Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose andres

En Practicas
Reacciones
0
ahora q e visto lo de pre y post, yo no puse nada al apuntarme,porque no sabia q tuvieran nada q ver, el mio lleva los intermitentes en el medio

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
juimax;4656592 dijo:
porque no valen para el cabrio pero no llevamos los mismos q el cope o la vista engaña gracias

La carroceria es distinta y no encajan

langolio;4656969 dijo:
Sabéis si estos tienen el tornillo del intermitente???????

Si, como todos de todos los proveedores

///M Power;4659827 dijo:
si pasan la itv, apuntadme para los ahumados.un saludo

Apuntado estas compañero

jose andres;4660451 dijo:
ahora q e visto lo de pre y post, yo no puse nada al apuntarme,porque no sabia q tuvieran nada q ver, el mio lleva los intermitentes en el medio

En tu caso ni te preocupes por eso, el tuyo es berlina, con el año, me sobra

J

jacetano

Invitado
por si lo necesitais el mio..es 2003,intermitenetes hacia arriba asi que..restiling.(por si acaso)..aun que me imagino que no lo necesiteis..

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lobite;4660913 dijo:
por si lo necesitais el mio..es 2003,intermitenetes hacia arriba asi que..restiling.(por si acaso)..aun que me imagino que no lo necesiteis..

No hay problema, en los berlinas esta todo claro...

En realidad esta todo claro en todos los modelos, no necesitamos saber si es pre o post, simplemente el año. Y en los coupes me da igual si son pre o post tambien, porque los que no daran fallo son los menores del 2001, y los posteriores pues entraran en la loteria ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Se establece como fecha tope para apuntarse al pedido el dia 26 de Febrero

A partir de esa fecha, no se aceptará ninguna inscripcion más al pedido conjunto de pilotos.

A partir de esa fecha, se realizará la confirmacion de los foreros que finalmente entran en la compra, y nos tendreis que facilitar vuestros datos para el envio. Ya os daré instrucciones de como pasarme esa informacion.

Tambien se establecerá un plazo para esta confirmación, que os hare saber mas adelante. Despues de ese plazo, se procederan a los ingresos.

Estar atentos al foro y muchas gracias a todos

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Si sabeis de alguien que no se ha apuntado todavia ya sabeis, mp al canto, que se cierra el plazo....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Y a los apuntados, estar pendientes de la confirmacion !!! Que no quiero que ninguno se me quede fuera !!!!

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
skolgear,que lo he pensado mas...me los apuntas sin ahumar ok????un saludooooooo

y perdon x dar la kaka...ajajaj

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PaDoWaNMpOwEr;4661835 dijo:
skolgear,que lo he pensado mas...me los apuntas sin ahumar ok????un saludooooooo

y perdon x dar la kaka...ajajaj

Modificado ;-)

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
Y ya que estamos...despues de tener todos los leds en casa, que os parece una KDD para instalarlos todos juntos, o mejor, que alguien me los instale???Es coña

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
mercutioman;4664358 dijo:
Y ya que estamos...despues de tener todos los leds en casa, que os parece una KDD para instalarlos todos juntos, o mejor, que alguien me los instale???Es coña

Pues si no estuvieras tan lejos te los ponía yo, asi que a ver si alguien de tu zona se anima....

bossweb

Forista
Reacciones
7
ufff, wapo wapo, la fecha limite es el 26 febrero biggrin aunque mejor seria el 27 que es mi cumpleaños y ya si que la montaba gordaa :wav:

LuisFer_Leon

En Practicas
Reacciones
0
mercutioman tienes toda la razon.... una pekeña qdada de instalacion...esq algunos sois unos manitas y yo por ejemplo hoy para poner un cuadro menudo bokete he dejado en pared.vnga aver si se anima alguiien del norte UN SALUDO

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno seguro que no es tan complicado ponerlos, jeje

A ver si para mediados/finales de marzo, tenemos esto termiado y todos luciendo pilotos por la calle ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
He hablado con el vendedor, para confirmar como son las tapas de las berlina, y efectivamente son como las originales, es decir, no son planas como en los coupes. En cuanto pueda me pasa una foto para que todos podamos verlas. El precio final para los portes será de 20 euros, por lo cual tambien nos baja de los 25 que tiene establecido. El porte se incluirá en el ingreso que hagamos, para que asi se manden a portes pagados, y la Empresa de Transportes no aplique sus baremos. Se confirma que los pilotos ahumados estan homologados y pasan ITV sin problemas.

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
¡¡¡Qué buena noticia¡¡¡

Estoy deseando tenerlos en mis manos :tonqe

sds

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
¿¿¿¿¿¿ Cuántos estamos ya????????:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:mad::LOL::LOL:

tinodsg

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR,cambiame los mios a cristal,por más fotos que veo de los ahumados no me acaban de convencer!.
Perdona por las molestias
S2

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
tinodsg;4666049 dijo:
SkolgeaR,cambiame los mios a cristal,por más fotos que veo de los ahumados no me acaban de convencer!.
Perdona por las molestias
S2

Modificado, molestia ninguna ;-);-)

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
que burreria biggrin ojala siga asi y no se descuelgue ninguno, buen trabajo si señor biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PJ_Canovas;4666128 dijo:
que burreria biggrin ojala siga asi y no se descuelgue ninguno, buen trabajo si señor biggrin

Gracias compi, el 26 empezará el trabajo duro de verdad, jejeje

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4665902 dijo:
He hablado con el vendedor, para confirmar como son las tapas de las berlina, y efectivamente son como las originales, es decir, no son planas como en los coupes. En cuanto pueda me pasa una foto para que todos podamos verlas. El precio final para los portes será de 20 euros, por lo cual tambien nos baja de los 25 que tiene establecido. El porte se incluirá en el ingreso que hagamos, para que asi se manden a portes pagados, y la Empresa de Transportes no aplique sus baremos. Se confirma que los pilotos ahumados estan homologados y pasan ITV sin problemas.

O sea, que ya voy desmontando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.