Joer....esta mañana que llevaba el Zeta....venia pensandolo....CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTO!
Como suena!

Como suena!
Nacho Martinez dijo:Joer....esta mañana que llevaba el Zeta....venia pensandolo....CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTO!
Como suena!
![]()
jose m3 dijo:PON ALGUNA FOTILLO
YO ME HE COGIDO EL DE 2X70MM, YO CREO QUE RAJARA BASTANTE BIEN.;-)
LA SONORIDAD AQUI EN ESPAÑA MANDAN LA INTERMEDIA, UQE CREO QUE SON +6 DB PARTIENDO DEL SONIDO DE ORIGEN.;-)
Sergi Bmw dijo:Pronto estarán en vuestros BMW ;-) Mañana me acercare a Iresa para saber de ellos! (En Catalunya se trabaja mañana)
NANO115 dijo:Juer callaos ya!!!! que no me quedan uñas......10 dias solo nos kedan 10 dias.....:drivingsk
Nacho Martinez dijo:Ese llevo yo...pero la sonoridad SOFT, la mas sencilla...y tela!
Ya veras ya!
Lo unico que no me gusta, es que la aleacion por lo visto lleva mucho cobre, y pierde ese aspecto a acero inox del principio....pero suena de vicio.
SDS
Sergi Bmw dijo:Pronto estarán en vuestros BMW ;-) Mañana me acercare a Iresa para saber de ellos! (En Catalunya se trabaja mañana)
NANO115 dijo:Jose.....definitivamente ....me extresas tronco!!!!! jejejeje
gilber dijo:para el cd cabrio no hy tubos de estos???somos los raros???
jose m3 dijo:OSEA QUE TU LLEVAS LA SONORIDAD MAS BAJA Y TE SUENA A SACO.
NO ME ACOJONES HABER SI AHORA CUANDO ACELERE ME VAN A ESTALLAR LOS OJOS![]()
Y ESO DE QUE PIERDE EL COLOR DE INOX, ¿LO PIERDE DEL TODO?
SUPONGO QUE DEL CALOR PEDERA ALGO PERO SEGUIRA TENIENDO BUEN ASPECTO, NO?.![]()
Nacho Martinez dijo:Hay un rango de rpms en el que me resulta molesto...por lo grave que suena en mi coche. entre 2.000 y 3.000 es ,olesto. Pasado esto...suena de coña. Y en altas, suena "rajao"........:xray:
El color...lo pierde por completo. Lamentablemente.:-s No queda como uno cutre...pero ni parecido a como lo estrenas. No he probado a usar un limpiador de acero inox....que me han dicho que va muy bien.
A mi, me dejo tan chafado que perdiera ese aspecto INOX...que llame a IRESA para que lo consultaran. Me dijeron que era normal...8-[
Unas fotos:
![]()
![]()
![]()
oMaRCiToh dijo:Cuando tengais los escapes ya colgareis algun clip de sonido!!!que yo estoy bastante interesado,pero me da miedo que no suene como en el clip de la web...
gilber dijo:jose siento nervios por recibir el tubo!!![:>pray