pedido de chincheta para el hilo del concurso de fotografia!

n4nd1yu320ci

Forista
pues bien con este post me gustaria pedir a los moderadores, coordinadores y de mas, "autoridad" del foro, que le pusieran una chincheta al concurso de fotografia, propuesto por tuky, ya que la participacion a sido buena...

T

Tucky

Guest
:descojon:Apoyo la moción!! Así no tendrá que estar n4nd1yu (eeei, me he aprendido tu nick) subiendo el post cuando este se nos pierda.
Aunque habría que especificar, que la chincheta tendría que ser mensual, no? Eso ya es más trabajo para los moderadores :)mus-)

n4nd1yu320ci

Forista
Tuky;6248943 dijo:
:descojon:Apoyo la moción!! Así no tendrá que estar n4nd1yu (eeei, me he aprendido tu nick) subiendo el post cuando este se nos pierda.
Aunque habría que especificar, que la chincheta tendría que ser mensual, no? Eso ya es más trabajo para los moderadores :)mus-)

o eso o modificar, el post... cada mes cambiar las fotos y el nombre del mes....xD

alecrain

Forista Senior
Me uno a la petición de chincheta. Tuky se lo ha trabajado muchísimo y sólo hay que ver el resultado! ARRIBA!

davinciflow

Forista

Chincheta para tuky yaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDDD

que se lo ha currado y todavia se lo esta currando :xray:

T

taca

Guest
ufff pero seria mucho curro para tuky no? tener que estar editando el post siemprE? pero bueno si no le importa... La verdad es que se ha pegado un buen curro.

marcoscott

Forista
si señor una chincheta para tuky,que se lo merece por la idea y el curro que se va a meter,te doy las gracias otra vez

Eltito_028

Forista Senior
Es verdad, habria que ponerle chicheta, le da mucha vida al foro ese post... De todas formas no habria que dejarlo, tendremos que hacer fotos todos los meses (y lo digo yo que no he hecho ninguna, jeje)

Qui//M3

Forista Legendario
Chincheta para el post de las votaciones, cambiandolo cada mes y un post fijo con las fotos ganadoras para tener una recopilación de las mejores!!

Qui//M3

Forista Legendario
chincheta.gif

Ppiyo

Forista Senior
shad_m3;6250798 dijo:
+1 ha sido una currada de cuidado y se merece la chincheta.

:wav:Tucky:wav:

Pues ponerla de una vez... es que yo flipo aqui la gente solicitando una chincheta y nadie hace acto de fe en ponersela.

saludos

Ppiyo

fer316

....
Coordinador
No era necesario todo esto,si me hubieseis envido un mensaje privado ya estaria fijo.