PEDIDO CONJUNTO - Sensores de Aparcamiento - CERRADO - ESPERANDO ENVIOS

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
buenas
yo quiero dos PARKTRONIC los normales sin pantalla ni nada en negros, bienne con todo lo necesario para montarlo?los portes son 10 euros cada uno a un que venga al mismo domicilio?su precio son 19.90 cada uno?gracias un saludo

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
GuTi_MoStOlEs;3629120 dijo:
buenas
yo quiero dos PARKTRONIC los normales sin pantalla ni nada en negros, bienne con todo lo necesario para montarlo?los portes son 10 euros cada uno a un que venga al mismo domicilio?su precio son 19.90 cada uno?gracias un saludo

Hola, el precio de los 4 sensores sin pantalla es de 19 + 9,90€ de portes (sean las unidades que sean) , o sea, en total 28,90 €.

Viene con broca incluida y hay un par de bricos en este post que te indican como y por donde pasar el cable.

Un saludo.

PD: Cuando puedas, pasame tus datos de envío.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Respuesta a todas vuestras preguntas:

Hola, los sensores miden 2,5cm de diametro, la pantalla pequeña mide unos 13cm de ancho por 3 de alto; y la pantalla grande unos 7,7cm por 4,5cm.

Los portes a Gran Canaria son 15 euros, pero no pagarías el 16% de iva.

No tienes por qué poner la pantalla, vale solo con el zumbador, puedes ponerla despues si quieres y los sensores se pueden pintar. Un saludo.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
oye una pregunta tu sabes si no abra problema de espacio para poner los sensores? en la moldura?por cierto es un e36
Graicas luego te paso los datos

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
GuTi_MoStOlEs;3629236 dijo:
oye una pregunta tu sabes si no abra problema de espacio para poner los sensores? en la moldura?por cierto es un e36
Graicas luego te paso los datos

Hay mas foreros que los pusieron y no tuvieron problemas... :wink:

gtm

En Practicas
Reacciones
0
Para mi 1 kit nº1 negro (4 sensores sin pantalla).

Te mando direccion de envio por mail.

Gracias

oskar25

En Practicas
Reacciones
10
yo tambien me apunto,y me apuntas 2 kits de 4 sensores negros sin lcd.El pago aprtir de cuando se puede hacer?? ¿los gastos de envio es uno por paquete o solo uno por los dos paquetes????

mariocal

En Practicas
Reacciones
1
oye una pregunta tienes una foto de ellos montados en un e36 o e46 pa ver como quedan?Yo soy de Coruña cuando los tendria en casa?

R

Rafaeloxxx

Invitado
Buenas Manu:

Apuntame 4 sensores con pantallita pequeña y grises...

B

Blosqui

Invitado
hola, para para mi un kit nº1 color NEGRO ( 4 sensores SIN LCD); hago el ingreso de los 30 Eurillos via transferencia electrónica ahora mismo (lo comento por si no la recibes al instante...).

ya os diré como quedan.

B

Blosqui

Invitado
Blosqui;3629825 dijo:
hola, para para mi un kit nº1 color NEGRO ( 4 sensores SIN LCD); hago el ingreso de los 30 Eurillos via transferencia electrónica ahora mismo (lo comento por si no la recibes al instante...).

ya os diré como quedan.

tienes MP con mis datos.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
oskar25;3629304 dijo:
yo tambien me apunto,y me apuntas 2 kits de 4 sensores negros sin lcd.El pago aprtir de cuando se puede hacer?? ¿los gastos de envio es uno por paquete o solo uno por los dos paquetes????

El pago cuando quieras, ya tienes el numero de cuenta en el primer post, acuerdate de poner tu nick :wink:

Los gastos de envío es en total, sea 1, 2 o 3 kits.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
mariocal;3629413 dijo:
oye una pregunta tienes una foto de ellos montados en un e36 o e46 pa ver como quedan?Yo soy de Coruña cuando los tendria en casa?

Yo no tengo, no se si tendra Cris o algun forero que los haya puesto :wink:

Espero hacer el pedido el viernes o el lunes como muy muy tarde. Asi que supongo que el miercoles estén en vuestras casas.

bloper

Forista
Reacciones
0
Transferencia realizada!!! 40 euros, xD

Saludetes!

G

GRC328CI

Invitado
Interesado en dos KITS numero 2, (4 sensores con LCD.. 29€, uno negro y otro blanco), mañana te confirmo y te mando los datos y el ingreso, incluyendo los portes hasta la isla GRan Canaria

fasiangp

En Practicas
Reacciones
1
hola; el kit de 6 sensores es 4 atrás y dos alante? si es así genial; sino seguramente cogería uno de 8... cuando me respondas te confirmo!
Salut!

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
fasiangp;3630296 dijo:
hola; el kit de 6 sensores es 4 atrás y dos alante? si es así genial; sino seguramente cogería uno de 8... cuando me respondas te confirmo!
Salut!

El de 6 es solamente trasero por lo que no merece la pena, ya que de 4 a 6 ganarás poca cosa de efectividad. Yo no lo pondria de 6, a parte de que queda mas feo ver tantos "agujeritos", con 4 basta :twitcy:

El 8, efectivamente es delantero y trastero.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Ottilio;3630308 dijo:
Te han dicho algo de lo mio??

Si, te lo puse en un post anterior, junto con todas las respuestas a todas las preguntas que me hicisteis... Los portes para las islas es de 15€.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
bloper;3630366 dijo:
a que huelen las nubes?

mmm, pera que ahora te lo digo, subo un momentin a mirarlo :biglaugh::biglaugh:

Ves? Tengo respuestas pa too :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

bloper

Forista
Reacciones
0
jejejejej

Oye, por cierto, has recibido mi transferencia?

Bueno, quizás aún no, porque la hice ayer, igual te llega mañana. XD

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
bloper;3631013 dijo:
jejejejej

Oye, por cierto, has recibido mi transferencia?

Bueno, quizás aún no, porque la hice ayer, igual te llega mañana. XD

Si, llegará mañana :wink:

O

Ottilio

Invitado
manugijon;3630987 dijo:
Si, te lo puse en un post anterior, junto con todas las respuestas a todas las preguntas que me hicisteis... Los portes para las islas es de 15€.

Ok!! Gracias, no lo había visto. Otra preguntita, habría alguna posibilidad de que en vez de mandarmelo por una agencia me lo mandaran por correos?? Es que si me lo mandan por agencia, el paquete lo retiene la aduana y al final le tengo que pagar más a aduana que lo que costó los sensores. Gracias!!

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Ottilio;3631750 dijo:
Ok!! Gracias, no lo había visto. Otra preguntita, habría alguna posibilidad de que en vez de mandarmelo por una agencia me lo mandaran por correos?? Es que si me lo mandan por agencia, el paquete lo retiene la aduana y al final le tengo que pagar más a aduana que lo que costó los sensores. Gracias!!

Ellos no dan esa opción, porque como lo envían Asegurado, luego no quieren problemas... como opción, pero que no se como te saldrá economicamente es que los reciba yo y te los mando por correos... nose.

Tu me diras. Un saludo

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
apuntame uno.
4 sensores negros sin LCD
ahora mismo te hago la transferencia, supongo te llegara el dia 16.
por correo te paso los datos transferencia y direccion de envio.
ok.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
te ha llegado sin problemas mi ingreso???