de las islas, los portes se encarecen??
manalb;3622258 dijo:manalb- kit nº2 plata
es pal gof de mi novia,no para de dar la brasa con que quiere ella taambien sensor de aparcamiento como el de mi bm. pos ahora lo va a tener y con pantallita!!!!
ufff cada vez que le quito el coche ,j*der no me acuerdo de mirar pa atras esperando el pitidito, que sustosssss jejeje
los originales que van de serie son solamente zumbidos y funciona de lujo,doy fe de ello!Jairrel;3622530 dijo:Yo tengo un par de dudas...
Los sensores se pueden pintar??
Es obligatorio tener la pantalla colocada o con el zumbido es suficiente??
Gracias y saludos.
por ahi tenemos a un compañero de la serie madre(serie 7),no creo que hayan inconvenieentes pero bueno, los organizadores tienen la palabra.kryfter;3622583 dijo:una pregunta para el seri 1 con kit m tambien podria valer??
Lo habeis avisado por el foro del serie 1 o solo es para los del 3? lo digo pq hay muchos encargados que les estan llegando ( como a mi ) y podria interesar reequipar el PDC por estos precios y seriamos mas en la lista....
Decirme si puedo apuntarme pq me interesa.
Gracias, un saludo
Jairrel;3622530 dijo:Yo tengo un par de dudas...
Los sensores se pueden pintar??
Es obligatorio tener la pantalla colocada o con el zumbido es suficiente??
Gracias y saludos.
kryfter;3622583 dijo:una pregunta para el seri 1 con kit m tambien podria valer??
Lo habeis avisado por el foro del serie 1 o solo es para los del 3? lo digo pq hay muchos encargados que les estan llegando ( como a mi ) y podria interesar reequipar el PDC por estos precios y seriamos mas en la lista....
Decirme si puedo apuntarme pq me interesa.
Gracias, un saludo
iban 666;3622651 dijo:wenas tambien hay un brico que con permiso de su dueño lo pongo aki
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-sensor-de-aparcamiento-pantalla-cenicero-125441/
tambienes buena meerlo en el cencro no???
ver que pinais:wink:
manugijon;3622012 dijo:Si, te consulto cual sería el coste para las islas. ¿De que isla eres? Por si me preguntan, vamos.